ELQUEMANDA escribió:
Con lo ke vale la Ps3 ya os pueden dar el live gratis xd...
sip, nos dan el live gratis, peliculas bluray, nos deja usar teclados, ratones y camaras de pc sin ningun problema, hace menos ruido que la 360, tiene navegador incorporado, disco duro de 60 gb, puedo cargar el mando con un simple cable usb de pc (no hay que comprar el carga y juega...).. etc.. etc.. etc..
desde luego a mi me merece la pena pagar mas para tener un centro de entretenimiento mas completo
y ojo, que yo tenia la 360, pero nada mas hay que ver la calidad grafica de los primeros juegos de 360 y los primeros juegos de ps3, para saber que tarde o temprano la consola de sony se va a comer a la de microsoft. (graficamente y potencialmente hablando)
para ponerte un ejemplo, la 360 lleva casi dos años en el mercado, tiempo suficiente para que los programadores pudieran explotar su potencial y de mostrar los mejores juegos posibles.. como es posible que ps3 con su salida, ya alguno de sus juegos sean mucho mejor graficamente que los de 360? no me lo explico.. entonces dentro de 1 año que nos llegara a ofrecer?
salu2