¿como saber si estas baneado sin tener que conectarse?

Pues eso, como saber si una 360 esta baneada sin falta de tener que probar a entrar en live. Se puede llamar a algun lao?? o por internet?? que te piden el numero de serie de la consola na mas?? Y saber si esta dada de alta??

Saludos! :)
Yo he leido alguna vez sobre los codigos de estado cuando haces la prueba de conexión al live de la consola.
Decian que sin al hacerlo y ver detalles en Z tienes algo que no sea 0000-0000 es que estas baneado o tienes el "pre-baneo" nosé si esto será muy fiable.
Si la consola está flasheada y nunca la conectaste al Live, no te la pueden banear, la primera vez que la conectes la consola les envía algo a ellos para banearte.

Si nunca la conectaste no estarás baneado.
Si la conectaste al Live, prueba a llamar al SAT para registrar tu consola, alomejor diciendoles el número de serie te dicen si está baneada (en el caso de estarlo).
Sin conexión al live, no puedes saber si estás baneado. Pero si nunca te has conectado, nunca has podido ser baneado [ok]
MaNoPlaS escribió:Sin conexión al live, no puedes saber si estás baneado. Pero si nunca te has conectado, nunca has podido ser baneado [ok]

Igual es porque quiere comprar una de segunda mano y le han dicho que no esta baneada y el lo quiere comprobar.
AkGlo escribió:Si la consola está flasheada y nunca la conectaste al Live, no te la pueden banear, la primera vez que la conectes la consola

Si, les envia un mensaje que dice "hola soi una consola con un lector flasheado" BANEARME.
Hola!en mi caso,me compre una xbox360 hace un par de meses,el vendedor me ha dicho que no esta baneada,¿si llamo al sat me diran si esta baneada?¿o no teneis ni idea?
Conectala y lo compruebas, o haciendo la prueba de conexión tmb puedes verlo.
Esque el tema de llamar a microsoft para preguntarle si tienes una consola baneada es algo jodido porque lo pueden entender como una evidencia de que la tienes modificada y no quieres conectarla.
Seguramente no pase nada pero por si acaso...
la cosa esque no he contratado todavia el internet para la consola,porque solo tengo el guitar hero para jugar en live,porque ni el assasin ni el mass effect son online,y los que tengo copiados....paso de conectarlos.nose que hare,supongo que nada,si me ape un dia,me comprare la targeta de prepago y lo probare,pero por ahora...porque no hay manera de conectarte sin las targeta esas,no?
fiti23 escribió:la cosa esque no he contratado todavia el internet para la consola,porque solo tengo el guitar hero para jugar en live,porque ni el assasin ni el mass effect son online,y los que tengo copiados....paso de conectarlos.nose que hare,supongo que nada,si me ape un dia,me comprare la targeta de prepago y lo probare,pero por ahora...porque no hay manera de conectarte sin las targeta esas,no?
hombre, te dan 1 mes de prueba en las tres primeras cuentas que crees.
No se supone que si llamas al SAT y la tienes baneada no te cubre la garantia? pues... llamas al SAT le dices que te ha pasado algo raro con la consola en plan de... no me carga los perfiles el disco duro y la tipa/o te preguntara los datos comprueba si esta baneada o no, si lo esta te dira lo sentimos pero va a ser que no te ayudamos por tener la consola modificada, en caso contrario supongo que te ayudaran y tu les diras, uy que despistado no he conectado el disco duro adios [qmparto]

Prueba a ver y nos dices [oki]
puedes conectarte sin tarjeta, si la consola es nueva te dan un mes de gold, y si no lo es, puedes hacerte una cuenta silver (no te permite jugar, pero si descargar contenidos), aunq ante la duda yo no me conectaría porq entonces si q t banean y pierdes la garantía.
un saludo!
- Hola esto es el SAT?? Mire esque... tenía una 360 con el lector flasheado, y quería saber si me habiais baneado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,en el guitar hero 3 me regalan 48-hour trial,eso significa que me puedo conectar a internet sin pagar? o es algo solo para jugar a este juego??un saludo
Pues nose exactamente si solo servirán pal guitar hero... pero en principio son 48 horas de live GOLD..... así que te debería servir para todos los juegos... pero hablo sin confirmarlo eh...
Gracias a todos por las repuestas, espero mas ideas o aportaciones jeje. Como bien se comento mas arriba, es por que cualquiera de nosotros se puede encontrar ante la compra de una 360 de 2ª mano. Y como saber fijo si el tio es de fiar y no te está vendiendo gato por liebre.... Probaré lo del SAT aver lo que me dicen. Y si está registrada a nombre del pimpollo, se puede poner al tuyo??

Gracias, y seguir aportando!! :D
Si esta registrada a nombre del vendedor, se puede cambiar al tuyo siempre y cuando tengas todos los datos de el.

Con todos los datos me refiero a nombre completo, direccion completa, numero de telefono y correo electronico. Se supone que se ponen en contacto con el vendedor para verificar el tema.
Pues nose yo si será tan fácil, porque un colega mio no se acuerda de la contraseña que tiene en la dirección de correo asociada a su GT, y ha llamado a microsoft y dicen que no se lo cambian...
Yo no la tengo flaseada,ni nada,pero o te conectas o no lo sabes [jaja]
GrautxO escribió:- Hola esto es el SAT?? Mire esque... tenía una 360 con el lector flasheado, y quería saber si me habiais baneado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo iba a contestarle exactamente lo mismo. :D
fiti23 escribió:Hola,en el guitar hero 3 me regalan 48-hour trial,eso significa que me puedo conectar a internet sin pagar? o es algo solo para jugar a este juego??un saludo

Si, te puedes conectar a internet sin pagar, pero no es un servicio GOLD como te dijeron. Es el Silver pero con la función de juego online durante 2 días. Y vale para todos los juegos.
20 respuestas