¿Comparación online X360 y PS3?

1, 2, 3
Abro este hilo para los que tengais las dos consolas y le hayais pegado un buen tute a ambas en online. ¿Qué diferencias notais? ¿Más lag en una que en otra? etc

Gracias.
la logica me dice que en la ps3 tiene que haber mas lag ya que el servicio live de 360 tiene servers dedicados... es otro mundo
Perdona que te diga una cosa logica,pero en la 360 el unico juego sta el dia de hoy que tiene servers dedicados es el Battlefield2 MC,asi k el tema ese del live va mejor va mejor aburre,k kree fulanito k tiene 800 de subida,es triste anda en una consola tan wapa como la 360 asi...dependiendo de la cawento lista de amigos "Gente con la que jugar" yo si tendria que pagar mas por tener unos servidores o algo donde jugar sin depender de nadie,pagaba,aver que pasa ahora con la PS3 a las 6 de la tarde me conekto [oki]
pues e de decir en favor de la maquina de sony que de momento alos juegos que jugado no tienen ni goto de lag,incluso una partida del resistance de 40 tios y ni gota de lag y lo mismo con el formula one y el motorstorm nada de lag
lag 0 en ps3

al menos de momento, increiblemente fluido.. vamos, como si jugases offline
Homer J.Simpson escribió:lag 0 en ps3

Yo tambien lo confirmo, me esta encantandoooo :-)
Yo jugue anoche y perfecto, baje la demo del GT y rapidisimo, pense a ver como estara esto mañana, pues hoy a las 12:30 hora canaria nada de lag y la demo del formula1 bajo igual de rapido, de momento sorprendido me tiene...
Homer J.Simpson escribió:lag 0 en ps3

Gracias por vuestras respuestas...

¿Qué conexión tenéis?

PD: A mi el online es el que me va a hacer decidir entre una u otra. Si el de PS3 es decente ni me lo pienso... [fumeta]
Pues yo confio y espero que el online de PS3 sea como mínimo, igual de bueno que el LIVE (nos vendrá bien a todos).
la diferencia bajo mi punto de vista esque el online de ps3 no esta tan implementado como en la xb360 ¿porque? porque en la 360 te deja leer mensages mientras juegas, charlas aunke estes jugando, enviar fotos sin tener k kitar el juego... todo lo relacionado con tu lista de amigos se puede hacer sin quitar el juego y seguir haciendo tus cosas

en ps3 siempre que quieras hacer algo relacionado con tu lista de amigos, debes salir del juego e ir al menu...

no es ni mejor ni peor, es comodidad
pues de momento para mi gana 360... ya que e desenpaquetao una pley3 de un colega y no emos podido conectarla a internet, mientras que la 360 al momento de enchufarla, ya estaba en internet.... [poraki]
LAPUTA escribió:pues de momento para mi gana 360... ya que e desenpaquetao una pley3 de un colega y no emos podido conectarla a internet, mientras que la 360 al momento de enchufarla, ya estaba en internet.... [poraki]

pues chico, hasta mi sobrino de 8 años sabria conectar la ps3 online.. Oooh
Homer J.Simpson escribió:
pues chico, hasta mi sobrino de 8 años sabria conectar la ps3 online.. Oooh

pues que se pase tu sobrino por el foro de ps3 ke hay mas de 1 y mas de 2 que no pueden... X-D
LAPUTA escribió:
pues que se pase tu sobrino por el foro de ps3 ke hay mas de 1 y mas de 2 que no pueden... X-D

pues chico, yo no he tardado ni 2 min.

pero claro, ahora xq 2 o 3 personas no sepan conectarse a la red, es que la 360 gana a la ps3.. [qmparto]
escufi escribió:la logica me dice que en la ps3 tiene que haber mas lag ya que el servicio live de 360 tiene servers dedicados... es otro mundo

