COmo saber que version de consola tengo

Pues eso... hasta hace poco creia que todas las 360 eran iguales, pero parece que no. Esto me crea una gran duda... no se cual es la mia, ni se si sus componentes son mejores o peores.

Hay alguna forma de averiguar esto?

La mia es la de la caja que venia en su dia con HD, mando, etc... y el GOW.

Un saludo
Yo para averiguarlo he usado la busqueda avanzada de este foro, prueba, seguro que lo averiguas.
El_Sherif escribió:Yo para averiguarlo he usado la busqueda avanzada de este foro, prueba, seguro que lo averiguas.

Uno que ha usado la búsqueda...... y todos estos años pensando que era un mito.... [qmparto]

Iguazzu, TODAS tus dudas ya estan mas que respondidas en el foro, tienes varios hilos donde te aclararan TODO.

Hay que poner un poco ganas y no ser tan "vago" y ni molestarse en buscar y leer un rato.

P.D.: Si NO tiene HDMI => es Xenon seguro, si tiene, o es Zephyr, o Falcon (y ya mucho he dicho... [sonrisa] )
Teneis toda la razón. Acabo de encontrar la "biblia" y he descubierto un nuevo mundo ante mi. Me voy a empapar con todo lo que hay y si me quedan dudas ya volveré a preguntar. Gracias a los dos!
Iguazzu escribió:Teneis toda la razón. Acabo de encontrar la "biblia" y he descubierto un nuevo mundo ante mi. Me voy a empapar con todo lo que hay y si me quedan dudas ya volveré a preguntar. Gracias a los dos!

Se agradece esa madures tío, de verdad.

No sabes las de "tontitos" que saltan con chorradas cuando uno le insta a usar la búsqueda (por su bien y el de la comunidad en general).

Debería ser lo normal tu actitud, pero es tan rara, que es de alabar [beer]
Jajajaja, veo que el tema del buscador no es lo mas consultado no? Lo cierto es que es de una gran ayuda.

Y leyendome la "biblia" y los manuales y tal, me estoy dando cuenta de lo poquito que sabia de mi blanquita... [+risas]

Un saludo
MaNoPlaS escribió:Ha pasado algo que creí que nunca pasaría...

http://es.youtube.com/watch?v=14oLQ8FP0FQ

[bye]

Jajajaja que buena X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]
8 respuestas