¿Como se escucha el sonido con el cable vga?

Hola, os comento, tengo el cable vga oficial de microsoft, lo enchufo a i ordenador y la imagen se ve perfectamente, pero el sonido no se donde va.
Mi monitor no tiene entrada de audio, si no, que para escuchar sonido en el ordenador uso unos altavoces que van conectados a la parte trasera de la cpu.
Sabeis como puedo escuhar el sonido? hay que comprar algun adaptador? con los propios auricales qe uso para el pc valdría?

un saludo y gracias
Si tienes el oficial, te habra venido con el adaptador de la izquierda de la foto

Imagen

metelo en los RCA y lo mas sencillo es que lo conectes a la toma de microfono o aux del ordenador y listo, pero tendras que tenerlo encendido para que funcione

Salu2!
DjScream3 escribió:Si tienes el oficial, te habra venido con el adaptador de la izquierda de la foto

Imagen

metelo en los RCA y lo mas sencillo es que lo conectes a la toma de microfono o aux del ordenador y listo, pero tendras que tenerlo encendido para que funcione

Salu2!

vale gracias pero una pregunta: donde venden el rca? (eske compre el oficial de microsoft pero de 2ª mano y me venia sin el adaptador...)
Con tener el ordenador en la pantalla de windows (donde se escoge usuario) vale?? o hay qe esperar a qe se cargue el escritorio?
hay otra opcion para no tener el pc encendido?

un salu2 y gracias
killzone66 escribió:
DjScream3 escribió:Si tienes el oficial, te habra venido con el adaptador de la izquierda de la foto

Imagen

Salu2!

vale gracias pero una pregunta: donde venden el rca? (eske compre el oficial de microsoft pero de 2ª mano y me venia sin el adaptador...)
Con tener el ordenador en la pantalla de windows (donde se escoge usuario) vale?? o hay qe esperar a qe se cargue el escritorio?
hay otra opcion para no tener el pc encendido?

un salu2 y gracias

Los adaptadores esos los he visto (y me he comprado) en algunos alcampo y carrefour. Con tener la pantalla de usuario ya vale
Killzone si la alimentación de tus altavoces depende de la energía del pc, no tienes otra macho. O pillas unos altavoces que vayan conectados a la corriente eléctrica o te toca tener el pc conectado.

El adaptador es fácil de encontrar en la sección de sonido de cualquier gran almacén o en cualquier tienda de barrio que tenga algo de electrónica y sonido.
Ve a una tienda de electronica y dile lo que quieres exactamente...si kieres le llevas hasta el cable y te dan los conectores perfectos....y 10 veces mas baratos que Carrefour, etc...
con los adaptadores qe te vienen con el cable de vga oficial de 360
otra solucion y mucho mejor en rendimiento es la salida optica de audio (toslink) que es la que yo tengo
Normalmente, si la energia de los altavoces depende del PC, lo hace a traves de un puerto USB. Puedes conectar ese cable USB de alimentacion de los altavoces a la xbox en el frontal abajo (tienes dos huecos). Es lo que hago yo. Si tu monitor tiene encima entradas USB conectalo ahi y te cambiar el enchufito cada vez que uses el PC o la XBOX

Por otra parte no se cuanto te costaran los adaptadores en carrefour, pero en una tienda de electronica, un RCA in-Jack out no me sale por mas de 15 centimos de euro.
En cualquier chino tienes
9 respuestas