Tu lógica es digna de estudio. Y te engaña [+risas]
yo hablo por lo que e visto... no estoy en cada casa de cada persona que sa comprao la ple...
De momento, en mi opinion ,el de 360 le da unas cuantas vueltas... y la culpa la tiene que el Dash de x360 esta muy muy dedicado al tema online. Los que tengan una x360 que juegen por el Live y prueben una PS3 sabran a lo que me refiero nada mas ponerse a trastearla.
KROKIS escribió:De momento, en mi opinion ,el de 360 le da unas cuantas vueltas... y la culpa la tiene que el Dash de x360 esta muy muy dedicado al tema online. Los que tengan una x360 que juegen por el Live y prueben una PS3 sabran a lo que me refiero nada mas ponerse a trastearla.

pues eso decia yo xD

yo l ps3 (al igual k la 360 y la wii) conectar el cable y listo 0 problemas
joder yo tengo la xbox 360 y ahora mi ps3 y la eh conestado en 2 minutos por wifi y sin problema.

y el servicio de internet de ps3 esta de puta madre , solo le falta algunas mejoras pero va sin problema. :-)
Personalmente, prefiero el de 360, me ha dado 0 problemas y el de PS3 aparte de no verlo nada rapido (en el tema de descargas que pa eso está, en las partidas online el host es cada uno asi que no tiene na k ver) pues da algun problemilla con el tema actualizaciones segun he leido.

Un saludo
eltorosoft escribió:joder yo tengo la xbox 360 y ahora mi ps3 y la eh conestado en 2 minutos por wifi y sin problema.

y el servicio de internet de ps3 esta de puta madre , solo le falta algunas mejoras pero va sin problema. :-)

Yo no hablo de problemas, problemas para conectar ninguno, eso ya depende del que la confugura que sepa o no...

Hablo de las opciones del online de 360, no hay color, como ha comentad antes RockmanGC, puedes hacer muchisimas mas cosas y bastante mas dinamico que el de PS3. Pero bueno se supone que poko a poko iran introduciendo mejoras.
Y respecto al lag, pues va exactamente igual en ambas, con unos jugadores mas y con otros menos.
Bueno tengo las dos consolas y la verdad os digo que el de 360 es bastante mejor de momento que el de la play 3 solo he probado el formula 1 que me da tirones en online (aunque este yo solo) y el resistance que siento deciros que si tenia lag eso si en ningun juego de la 360 estabamos 40 jugadores

probare a crea las partidas si quereis agregarme en PLAY mi id es:
xSGDEMONx
Hola, yo escribo desde Chile y tengo la ps3 desde hace unos 2 meses (la de usa), tengo que decir q el online me dejo impresionado, juego resistance con 40 personas al mismo tiempo y no tiene nada de lag (desde Chile!!), lo q si se demora un poco en bajar los demos pero no tengo problema con dejar la consola encendida en las noches...

Saludos de Chile...
Acabo de acabar de conectar, configurar red, etc... y lo poco que he visto ya digo que el online de la 360 le da mil vueltas al de sony, lo de que para ver la lista de amigos tengas que salir del juego es demencia, joer en la 360 estas jugando a un juego, ves que se conecta un amigo y sin salir del juego puedes invitarle a una charla y hablar los dos tranquilamente aunque esteis jugando a juegos distintos, se conecta otro amigo abres otra charla pudiendo tener hasta 4 charlas distintas aparte de la del canal propio del juego.

[rtfm] punto para 360, lo tiene todo mucho mas integrado.
No seais tan duros, tened en cuenta que el Live lleva ya bastante tiempo de rodaje (con xbox 1) y el online de PS3 está en sus primeros pasos, ya saldrán actualizaciones, no creo que por poder ver a tus amigos merezca la pena de que pagues por un online que podría perfectamente ser gratuito!
Homer J.Simpson escribió:pero claro, ahora xq 2 o 3 personas no sepan conectarse a la red, es que la 360 gana a la ps3.. [qmparto]

No creo que seas nadie para decir si sé conectar mi consola a la red o no, sé perfectamente cómo conectar una máquina a internet, y es la a PS3 a quien no le gusta mi router y pasa de mi cara.

