como ser host en el gears of war 2 (funciona 100%)

Borrado,si alguien quiere saber que me envie MP
Hay que joderse, luego te cabreas porque no puedes jugar bien una partida con los colegas y lo que pasa es que hay un tipo muy aburrido que quiere ser el más chulo.

Bueno, gz para los que lo usen ;)
por una parte esta bien saberlo, pero por otra no me parece bien ponerlo aqui, porque mas de uno lo usara de mala manera, y cuando antes habia 30 guiris que hacian estos chetos, ahora seran unos cuantos mas, y nos tocara comer mas mierda
La gente que hace esto luego es la mas mala jugando
-GaRRa- escribió:La gente que hace esto luego es la mas mala jugando

+1.

Además yo no veo bien, quejarse del lag y de que los demás hacen trampas y luego vayas tu y hagas lo mismo.
Curiosidades:

- Si por una casualidad vas perdiendo y quieres hacer una ronda rapida,solo tienes que esperar a que tenmine la ronda,y en la cuenta atras antes de que empieze la nueva ronda le das al programa,al Start y el juego se queda en modo stanby es dedir que solo se podra mover el host,vas rapidamente al la base enemiga y matas a todo el mundo ganas la ronda

Que asquito de gente por dios.
Con un simple test de velocidad en determinado momento en un gurpo de 5 tambien sale. Yo no se de que os quejais. Si este juego la unica manera de jugar en condiciones y divertirse un poco. Es que tu equipo sea host y haya buena conexion. Ademas lo unico que demuestra es lo bien que lo a echo Epic con el codigo de red. Que le da el host al que tiene la conexion saturada y en peor estado.
Bueno igual mw2 que mucho mirar ping pero no mira, que subida y bajada posee cada jugador. Un claro ejemplo cuando sale un Ono con 150kbs de subida o sus 300kbs. Que no aguanta dos harrier en pantalla. Y va todo a tirones.
A veces se te quitan las ganas de jugar cuando ves esto, menos mal que no todo el mundo lo hace y en algunas partidas se puede disfrutar de verdad....
rafa30 escribió:Con un simple test de velocidad en determinado momento en un gurpo de 5 tambien sale. Yo no se de que os quejais. Si este juego la unica manera de jugar en condiciones y divertirse un poco. Es que tu equipo sea host y haya buena conexion. Ademas lo unico que demuestra es lo bien que lo a echo Epic con el codigo de red. Que le da el host al que tiene la conexion saturada y en peor estado.
Bueno igual mw2 que mucho mirar ping pero no mira, que subida y bajada posee cada jugador. Un claro ejemplo cuando sale un Ono con 150kbs de subida o sus 300kbs. Que no aguanta dos harrier en pantalla. Y va todo a tirones.

totalmente deacuardo con tigo,porque por ejemplo yo prefiero hacer el truco con mi mega de subida y que la partida le vaya bien a todos que encontrar una partida de un tio que tiene puesto el utorrent y precisamente le da el host porque tiene puesto el torrent y la partida va de pena,como me he encontrado a muchos por ahi que le mando un mensaje de que tiene una conexion muy mala y me responde que no se habia dado cuenta que tenia el torrent descargando.en fin lo bien que esta echo este juego que le da el host al que peor conexion tiene.
y de que me sirve ser el host ¿?¿?¿?
pues ser host es ser el creador de la partida es decir que no tendras lag y si ademas tienes buena conexion y hosteas pues evitaras que los demas tengan lag,y esto es algo muy nesesario en este juego por tal como esta de mal hecho este matchmaking que le da el host al que peor conexion tenga.

yo por ejemplo con el un mega de subida y se que la partida ira bien tanto a mi equipo como al contrario y lo tengo mas que comprobado porque los disparos del otro equipo hacen tanto daño como los de mi equipo,por eso digo que a veces es mejor hacer el truco si tienes una buena conexion y asi evitas una conexion de mierda o un host con una mierda de conexion.
AlvRo escribió:pues ser host es ser el creador de la partida es decir que no tendras lag y si ademas tienes buena conexion y hosteas pues evitaras que los demas tengan lag,y esto es algo muy nesesario en este juego por tal como esta de mal hecho este matchmaking que le da el host al que peor conexion tenga.

yo por ejemplo con el un mega de subida y se que la partida ira bien tanto a mi equipo como al contrario y lo tengo mas que comprobado porque los disparos del otro equipo hacen tanto daño como los de mi equipo,por eso digo que a veces es mejor hacer el truco si tienes una buena conexion y asi evitas una conexion de mierda o un host con una mierda de conexion.

