Como saber si le gustas a alguien si ella no te ha dicho nada,pero tu tienes indicios de que si?

hola chicos pues tengo esa duda, creo que le gusto a una chica porque se pone nerviosa cuando me ve, juguetea con su pelo, cuando esta con sus amigas y aparezco habla con ella y se me quedan mirando sus amigas, si sonrie cuando me ve....no se vosotros que opinais que señas puede dar una mujer si le gusta un hombre?
Las señales parecen buenas, pero hasta que no se lo preguntes no lo puedes saber :p

Si esa chica te interesa, acércate más y ve atacando poco a poco hasta que surja o te quieras lanzar.
el caso es que el otro dia la envie un mensaje pues eso casi diciendole que me gustaba y que me parecia una chica que era de lo mas parecido a mi , no obtuve respuesta alguna, pero he coincidido un par de veces con ella en el gimnasio no me ha dicho nada pero si se le ha escapado una sonrisa de nerviosismo he intenta evitarme , es decir no conincidir, cabe decir que la chica tiene 17 añitos, yo 22, puede ser que le guste y se sienta avergonzada, o es que pasa directamente de mi no se chicos estoy un poco confuso, igual deberia de alejarme un poquito haber como reacciona y no correr tanto no se chico necesito ayuda :S
rivereison escribió:el caso es que el otro dia la envie un mensaje pues eso casi diciendole que me gustaba y que me parecia una chica que era de lo mas parecido a mi , no obtuve respuesta alguna, pero he coincidido un par de veces con ella en el gimnasio no me ha dicho nada pero si se le ha escapado una sonrisa de nerviosismo he intenta evitarme , es decir no conincidir, cabe decir que la chica tiene 17 añitos, yo 22, puede ser que le guste y se sienta avergonzada, o es que pasa directamente de mi no se chicos estoy un poco confuso, igual deberia de alejarme un poquito haber como reacciona y no correr tanto no se chico necesito ayuda :S

con esa edad sabes que puede ser una inmadura no?
Lo se, pero no me lo parece que sea asi, esta chica me esta dando clases particulares de ingles, a mi y a otras cuantas personas, hablas con ella y parece que tienes a una chica de 20 años la verdad, no lo se igual si que puede ser inmadura aun, no lo se por eso tengo las dudas se que es una niña todavia, igual deberia buscar otra no lo se
Mmmm parece muy tímida, cuando ya más o menos se lo has dicho.

Quizá se sienta intimidada por tu edad (5 años se notan y más cuando ella todavía es adolescente), tenga dudas, o que...
yo creo que la edad es la clave aqui porque la verdad chicos yo no se porque pero se que le gusto, hay ciertas cosas que un hombre percibe claramente, y yo he de decir que no me lanzo si no estoy seguro 100 % de algo, cabe decir tambien que se interesó tambien mucho por los sitios que me movia, de que si tenia coche, en la clases que damos intenta buscar el contacto fisico timidamente no se, luego un dia tambien antes de conocernos vi como esta chica no paraba de seguirme por todo el gimnasio, cuando yo cambiaba de maquina miraba a mi alrededor y ella estaba a 5 metros, mirandome y cuando la miraba apartaba la mirada, y en otra ocasion la pille mirandome como si me quisiera comer mordiendose el labio inferior no se es que tengo muchos indicios podria ser muy timida? es que luego por ejemplo estamos hablando normalmente de un tema cualquiera y parece tan norma, quiza quiera ocultar que le gusto?
rivereison escribió:Lo se, pero no me lo parece que sea asi, esta chica me esta dando clases particulares de ingles, a mi y a otras cuantas personas, hablas con ella y parece que tienes a una chica de 20 años la verdad, no lo se igual si que puede ser inmadura aun, no lo se por eso tengo las dudas se que es una niña todavia, igual deberia buscar otra no lo se

Con 20 años son igual de inmaduras... sin acritud.
Ay por favor, ¡que te lances, leches ya! Qué quieres, ¿que te enseñe una teta?
RED_BULLL está baneado por "troll"
sinceramente me produces arcadas

no te comes un pimiento con las de tu edad, tienes que ir a intentarlo con menores

reportame, me suda los cojones llenos de pelos

me gustaria ver la cara de sus padres cuando te lleve a casa y entre un "hombre" hecho y derecho

digo "hombre" entre comillas, por que de hombre tienes poco
sinceramente no entiendo este comentario chico, yo cuando me gusta una chica me gusta y punto no voy mirando edad, si la edad fuera insalvable entonces respetaria, pero en este caso son 5 años , si hay diferencia pero no me parece tan distante, tengo chicas de mi edad a mi alcance , lo se pero es lo que tiene que te guste una chica das todo por ella, sinceramente no me voy a rebajar a siquiera reportarte me parece un comentario inoperante y fuera de sentido
Campanilla escribió:Ay por favor, ¡que te lances, leches ya! Qué quieres, ¿que te enseñe una teta?

