Gromber escribió:El salto trinity, solo `lo pueden hacer los terroristas, y que tengan la bomba, consiste en sacar la bomba y cuando saltas cambiar a la pipa y darle a recargar todo esto mientras saltas.
Joder!!! Esto me recuerda a un post que puso un troll (pero troll de cojones) hace ya tiempo en el foro de ps2 y que se mofaba de la peña preguntando los movimientos de un juego. Decia el muy cabron (lo he buscado y todo):
Costra (TROLL) escribió:Para mi, el mejor personaje es el del metal, i ademas presionando , quando este agachado, claro, R3+O+O+X+R3 i luego, al levantarse, presiona L1 al mismo tiempo que presiona L2+L3, claro, tambien es preciso presiona X+X mientras dices tuerca.
Na, es coña, pero me ha recordado a eso por la cantidad de cosas que hay que hacer en un milisegundo.
Y lo de la peña que salta mucho, jajaja, joer, es verdad, hay gente que tiene como metodo cada vez que sale de una esquina, salir saltando por si hay alguien esperando para meterle un tiro entre ceja y ceja. A mi que soy bastante novato, y sobre todo me falla la punteria, me pone de los nervios los saltarines. Esta bien eso de la barra de cansancio del DoD.
Saludos.