¿Como ser divertido y no hacer el ridículo ?

Pues eso que no se que hacer para ser divertido
Eso de no cagarla nunca no se yo si funciona xD Y ser divertido, como dices, se es o no se es, forzarlo creo k sera peor xD
Lo he dicho en otros cuantos hilos y es algo que te diria tambien alguno que otro del foro, simplemente di lo guapo que eres entre risas y despues desvia el tema sutilmente XD
Pero después de eso me miran raro y otra cosa,¿porque me pongo nervioso al ver las chicas?
Encontrando el punto medio entre payaso y soso.

Zeku escribió:Pero después de eso me miran raro y otra cosa,¿porque me pongo nervioso al ver las chicas?

Porque te pueden leer la mente [360º]
Aceskies escribió:Encontrando el punto medio entre payaso y soso.

Zeku escribió:Pero después de eso me miran raro y otra cosa,¿porque me pongo nervioso al ver las chicas?

Jajajajajaa XD

jajaja eso estoy seguro XD.Este año en el instituto se a fijado 1 chica en mi y la verdad me gusta pero no nos hablamos,lo que mas me sorprendió es que me dijo que pelo mas bonito tienes,va y me lo toca y se pone,y suave.¿Eso significa algo?,también me a dicho otras cosas que le gusta de mi.
Zeku escribió:

jajaja eso estoy seguro XD.Este año en el instituto se a fijado 1 chica en mi y la verdad me gusta pero no nos hablamos,lo que mas me sorprendió es que me dijo que pelo mas bonito tienes,va y me lo toca y se pone,y suave.¿Eso significa algo?,también me a dicho otras cosas que le gusta de mi.

Cuantos años tienes? Todo el mundo sabe que cuando una tia te dice que pelo mas bonito tienes,significa te echaba un polvo encima de mesa que te quitaba todas las tonterias :)
Zeku escribió:

A esa chorba la tienes, ataca pegandole un morreo sin que se lo espere ;)
Mañana se lo daré en clase para ver lo que me dice,mañana os cuento [oki]
Zeku escribió:Pues eso que no se que hacer para ser divertido

solo te puedo decir que ser divertido se nace, dificilmente se hace. Si tienes que forzar para hacer una gracieta mejor no la hagas. Tambien nos podias decir tu edad porque yo con 24 años se lo que las tias de mi edad buscan y como se comportan pero si eres "puber" (no te lo tomes a mal, es de buen rollo) las hormonas juegan un papel de variable extrala y dificil de comprender XD

salu2
Yo creo que eso de ser gracioso se nace con ello, lo eres o no lo eres. De todas formas hay diferentes maneras de ser gracioso, cada uno tiene su estilo. Yo por ejemplo mi humor es bastante negro, y si voy con gente que conozco y sé que les va ese humor pues se parten el culo conmigo y eso me gusta. En cambio si voy con gente que no entienden este humor, pues hago el ridículo (que en realidad es al revés, solo que ellos no lo saben).

Luego hay gente que siempre está haciendo el payaso. A mi personalmente ese tipo de humor me da vergüenza ajena, pero hay gente que la la que le gusta ese tipo de humor facilón. Todo este este tema es algo muy relativo y muy específico, tanto personalmente como para otras personas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo los las mujeres siempre digo lo guapo que soy lo genial blablala...si veo que "esta saliendo mal" hago para que se ria de mi mismo le doy bombo a la gracia y luego me acerco mucho y le susurro "pero tienes que reconocer que soy mejor que el de al lado" o "sabes que es verdad" y suelen darme la razon.basicamente es ser agil de mente y saber desviar la conversacion o el tono de la misma para no resultar un egocentrico de mierda...sino un egocentrico gracioso.
Ironía, reírte de ti mismo, reírte de ella con gracia, luego vienen los: oye!!! (con puñetazo de niña cariñoso o golpecito en el hombro).
XD
Tirarse un pedo con estilo nunca pasa de moda ratataaaa
Zeku escribió:¿Como ser divertido y no hacer el ridículo ?

