Comparativa Philips 9664 vs Samsung B750

Tras darle muchas vueltas a diferentes opciones, considero que una de estas dos es la que más se ajusta a las pretensiones que tengo a la hora de adquirir un nuevo televisor proximamente. Comentar que valoro principalmente la calidad de imagen en todas sus vertientes (TDT, HD...) y su eficacia a la hora de jugar (menor input lag o mejor "modo juego" por así decirlo). La conectividad y tal también es importante pero pasa a un segundo plano.

Como aquí hay gente que sabe mucho, me gustaría que incidieráis en los puntos fuertes y flojos de ambas, si merece la pena la diferencia de precio que tiene la Philips y, en definitiva, cuál es mejor opción. Las púlgadas elegidas serian 40 en el caso de Samsung o 42 en el de Philips.

Gracias.
Si dudas entre esas 2, la Philips es claramente mejor, por razones más allá de las caraterísticas de cada una. Samsung es una marca coreana, usa electrónica de baja calidad, y los colores son artificiales y saturados. Si quieres puedes hacer la prueba tú mismo, llévate unas fotos hechas con tu cámara digital en todo tipo de ambientes, cópialo a una memoria USB y ves a una tienda a probarlo.
Anque si quieres un consejo, por ese precio tienes la Panasonic 42V10.
Hola, la 9664 es un pedazo de televisor, pasate por el siguiente link para mas info:

http://forodvd.com/showthread.php?t=73206

saludos
original_leo escribió:Si dudas entre esas 2, la Philips es claramente mejor, por razones más allá de las caraterísticas de cada una. Samsung es una marca coreana, usa electrónica de baja calidad, y los colores son artificiales y saturados. Si quieres puedes hacer la prueba tú mismo, llévate unas fotos hechas con tu cámara digital en todo tipo de ambientes, cópialo a una memoria USB y ves a una tienda a probarlo.
Anque si quieres un consejo, por ese precio tienes la Panasonic 42V10.
Hablan bastante bien de los plasmas de Panasonic pero no sé, me da algo de desconfianza esa tecnología por los problemas que ha tenido en el pasado en forma de quemados y demás. Dicen que ya no ocurre...¿alguien la tiene y puede contarnos su experiencia?.

La verdad es que entre las dos que he expuesto me gusta más la Philips, pero tengo una Samsung hd ready que no va mal y la diferencia de precio entre ambas hace cuestionarme si merece la pena.

Saludos.
Mi suegra tiene la philips y yo tengo la samsung, en calidad de imagen, las dos son muy parecedias, a mi me gusta mas las samsung por los colores, pero ademas tiene algunos "añadidos" que la hacen mas atractiva, el precio, le mkv por usb y por dnla, en fin sobre gustos colores
he tenido otras tv philips, para ser exacto una de tubo pixelplus no se que que me costo 1600 € hace ya tiempo, pues bien, a los 2 años, a tomar por cu.. el tubo, desde entonces compro samsung y sin problemas.
saludos.
Olvídate de todos los mitos sobre el Plasma. Pon uno en tu vida y jamás te arrepentirás. No tengo tiempo ni ánimo para argumentártelo todo bien, pero creeme comprarse un LCD es lo mejor para el comercio y lo peor para el cliente. Algún día que tenga tiempo escribiré un artículo explicando punto a punto.

Saludos.

P.D: Si no te convencen mis palabras, por lo menos elige Philips.
5 respuestas