Buenas chablaes!!!
hace un año me compre un toshiba gama media ,este de aqui:
Características de Toshiba C50-A-1HQ Intel i5-3230M/4GB/500GB/GT740M/15.6"
Te presentamos el C50-A-1HQ de Toshiba, un portátil con procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y 500GB de disco duro.
Especificaciones:
Procesador Intel® Core„ i5-3230M(2.50 GHz, 3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB) Max 16GB
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED
Controlador gráfico Nvidia GeForce GT740M (N14P-GV2) 2GB GDDR3 Dedicada
Más información en:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.htmlLa cosa es que aunque a priori no queria usarlo para jugar ,ya por probar la tarjeta NVIDIA empece a testear algunos juegos ,probe el GTA IV que me iba bastante bien y deje de chequearlo hasta ahora ,que me dio por probar el Marvel 2015 y al arrancaro ya me lleve la primera sorpresa ,me decia
**que mi tarjeta grafica INTEL 4000 estaba desactualizada ,me sorprendi al verlo ya que yo me esperaba que de forma automatica los juegos se corrieran con la dedicada ,pero mirando informacion vi que desde el panel de control de NVIDIA podias elegir la tarjeta ,por lo que volvi a probar el juego y me volvio a saltar el mensaje de antes* , con lo que llegaron a mi los presagios de que algo le estaba pasando a mi dedicada ,por lo que probe otro de mis juegos dayz ( antes lo ejecutaba en un pc que tiene unos 7 años en calidad medio y con este thosiba jugaba en "muy bajo" y una calidad de juego bastante horrible.Le hice una pruba de stress con el Furmark y creo que no pasaba de 10 fps ,luego le hago otra para ver si me podeis aconsejar porque la verdad que no se si los resultados que da son "normales" ,por ultimo le he puesto el GPU-Z con el juego del marvel corriendo y nose si la dedicada esta trabajando o solo la integrada ,cosa que me mosquearia totalmente .
Bueno muchas gracias jovenens por la ayuda la verdad que estoy pensando tiraar de servicio tecnico ,pero antes me gustaria despejarme las dudas
*A su favor decir que lo estoy corriendo en un monitor BENq de 32 pulgadas ,nose si eso sera motivo exagerado para que la tarjeta vaya como si fuera un 166mmx