Ironicamente, haciendo el ridículo, y que te importe un cojón (XD)... entonces pasas automaticamente a ser the coolest guy in the city. Cosas del ser humano XD
No-Alternative escribió:Yo creo que eso de ser gracioso se nace con ello, lo eres o no lo eres. De todas formas hay diferentes maneras de ser gracioso, cada uno tiene su estilo. Yo por ejemplo mi humor es bastante negro, y si voy con gente que conozco y sé que les va ese humor pues se parten el culo conmigo y eso me gusta. En cambio si voy con gente que no entienden este humor, pues hago el ridículo (que en realidad es al revés, solo que ellos no lo saben).

Luego hay gente que siempre está haciendo el payaso. A mi personalmente ese tipo de humor me da vergüenza ajena, pero hay gente que la la que le gusta ese tipo de humor facilón. Todo este este tema es algo muy relativo y muy específico, tanto personalmente como para otras personas.

Idem de lo mismo. No quiero generalizar, pero yo soy catalán y me he fijado que los catalanes preferimos el humor negro. Llevo 3 años viviendo en Málaga y por aquí prefieren el humor "fácil" y como se me ocurra hacer algún comentario o chiste de los míos encima me miran mal.
Zeku escribió:Mañana se lo daré en clase para ver lo que me dice,mañana os cuento [oki]

Hostiazo al canto! PLAZ!
Yo creom que, eso se nace norlamente, aunque puedes conseguirlo poco a poco. Pero no intentarlo demasiado y muy seguido :)
Cuál de las opciones eres?

1- Troll
2- Niño
3- Pringao
Unas cuantas cosas, la primera: PINCHATELA!!!

Sobre lo de ser gracioso, por ahi alguien ha dado en el clavo, pero lo primero es no pasarse. Despues con que el hacer el ridiculo te importe una mierda ya esta, quiero decir, para ser gracioso tienes que ir a tu puta bola sin que te importe si haces gracia o no....siempre controlando que si ves que no la haces te callas... es que no se como explicarlo. Yo ya lo he dicho por ahi, para ser gracioso y que las tias no te miren raro lo primero es que no se te vean las intenciones, que aparentes que no tienes ni puta gana de tirartela y que vas por libre, con esto veras como no te pones nervioso.

Por cierto, lo del humor negro, aqui en Malaga tambien lo apreciamos, aunque por desgracia hay mucho cateto y kinki que no lo pilla, pero es que no les da pa mas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Unas cuantas cosas, la primera: PINCHATELA!!!

Sobre lo de ser gracioso, por ahi alguien ha dado en el clavo, pero lo primero es no pasarse. Despues con que el hacer el ridiculo te importe una mierda ya esta, quiero decir, para ser gracioso tienes que ir a tu puta bola sin que te importe si haces gracia o no....siempre controlando que si ves que no la haces te callas... es que no se como explicarlo. Yo ya lo he dicho por ahi, para ser gracioso y que las tias no te miren raro lo primero es que no se te vean las intenciones, que aparentes que no tienes ni puta gana de tirartela y que vas por libre, con esto veras como no te pones nervioso.

Por cierto, lo del humor negro, aqui en Malaga tambien lo apreciamos, aunque por desgracia hay mucho cateto y kinki que no lo pilla, pero es que no les da pa mas.

Un saludo.

+1
Lo principal para empezar a ser gracioso es saber cuando algo ya no hace gracia y que es momento de callarse...
Porque entonces empezarías a ser un payaso.

PD: ¿En serio te dijo eso del pelo? Vaya, vaya... [sonrisa]
Si eres divertido vas acabar haciendo el ridículo,como me pasa a mi XD
gladieitor escribió:Si eres divertido vas acabar haciendo el ridículo,como me pasa a mi XD

Exacto, lo que para diez personas es divertido, para tres es ridiculo completo.... asi es la gente.