Jajajajajajajaja dios +10000000 sk más fácil no lo vas a teneeeer!!!que nosotras hacemos eso correeeee!
ya m he lanzao he dicho leñe y no m ha dao contestacion pero me sigue el juegoo no se
rivereison escribió:ya m he lanzao he dicho leñe y no m ha dao contestacion pero me sigue el juegoo no se

BÉSALA
He decidido pasar de ella una epoca haber que hacer, tambien cuenta que he conocido a otra chica y buenooo XDD ahi va me gusta!
Mírale. Así te quedes a dos velas. Por hacer el tonto. x_)

VirtuaNEStor escribió:BÉSALA

Imagen
No si al final........
si pues ya esta reaccionando me esta enviando mensajes al tuenti , van unos cuantos.....
a vale es de las que les mola que pasen de ella,por fin una de las mias,tampoco pases tanto,dale juego un dia y 2 no,o bueno como veas...
a vale es de las que les mola que pasen de ella,por fin una de las mias,tampoco pases tanto,dale juego un dia y 2 no,o bueno como veas...
Es que mira que sois complicadas, si tanto os gusta un tío os podíais dejar de señales y lanzaros. En otros países son bastante más abiertas, a ver si se os pega algo xD
chakal256 escribió:Es que mira que sois complicadas, si tanto os gusta un tío os podíais dejar de señales y lanzaros. En otros países son bastante más abiertas, a ver si se os pega algo xD

esque sois vosotros nos obligais a ser así porque ya no existe el hombre que te vaya conquistando como antes ya os acercais y decis"me gustas"q decimos? "vale tu ami tb q hacemos,novios?"q si fuera x vosotros mejor que mejor....
mensajitos por tuenti... lo que me faltaba

lo siguiente sera haceros perdidas [+risas] [+risas]

lo que hacen algunos por tal de meterla en caliente, HASTA CON MENORES DE EDAD!!!

sinceramente, a mi , se me caeria la cara de verguenza

tengo la misma edad que tu, y por mucho que me miren niñatas de 17 años paso de ellas como de la mierda, son crias
buah tio te he contestado antes no voy hacerlo otra vez, en cuanto a lo de si son cerradas por asi decirlo no hacen tan mal, yo no soy de lo que cuando me gusta una voy a por ella solo pensando en sexo, me gusta conocerlas y tratar con ellas
Arwen_elf escribió:
chakal256 escribió:Es que mira que sois complicadas, si tanto os gusta un tío os podíais dejar de señales y lanzaros. En otros países son bastante más abiertas, a ver si se os pega algo xD

esque sois vosotros nos obligais a ser así porque ya no existe el hombre que te vaya conquistando como antes ya os acercais y decis"me gustas"q decimos? "vale tu ami tb q hacemos,novios?"q si fuera x vosotros mejor que mejor....

No busques excusas xD. En pleno siglo XXI vosotras os tendriais que lanzar igual que nosotros, sin miedos ni chorradas.

Vaya, cualquier otra cosa es injusta. A nosostros también nos gusta sentirnos queridos e importantes, y eso se puede conseguir sabiendo que hay alguien detrás tuyo.

¿No queriais igualdad? PUES TOMA IGUALDAD XDDDDDDDDDDDD

RED_BULLL escribió:mensajitos por tuenti... lo que me faltaba

lo siguiente sera haceros perdidas [+risas] [+risas]

lo que hacen algunos por tal de meterla en caliente, HASTA CON MENORES DE EDAD!!!

sinceramente, a mi , se me caeria la cara de verguenza

tengo la misma edad que tu, y por mucho que me miren niñatas de 17 años paso de ellas como de la mierda, son crias

Cuatro o cinco posts que he leido tuyos, son solo para recriminar cosas y a veces, insultando. Aquí el usuario ha venido a pedir consejo, no a que se le insulte y se le tache de asaltacunas. Si tan frustrado estás planteate buscar un hobby para descargar adreanlina, que la primavera te está dando fuerte, chaval.
hay cosas que me hierven la sangre, y tu compartamiento de asaltacunas (esto lo has dicho tu, yo no) es una de ellas.

