Como veis esta oferta

Me vende un conocido, una ps3 de 80 gb, con varios juegos(GTA 4, COD MW2, PRO EVO 2010,ETC..),dual shock 3, por 120 euros, esta en garantia.Como veis esta oferta
JJFK escribió:Me vende un conocido, una ps3 de 80 gb, con varios juegos(GTA 4, COD MW2, PRO EVO 2010,ETC..),dual shock 3, por 120 euros, esta en garantia.Como veis esta oferta

muy buena oferta, siempre y cuando tenga garantía y no le hayan salido las luces amarillas y te la quiera colar, por 120 euros la compro yo mismo ya que solo el codmw2 cuesta 35 euros, aprovecha y pillatela y si es un amigo el que te la vende pues mejor que mejor, un saludo.
Pues si esta en buen estado,esta bastante bien.Ademas son buenos juegos.Aprovecha
Que si no la quieres me pases el turno a mí..........

Bueno,si el tío es de confianza lanzate a pillarsela,si no lo es pasa del tema.Puede haberle hecho un reflow o mierdas similares y la PS3 tendría los días contados.

Pero si el tío es legal.........
120€ por todo

joder pues aunque la consola estalle sigue siendo una buena oferta, en c/v puedes ver una ps3 con luces amarillas por los 80€ pelada asi que la tuya funcionando y con juegos por 120€ en un oferton la verdad aunque no este en garantia

saludos
Es una muy mala oferta...... estoooo, me puedes pasar el mail de tu amigo?? XD
Un chollo vamos. Pillala sin dudarlo.
Tardas en pillarla xDDDDd
Cuándo dices que esta en garantía supongo que tendrá menos de un año no?
Es una buena compra, no lo dudes.
o tiene truco o el vendedor es muy generoso. Supongamos que valoramos los juegos y el mando en 20 euros cada uno. Si solo son estos juegos y el mando, serían 80 euros; más 40 por la ps3 (¿40?) hacen los 120. Si está en garantía tendrá menos de un año si contamos la real; menos de dos si ya hablamos de la del comercio.
Vamos que si te la da con más juegos cierra el trato y miralo de esta forma: te vende un conjunto de juegos más un mando por 120 euros y te regala una ps3.
gracias tios por las respuestas , a ver si contacto con el y le digo q me interesa.Un saludo y gracias
11 respuestas