Espera a ver si alguien te lo puede comfirmar, pero almenos en la de 60GB una vez quitas los tornillos tienes que tirar un poco hacia arriba. Ya que de la placa base sale como un enchufe que se conecta a la fuente.
Vale ya esta soy un cagao y tenia que haber tirado para arriba sin miedo.
Todo perfecto, terminada y probada. La he limpiado a fondo y le he cambiado la pasta térmica. Ahora a esperar unas 150-200 horas de uso para su secado correcto y su efectividad será máxima.
Más vale prevenir que curar y si se tiene que romper espero que con esto tarde bastante tiempo. Pero con eso nunca se sabe.
Mañana abriré un par de ps3 de 40GB pero con esas no hay problema ya que el tutorial de internet es el de ese modelo. Me ha sorprendido que los modelos se parecen y que revisión tras revisión han abaratado en material la hostia. Algunas cosas estan bastante bien como la botonera de encendido y extraer disco. Todo en una placa mola.
Unas fotillos para que se aprecie la mierda que tenia y a lo mejor alguno se lo piensa y se decide a limpiarla.
la hostia!! pues si tiene mierda la consola si,yo cuando me cumpla la garantia esta claro que la abrire para pegarle un limpion mientras tanto a revolcarnos como marranos!!! siiii