Ponte en el lugar del padre, cuando te vea entrar por casa con la niña de la mano

yo sinceramente no se como reaccionaria, pero desde luego bienvenido no serias
Arwen_elf escribió:a vale es de las que les mola que pasen de ella,por fin una de las mias,tampoco pases tanto,dale juego un dia y 2 no,o bueno como veas...

¿Y tu quién eres? :Ð
Ralph escribió:
Arwen_elf escribió:a vale es de las que les mola que pasen de ella,por fin una de las mias,tampoco pases tanto,dale juego un dia y 2 no,o bueno como veas...

¿Y tu quién eres? :Ð

que suerte que jamas he ido detras de nadie, siempre me han ido lamiendo el culo las tias

porque si tuviera que hacer esos jueguecitos de ahora paso ahroa no paso, vamos hombre, cuanta tonteria tienen algunas [+risas] [+risas]
Siempre la frase de no queriais tal?jue...nada,seguiré soñando con mi caballero imaginario...además,nosotras al principio vale,nos haremos las pasotas,pero luego somos auténticas bombas de cariño y . La que no lo sea esque no la dareis lo que la tengais que dar,esque jo no nos conoceis o qué! Ya que chico te sorprende con un puto ramo de rosas?ninguno...aquí en extremadura a lo burro por lo menos...
ramo de rosas? es lo mas hortera que hay

mejor un viaje sorpresa, 100 % efectivo, aparte que refuerza la relacion de manera asombrosa
Arwen_elf escribió:Siempre la frase de no queriais tal?jue...nada,seguiré soñando con mi caballero imaginario...además,nosotras al principio vale,nos haremos las pasotas,pero luego somos auténticas bombas de cariño y . La que no lo sea esque no la dareis lo que la tengais que dar,esque jo no nos conoceis o qué! Ya que chico te sorprende con un puto ramo de rosas?ninguno...aquí en extremadura a lo burro por lo menos...

Bomba de cariño... me gusta eso.
eso si que es verdad lo de bomba cariño bueno luego estan las tipicas calientap..... pero bueno es la minoria
o los tipicos tios que por tal de meterla en caliente van a por menores de edad
he de decir que yo no soy de esos, no se si conocereis a alguien
RED_BULLL escribió:hay cosas que me hierven la sangre, y tu compartamiento de asaltacunas (esto lo has dicho tu, yo no) es una de ellas.

Ponte en el lugar del padre, cuando te vea entrar por casa con la niña de la mano

Pues yo tengo algunos años más que el autor del hilo, y seguro que más de un padre de esas "niñas" se alegraría más de verme a mi de la mano de su hija que no de ciertos personajes.
chakal256 escribió:
RED_BULLL escribió:hay cosas que me hierven la sangre, y tu compartamiento de asaltacunas (esto lo has dicho tu, yo no) es una de ellas.

Pues yo tengo algunos años más que el autor del hilo, y seguro que más de un padre de esas "niñas" se alegraría más de verme a mi de la mano de su hija que no de ciertos personajes.

Amén.
sisi, lo que vosotros digais

pero lo de asaltacunas, viene por algo, porque no os comeis un coño de vuestra edad

os guste o no, la vida es dura, asi de simple

follar con una menor de edad, panda de depravados de mierda
hay mucho niñato a esa edad suelto , yo me considero un tipo bastante correcto
RED_BULLL escribió:sisi, lo que vosotros digais

pero lo de asaltacunas, viene por algo, porque no os comeis un coño de vuestra edad

Yo me como coños de mi edad, de mas y de menos. Y me comería el de tú madre si quisiera. Pero por suerte para tí, no quiero, no por que tenga nada encontra de la pobre señora, que bastante tiene con haberte parido.
chakal256 escribió:
RED_BULLL escribió:sisi, lo que vosotros digais

Yo me como coños de mi edad, de mas y de menos. Y me comería el de tú madre si quisiera. Pero por suerte para tí, no quiero, no por que tenga nada encontra de la pobre señora, que bastante tiene con haberte parido.

pues yo asi a bote pronto, me cago en todos tus muertos

y si has perdido alguien hace poco, aun mas

jodete escoria humana
(mensaje borrado)
Y? Algo más caballero? Estoy acostumbrado a tratar con tontos (como tú). No mereces ni el esfuerzo de reportarte. Tienes que esforzarte mucho más para acercarte siquiera a molestarme con tus graznidos.
es lo que yo digo dejarle en paz , como si no estuviera
44 respuestas