¿ Cómo se pueden conectar dos xbox para jugar a coperativo?

Hola muy buenas, he leido que en el Residen Evil 5 se puede jugar al cooperativo offline con 2 consolas y dos teles conectandolas, esos con cables o con wifi!!!??
Yo la tengo por cable cruzado, en cualquier tienda de informatico te lo venden por 5 euros, y luego tienes que tener la misma actualizcion de cada juego, si no ,no te funcionan.
Si las dos tienen el adaptador inalambrico tambien se puede jugar de forma inalambrica, creando una red ac hoc.
Un saludo.
Como bien te han dicho aki los compadres puedes jugar o por red o por Wifi.

Lo que deberas de hacer es configurar para ke ambas consolas esten en el mismo rango de Ips :
192.168.0.X

Y obviamente no deben de tener la misma Ip :

Xbox 1 = 192.168.0.1
Xbox 2 = 192.168.0.2

Ademas en ambas tienes que tener la misma version del juego.
Pero no tienen que estar dentro de la misma subred, no? o si? Quiero decir, ¿no puedo yo jugar con un amigo conectados cada uno en su casa a Internet y cada uno con su IP?

Y si no se pudiera asi... ¿se podria montar una VPN al estilo de (por ejemplo) Hamachi en la que sí tienes IPs dentro de un mismo rango, aunque sean "virtuales"?

Gracias y saludos
Hola las dos consolas tienes que conectarlas en la misma red y en una sola tv.
Un saludo.
Zpektrum escribió:Pero no tienen que estar dentro de la misma subred, no? o si? Quiero decir, ¿no puedo yo jugar con un amigo conectados cada uno en su casa a Internet y cada uno con su IP?

Y si no se pudiera asi... ¿se podria montar una VPN al estilo de (por ejemplo) Hamachi en la que sí tienes IPs dentro de un mismo rango, aunque sean "virtuales"?

Gracias y saludos

A eso se le llama cooperativo "online" y ahí da igual la IP privada porque estáis conectados por internet, a través del live, vamos como cualquier otro juego eh??

Para jugar en offline, es o cable cruzado, o red ad-hoc, o a pantalla partida, y en este caso es en la misma red claro.

salu2
vale me estoy sintiendo un analfabeto del siglo xx :-? i. vamos a ver quiero jugar al R5 con dos teles y dos xbox siendo yo el tio en una y mi colega la tia en otra tele, ¿lo del cable cruzado que es dos usb? ¿ en que parte de la configuracion aparece esa opción? ¿¿¿ por qué superman lleva los gallumbos por fuera???
El cable cruzado lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica, o que te lo hagan en la tienda o te lo haces siguiendo este esquema:

http://electronica.ugr.es/~amroldan/mod ... /index.htm

tambien puedes usar cable normal ethernet, con el que te conectas a internet y usando un Hub o Switch para conectar las dos o más consolas. http://www.electronicacaribe.com/catalo ... t_10_1.jpg

Yo lo tengo así con 2 xbox, 1 ps3, 1 pc, 1 portatil y una psp, todos al switch y de ahí al router que es wifi (para el portatil y la psp) que funciona por cable e inalámbrico.
Saludos.
O bien si estais relativamente cerca , puedes jugar por wifi , Yo tengo la xbox montanda a 1 punto de acceso potente , con una buena antena y juego con mi hermano ke esta a un par de kms :).

Tb juego con medio vecindario .. bendito wifi :)
Muchas gracias jmartinad, entiendo que el cable cruzado va de mi xbox a la del colega que seria asi por decirlo finamente un cable de dos machos pero vamos que ya debo de lograrlo
10 respuestas