Si claro, a tí lo que te preocupa es que sea una partida justa, por favor permíteme un esbozo de sonrisa y no te pienses que somos gilipollas, porque si lo hicieras honradamente en tu copy/paste no habrías puesto las curiosidades en las cuáles explican como hacer chetos siendo host, pero no lo has obviado, simplemente con cosas como esta es por lo que los juegos luego están echos una mierda, bastante más que por el mero hecho del reparto del host.
No me molan estas cosas , ser host es ser dios en el gears matas de un solo disparo y muchas veces te meten 2-3 disparos y solo te salta un poco de sangre
Si te tiene que tocar ser host pues lo eres y sino no

Esto que voy a decir ahora no va por el creador del hilo , uno que conzco del live nos dijo unos dias , venir que un colega hace el truco y salimos siempre host , sabeis que pasaba? , que ese pabo era siempre host , mataba a 15 y el resto del ekipo no matabamos ni a 2 ,
Hacer el truco del host si tu conexion es mala solo conseguiras que la gente no quiera jugar contigo XD
Medu75 escribió:
AlvRo escribió:pues ser host es ser el creador de la partida es decir que no tendras lag y si ademas tienes buena conexion y hosteas pues evitaras que los demas tengan lag,y esto es algo muy nesesario en este juego por tal como esta de mal hecho este matchmaking que le da el host al que peor conexion tenga.

Si claro, a tí lo que te preocupa es que sea una partida justa, por favor permíteme un esbozo de sonrisa y no te pienses que somos gilipollas, porque si lo hicieras honradamente en tu copy/paste no habrías puesto las curiosidades en las cuáles explican como hacer chetos siendo host, pero no lo has obviado, simplemente con cosas como esta es por lo que los juegos luego están echos una mierda, bastante más que por el mero hecho del reparto del host.

no,te equivocas,a mi no me preocupa que la partida sea justa sino que tenga el menos lag posible,siempre habra algien que le vaya peor que a otros pero eso ya es problema de su conexion,compatibilidades o que no tiene los puertos abiertos como el 50% de los que juegan al en el live que ni siquiera saben lo que es abrir un puerto y luego tienen un router que es una basura como los de telefonica con el zyxzel ese,pero en lo general nunca ser han quejado cuando soy host.en mi copy/paste te refieres al post? la guia es mia y le he puesto en otros muchos sitios a parte de este.y otra cosa no seas iluso porque yo prefiero hacer el truco a que vemga un tio que no tiene ni 300kBs de subida y lo haga el para que la partida vaya como el culo a todo el mundo y al final siempre pasa lo mismo que se quedan jugando con robots porque nadie soporta 1 o dos segundos de lag y la partida va dando unos tirones que paque y el anfitrion es inmortal que le disparas 20 tiros y no le haces nada porque no le das,cuando yo soy host si me disparan dos o tres tiros con escopeta segun sea activa o no pues caigo como todos los demas,y si voi de frente hacia ti y me disparas con el lancer al segundo estoi en el suelo no como otros que el tio va de frente y tu le descargas un cargador entero del lancer y no cae y ademas te da un salto y culatazo y te mata.esto es asi segun la subida que tenga el host pues la partida sera mas o menos equilibrada,nunca sera perfecta porque hay muchos factores que influyen en cada una de las conexiones que hay en cada jugador de la partida,pero como digo en lo general nunca se han quejado.
litos001 escribió:
-GaRRa- escribió:La gente que hace esto luego es la mas mala jugando

+1.

Además yo no veo bien, quejarse del lag y de que los demás hacen trampas y luego vayas tu y hagas lo mismo.

+1
15 respuestas