Tengo el pc, el portátil, la DS, la PSP, la Xbox, la X360 y la Wii conectadas al mismo router, y en cambio a la PS3 no le da la gana de funcionar... No será que es muy delicada con los routers? Tambien podría ser que me haya venido defectuosa, pero entonces les pasaría lo mismo a los del hilo del error 80710102.

Yo por ahora no he podido jugar online, pero por facilidad y fiabilidad, la 360 por ahora gana sólo por el hecho de funcionar como debería con todos los routers en los que la he probado.
g0en¡tz escribió:
No creo que seas nadie para decir si sé conectar mi consola a la red o no, sé perfectamente cómo conectar una máquina a internet, y es la a PS3 a quien no le gusta mi router y pasa de mi cara.

Tengo el pc, el portátil, la DS, la PSP, la Xbox, la X360 y la Wii conectadas al mismo router, y en cambio a la PS3 no le da la gana de funcionar... No será que es muy delicada con los routers? Tambien podría ser que me haya venido defectuosa, pero entonces les pasaría lo mismo a los del hilo del error 80710102.

Yo por ahora no he podido jugar online, pero por facilidad y fiabilidad, la 360 por ahora gana sólo por el hecho de funcionar como debería con todos los routers en los que la he probado.

CLARO QUE GANA EL DE LA 360. CON LO QUE OS COBRAN CADA MES, A CADA USUARIO, YA PODRAN TENER UN LIVE DE PUTA MADRE!!!!!
sergio3572 escribió:
CLARO QUE GANA EL DE LA 360. CON LO QUE OS COBRAN CADA MES, A CADA USUARIO, YA PODRAN TENER UN LIVE DE PUTA MADRE!!!!!

[qmparto][qmparto]

en eso tienes razon
sergio3572 escribió:

[tadoramo] menos de 3 euros al mes... toda una fortuna [rtfm]
povedub escribió:
[tadoramo] menos de 3 euros al mes... toda una fortuna [rtfm]

x 1.000.000 de usuarios... echa cuentas..
Que tal si dejamos las guerras absurdas [rtfm]

Por 3€ al mes nadie se arruina y preferiria tener todo lo que tiene el live, de veras que lo echo en falta pero bueno, a ver si es verdad que lo van actualizando y mejorando.

a mi eso me la suda.. yo sólo se lo ke yo pago,y no me parece excesivo para la calidad ke tiene...

[beer]

no sé tú pero yo no le pago las cuentas a 1 millon de usuarios. y k yo sepa el live funciona tan bien desde el primer dia asi k.....

Un saludo
sergio3572 escribió:

Con lo ke vale la Ps3 ya os pueden dar el live gratis xd...

6.000.000 de usuarios de XBOXLIVE [oki]
ELQUEMANDA escribió:
Con lo ke vale la Ps3 ya os pueden dar el live gratis xd...

sip, nos dan el live gratis, peliculas bluray, nos deja usar teclados, ratones y camaras de pc sin ningun problema, hace menos ruido que la 360, tiene navegador incorporado, disco duro de 60 gb, puedo cargar el mando con un simple cable usb de pc (no hay que comprar el carga y juega...).. etc.. etc.. etc..

desde luego a mi me merece la pena pagar mas para tener un centro de entretenimiento mas completo

y ojo, que yo tenia la 360, pero nada mas hay que ver la calidad grafica de los primeros juegos de 360 y los primeros juegos de ps3, para saber que tarde o temprano la consola de sony se va a comer a la de microsoft. (graficamente y potencialmente hablando)

para ponerte un ejemplo, la 360 lleva casi dos años en el mercado, tiempo suficiente para que los programadores pudieran explotar su potencial y de mostrar los mejores juegos posibles.. como es posible que ps3 con su salida, ya alguno de sus juegos sean mucho mejor graficamente que los de 360? no me lo explico.. entonces dentro de 1 año que nos llegara a ofrecer? [babas]

salu2
sip, nos dan el live gratis, peliculas bluray, nos deja usar teclados, ratones y camaras de pc sin ningun problema, hace menos ruido que la 360, tiene navegador incorporado, disco duro de 60 gb.. etc.. etc.. etc..

