Como te puedes poner asi????

Buenas gente, hoy he visto luna nueva y viendo al jodido lobo me he preguntado como narices consigues esa musculatura. Imagino que a base de proteinas en batidos y creatina... pero a parte de eso que tabla de ejercicios uso el actor ese? la verdad esque a mi me gustaria ponerme asi pero sin la parte de la creatina y no se que tabla de ejercicios seguir para que la musculatura se desarrolle a la vez y no solo algunas partes del cuerpo mucho y otras nada... iluminadme con vuestros conocimientos en esto del gimnasio^^-
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gimnasio y pensar que te van a soltar una millonada por tu esfuerzo.
jorge_itachi escribió:Buenas gente, hoy he visto luna nueva y viendo al jodido lobo me he preguntado como narices consigues esa musculatura. Imagino que a base de proteinas en batidos y creatina... pero a parte de eso que tabla de ejercicios uso el actor ese? la verdad esque a mi me gustaria ponerme asi pero sin la parte de la creatina y no se que tabla de ejercicios seguir para que la musculatura se desarrolle a la vez y no solo algunas partes del cuerpo mucho y otras nada... iluminadme con vuestros conocimientos en esto del gimnasio^^-

Te aseguro, que lo que tiene ese tipo, lo puedes conseguir sin dieta de ningún tipo, solo con un poco de trabajo diario, y solo 4 o 5 días a la semana.

...solo está un poco marcado, no tiene ningún merito.
Esa gente tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ponerse asi, coincido con los demas, no necesitas milagros para muscular así. Lo que si es indispensable es tener tiempo para estarte de minimo 2 hora diarias (de lunes a viernes) en el gym, trabajar todos los grupos muscularesy cuidar un poco tu alimentación. Por cierto he visto un hilo de culturismo, pero no recuerdo donde...
Yo lo que me pregunto es: de verdad has ido a ver ESA peli? [carcajad] [carcajad] (es broma, no te cabrees)
Nah, lo que tienes que hacer es apuntarte a un gym 4 dias a la semana, y una dieta para conseguir volumen ;)
Nota del moderador: Todo el tema de musculación y gym mejor ahi
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
6 respuestas