¿Cómo subir un nivel de carpetas en pantalla de salvado?

Hola. Me he dado cuenta que el W7 hay un bug o un error de diseño que hace que muchos programas no dispongan de la opción de subir nivel en los directorios cuando intentas salvar o abrir un archivo. No sé si me explico: Por ejemplo, en Word, elijo la opción "Guardar como" y se abre un cuadro en el que puedo elegir la carpeta y el nombre, dejándome entrar directamente en los subdirectorios que hay a la vista (bajar un nivel), pero no permite subir un nivel, teniendo que ir a la zona de la izquierda y empezar eligiendo C, luego meterme en el primer directorio de árbol...

¿Alguien sabe cómo puedo subir un nivel? ¿Hay que activar algo en algún lugar para que salga el botoncito de subir un nivel como en XP?

Muchas gracias anticipadas.
Te deberia salir una flecha hacia arriba justo al lado de la barra de dirección y tambien lo puedes hacer pulsando la tecla de borrar.

Saludos
El problema es que el cuadro varía según cada programa, cosa que me fastidia mucho. En algunos viene el botón de subir nivel, en otros no, pero hay opción de desplegar el árbol, etc.

En Word me sale así:

Imagen

¿Alguna idea?
usaste algun tweak para mostrar la ruta completa en la barra de direcciones o estas en modo clasico con eso activo y te hace perder los vinculos clicables de cada nivel.
Prueba yendo a organizar>opciones de carpeta>ver y mira si tienes activo lo de la ruta completa
En el campo "nombre de archivo" escribe lo entrecomillado: "..\." y presiona enter.
Subirás un nivel de carpeta.
MaxVB escribió:¿Alguna idea?

Desde cualquier ventana del Explorador, vete a "Opciones de carpeta", y en la pestaña "General" marca la opción "Mostrar todas las carpetas" en la sección "Panel de navegación"
5 respuestas