desde luego a mi me merece la pena pagar mas para tener un centro de entretenimiento mas completo

y ojo, que yo tenia la 360, pero nada mas hay que ver la calidad grafica de los primeros juegos de 360 y los primeros juegos de ps3, para saber que tarde o temprano la consola de sony se va a comer a la de microsoft. (graficamente y potencialmente hablando)

para ponerte un ejemplo, la 360 lleva casi dos años en el mercado, tiempo suficiente para que los programadores pudieran explotar su potencial y de mostrar los mejores juegos posibles.. como es posible que ps3 con su salida, ya alguno de sus juegos sean mucho mejor graficamente que los de 360? no me lo explico.. entonces dentro de 1 año que nos llegara a ofrecer? [babas]

salu2

di algun juego en el ke gane graficamente y potencialmente la ps3 a la 360.. porke kreo ke de momento es todo lo kontrario, pero tu mismo , alla tu kon tus argumentos sin fuentes.
Simpson mas vale que dejes la cerveza tron.
escufi escribió:la logica me dice que en la ps3 tiene que haber mas lag ya que el servicio live de 360 tiene servers dedicados... es otro mundo

en 360 solo algunos juegos tienen servidores dedicados y son cada vez menos... al menos que yo sepa
te pongo un simple ejemplo

Imagen

Imagen

te dejo a ti solito que adivines cual corresponde a ps3 y cual a 360

salu2

espera que tengo otra:

Imagen

Imagen
Me diras que los escenarios del f1 son mejores por ejemplo que los del motogp no ?
en fin.. que yo paso de guerras tontas, cada uno disfrute la que tenga en casa

salu2
Pues no las empieces xD
La cantidad nunca hizo la calidad , la ps2 tiene muchos mas juegos ke la xbox 1 , pero la mayoria son un truño , y en ese camino veo yo la ps3 , juegos ke la mayoria no valdran un cagao , la xbox tiene menos pero en calidad le da mil vuelta ala ps , solo hay ke ir a un gran almacen y ver los juegos de la ps2 , la mayoria no los tragas ni con bicarbonato.
no hablamos de cantidad, sino de calidad...

echad un vistazo a este video y comparad.. el mismo juego en 360 y en ps3..

oblivion

como muestra.. un boton:

Imagen

si despues de estas demostraciones seguis diciendo que no hay juegos en ps3 que superan graficamente a los de la 360 es que estais ciegos..

buenas noches
¿Pero este hilo no iba del ONLINE?
KROKIS escribió:¿Pero este hilo no iba del ONLINE?

si, sera mejor que se hable del online, que es en lo unico que mejora 360 a ps3 (al menos ahora al principio)
homer estas patinando un poquito ehh [jaja]

Del Oblivion ya se ha comentadon que el de ps3 es mejor porque sale un año despues y lo han pulido graficamente, y en 360 sacaran una actualizacion para que los xboxers disfruten tambien esas mejoras.

Y del CoD3 compara imagenes offline con imagenes offline, no vale hacer trampa y comparar offline con online, que los que tenemos las dos ni nos va ni nos viene esta guerra pero no somos tontos.
Homer J.Simpson escribió:no hablamos de cantidad, sino de calidad...

echad un vistazo a este video y comparad.. el mismo juego en 360 y en ps3..

oblivion

como muestra.. un boton:

Imagen

si despues de estas demostraciones seguis diciendo que no hay juegos en ps3 que superan graficamente a los de la 360 es que estais ciegos..

buenas noches

¿¿De verdad te crees que la 360 se ve asi?? ..... te están tomando el pelo....
Homer yo creo que estas con la vena de la euforia de tener la ps3 y no paras de dicer tonterias,seguro que cuando estabas por el foro de 360 no decias ninguna de estas cosas,pero como ahora estas en otro foro todo cambia EH
116 respuestas
1, 2, 3