Todo lo que hagas sera divertido para alguien y horrible para otro, asi que se tu mismo y ya esta.
Espero que cuando nos cuentes lo que ha pasado hoy no vengas con una mano marcada en la cara [+risas] [+risas] [+risas]
Spidey_86 escribió:Espero que cuando nos cuentes lo que ha pasado hoy no vengas con una mano marcada en la cara [+risas] [+risas] [+risas]

También puede volver como un campeón [boing]
Pakiyopgd escribió:
Spidey_86 escribió:Espero que cuando nos cuentes lo que ha pasado hoy no vengas con una mano marcada en la cara [+risas] [+risas] [+risas]

También puede volver como un campeón [boing]

Si realiza un FAIL... Desde luego. Habria triunfado de todos modos. Por resultar un topico divertido ante nosotros su supuesto fracaso, y asi parecernos gracioso. (Pero a la vez fracasariax2 al ser rechazado y fijo se lo toma a mal)

Pero si tiene exito. Tambien seria un fracaso para el. Ya que las espectativas no se cumplirian. Y seria frustrante para muchos...

Sea lo que sea.

Siempre te puede ayudar este Meme.
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo soy destronillante.lo mio es hacer reir a todo dios alrededor para ser la estrellita del local nuevo que pise...no recuerdo hacer el ridiculo en la puta vida.
GAROU_DEN escribió:yo soy destronillante.lo mio es hacer reir a todo dios alrededor para ser la estrellita del local nuevo que pise...no recuerdo hacer el ridiculo en la puta vida.

Joer.
Pero que ? te han hostiado o no? [risita]
Depende de lo que se considere gracioso, o ridículo

ridículo2, la.

(Del lat. ridicŭlus).

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

Los gustos son los gustos, y hay gente mas sería aparentemente que un ajo que hace reir a rabiar. Recordemos al tristemente desaparecido humorista "Eugenio"... mas serio que un ajo, su cigarrito, su cubata... y la gente descojonandose con el

Con todo, lo que se considera o no "gracioso" depende del momento y el lugar, lo mismo que el concepto de ridiculo. Uno puede hacer una barbaridad en un lugar y tener gracia, y caer en el mas espantoso de los ridiculos en otro momento.

La clave como todo, es no mear fuera del recipiente
hemos quedado nosotros 2 para este finde pa salir al cine
Me e atrevido y le e dicho:

Yo-Quisiera preguntarte una cosa,pero me da un poco de corte si me dice que no y quedar en ridículo
ella-No pasa nada pídeme lo que quieras
Yo-Te gustaría salir -este finde conmigo para ir al cine,y yo te invito?
ella-Contigo hago cualquier cosa,una cosa a que hora [burla2]
Yo-cuando tu quieras [looco]

éxito total

Muchas gracias a seaman y a Pakiyopgd por la respuesta

P.D:Seguiré contando en este hilo la historia para ver si me pasa algo
Zeku escribió:hemos quedado nosotros 2 para este finde pa salir al cine

Yo-Quisiera preguntarte una cosa,pero me da un poco de corte si me dice que no y quedar en ridículo

éxito total

Tu hazme caso a mi pequeño padawan, veras que bonito sale todo :o

No deberias haber pagafanteado la entrada, pero ya tendrás que pagarla... por haberte ofrecido... asi que te doy esta tecnica para anular tu movimiento anterior que es decirle que ella pague las palomitas... de nada :o
GAROU_DEN escribió:yo soy destronillante.lo mio es hacer reir a todo dios alrededor para ser la estrellita del local nuevo que pise...no recuerdo hacer el ridiculo en la puta vida.

pe.. pero... ¿co-como lo haces??
rocket00 escribió:

Coges al primero que puedas y le dices tocandole el hombro "te voy a enseñar a vivir" y poco despues tendrás a todos a tus pies :o
Has fallado.

1A.- No le has dado el morreo de la manera que dijiste que lo harias
2A.- Has conseguido una chica, por lo que no nos ha resultado gracioso este hilo.

Has ganado.

