¿como usar las copias de segridad de juegos?

tengo un problema con el juego de prince of persia. Me "mataron" y al empezar en el punto de control el juego no tiene salida o sea no puedo segir.
en la ps3 aparecen unas copias de seguridad de los juegos ¿como se pueden utilizar las copias de suridad para no tener que empezar el juego de nuevo?
Vaya titulo, ya pensaba que te ivan a cerrar el hilo.

Por lo que yo se, la unica manera de solucionar tu problema, seria, tener mas de una partida guardada y cargar la anterior, o si el juego lo permite puede ser que te de la opcion de empezar el nivel por el que vas desde el principio , pero eso depende del juego. No creo que tengas mas opciones al menos hasta donde yo se, a ver si alguien te da alguna otra solucion.

Consejo, yo siempre voy guardando las partidas en 2 archivos y los voy alternando, asi en este caso podrias cargar la otra partida y solo perder un trocito de juego.
kemaico escribió:Vaya titulo, ya pensaba que te ivan a cerrar el hilo.

y yo y yo!!! jajaja
kemaico escribió:Consejo, yo siempre voy guardando las partidas en 2 archivos y los voy alternando, asi en este caso podrias cargar la otra partida y solo perder un trocito de juego.

eso es oportuno hacerlo, yo lo hacia con mi final VII xDDD
y creo q es la unica manera la q dice kemaico
Anda! Reportado... no en serio [carcajad] es como dice Kemaico, pero en este caso me temo que comenzaras de nuevo no!?.... vaya bug....
3 respuestas