p&p escribió:El gotsent está pensado para la pley3, la cual sí admite audio 5.1 en contenedor mp4 (recordemos que la x360 solo admite aac-lc stereo). Partiendo de esa base, ¿cómo esperáis que funcione?
Con la ayuda de varios programas, la mayoría freeware, se consigue un mp4 reproducible en la x360. Parece un poco lioso, pero cada proceso no lleva más de cinco-diez minutos:
-mkvextract: Se extrae el vídeo en h264 y el audio en ac3
-belight: se pasa el ac3 a aac-lc (es necesario bajarse el nero encoder)
-yamb: Se une el vídeo h264 y el audio m4a (el resultante del belight) en un solo mp4.
-Nero Vision: El mp4 anterior se pasa de nuevo a mp4, pero esta vez activando el perfil compatible con quicktime. Este último paso es el que más tiempo lleva (siete horas para un mkv de 4,7 gb en un pIV 2ghz) y, a la vez, el más importante ya que el perfil de quicktime es el que determina que pueda reproducirse en la x360.
Siguiendo estos pasos, SIEMPRE se podrá reproducir el mp4 resultante en la x360.
Saludos!!
Recodificas de nuevo el vídeo con el Nero Vision????. Si es así realmente el proceso no merece la pena.
El rollo es extraer la pista de vídeo y de audio del mkv, pasar el AC3/DTS a AAC LC 2.0 y multiplexar todo en un mp4
Yo he conseguido hacer mp4 con el gotsent, indicándole que en vez de ir la pista en 5.1 que vaya en 2.0 y la 360 se lo traga perfectamente.
El único problema que me ha surgido con el programa es que a la hora de hacer una película completa, hasta ahora estaba probando con samples de 50Mb en mkv, me hace todo el proceso hasta que llega al punto de multiplexar el audio y el vídeo, que se para y me borra todos los archivos temporales que me ha creado durante el proceso.
El rollo es que con samples me funciona pero a la hora de procesar una película completa de 8Gb no me termina el proceso.
Os ha ocurrido esto a vosotros?
Un saludo.