1B.- Has conseguido cambiar totalmente el rumbo del hilo
2B.- Quizás hagas un hilo épico y quede anulado el punto 2A

Animo campeón ratataaaa
Zeku escribió:ella-Contigo hago cualquier cosa

Me suena a Sci-Fi. Ah, no, que no todo el país es Bilbao [carcajad].
rocket00 escribió:

No le des mas vueltas, EL es un ser superior [oki]

Eso del pagafantismo no es bueno, ahi has fallado, pero no pasa na, cuando esteis comprando las entradas le sueltas un "sutil": "esto me lo tendras que compensar". Si se rie en plan picarona ya sabes que le tienes que meter cuello en cuanto puedas, que no, pues paga las palomitas y aqui paz y despues gloria....que recuerdo de los primeros ligues y los cines.

Un saludo.
siendo tu mismooo! si te lo preguntas ya no estaras siendolo, si no que lo staras fingiendo y se ve mucho cuando eso pasa
es que tio...esta conducta mia me viene desde pequeño de ser el payaso de la clase.no lo veo tan complicado tratar de ser simpatico soltando alguna broma que otra.tambien me pillo en mi adolescencia series como el principe de bel-air y seinfeld.gloriosas para enseñarte el arte de las frases encadenadas.
Mis colegas saben que yo soy bastante payaso, a la mínima estoy soltando la parida, pero trato de ir en equilibrio. A veces suelto alguna broma de humor simple y facilón, y otras suelto alguna perla de humor inteligente, que tardan unos segundos en pillar el chiste.

Pero... ¿sabes lo que digo? Payasadas siempre, pero sin pasarse de rosca. A mi precisamente me pasa que yo soy el tío más chistoso y payaso y con más sentido del humor, pero hay gente que se sorprende cuando me pongo serio, que no se lo imaginaban al tener de mí esa imagen de payaso... xDD
No se hace, se nace, colega xD

Tengo un colega muy cachondo que el tio es que te partes solo de estar al lado xD Pero es un cumulo de factores lo que lo llevan a ser tan genial xD
Yo creo que aqui no se habla de ser el payaso o el que mejor cuenta los chistes, sino ser divertido y sobre todo con una tia al lao. Yo no soy ni he sido nunca el payaso de nada pero siempre estoy con la sonrisa en la boca y mirando las cosas desde un punto optimista y divertido, a parte de eso lo que no tengo es verguenza. Que no se bailar, lo se, que salgo con tias o me encuentro alguna por ahi con la que "establezco" contacto, pues me pongo a bailar a mi manera y yo mismo soy el primero que me rio y le digo cosas como: "Como ves soy un perfecto bailarin" o cosas asi.... Yo que se para mi el ser divertido viene acompañado de la falta de miedo al ridiculo aunque como he dicho hay que saber donde estan los limites. Cada uno es divertido a su manera, uno por que cuenta mu bien los chistes, otro porque hace el mono, otro porque es muy despistado..... lo unico en comun es lo dicho sobre el miedo al ridiculo.

Un saludo.
Otra vez, confianza en si mismo, es la clave. Cuantas veces lo habré dicho en EOL.

De nada te sirve hacer el payaso si ni tú mismo te crees que haces gracia.
Se encontraron 11 coincidencias:confianza. yo Se encontraron 14 coincidencias:confianza .obviamente quitame una de nombrarte a ti.es broma.que poca confianza tenemos en eol [+risas] [+risas]

pense que iban a ser mas [+risas] [+risas]

edit: Se encontraron 78 coincidencias:foll [+risas] .pense que lo habria dicho mas.
Hellraiser_92 escribió:Has fallado.

1A.- No le has dado el morreo de la manera que dijiste que lo harias
2A.- Has conseguido una chica, por lo que no nos ha resultado gracioso este hilo.

Has ganado.

1B.- Has conseguido cambiar totalmente el rumbo del hilo
2B.- Quizás hagas un hilo épico y quede anulado el punto 2A

Animo campeón ratataaaa

+∞
Zeku escribió:hemos quedado nosotros 2 para este finde pa salir al cine

éxito total

Macho, que poco os quereis la mayoría y que poco pensais que valeis.

¿Tienes que invitarla y tienes que ir de Pagafantas porque si no no lo consigues?

Empezar a pagafantear a temprana edad, que a ver como os trata dentro de un par de años...

Saludos!
48 respuestas