› Foros › PlayStation 3 › General
Pocky escribió:Hola a todos. Hace unos meses murio mi ps3 por la dichosa luz amarilla, y la lleve a reparar pero resulta que se ha vuelto a estropear. Ya estoy informado del tema del reflow y del reballing, pero opte por comprarme una ps3 slim.
Como mi intencion era transferir los datos de la ps3 vieja a la nueva, decidi usar el metodo del secador a sabiendas de que no era un metodo del todo ortodoxo pero me bastaba con que la reviviera por 1 o 2 horas para pasar los datos. Parece ser que el problema de las soldaduras lo tengo solucionado (pronto volvera a fallar, lo se), pero ahora mi ps3 no dura mas de 5 minutos encendida por problema de sobrecalentamiento. Me da miedo haberme cargado los ventiladores u_u
Con la info que he recopilado de distintas webs, diría que lo que ha pasado es que al deformarse las rejillas de la parte trasera con el aire del secador ahora no puede ventilar bien y por ello se sobrecalienta en pocos minutos. Alomejor si le quito la carcasa ventilara bien y tendra mayor aguante. ¿Que creeis que deberia hacer? No me importa si la consola se acaba rompiendo en unos dias, me basta unas horas para pasar los datos.
Flowne escribió:Yo probaría a quitarle la carcasa y ponerla lo mas cerca posible de un aparato de aire acondicionado que le enchufe directamente el flujo del aire frio a la zona de los ventiladores (los cdps funcionan así todo el año), con esto conseguiras que baje bastante la temperatura y con un poco de suerte lo suficiente para recuperar los datos, tambien puedes probar a hacerlo sin desmontar nada, pero de la otra forma creo que tienes mas posibilidades.
Saludos.
Lg1919 escribió:xk no sacas el disco duro y pasas los datos a la otra play a traves de una carcasa sata de 2.5" ??
Lg1919 escribió:xk no sacas el disco duro y pasas los datos a la otra play a traves de una carcasa sata de 2.5" ??