Compartir archivos del Pc a la Xbox.

Buenas, antes tenia conectada la xbox a internet desde el Pc y podia poner la musica y los videos en la xbox.

Pero ahora la tengo conectada al router y de este la xbox. El pc esta, tb conectado al ruter,mi pregutna es¿ como puedo hacer para ver lo k tengo en el pc en la xbox?

Un saludo
Hombre, podrias detallar un poco mas, el windows que tienes, las ips de la consola y del Pc, puertos abiertos (si se requieren que no lo se), programas instalados de antemano para tales cosas, etc...
Primero tienes que desconectar tu ordenador en las preferencias de la xbox,luego tendrás que hacer el procedimiento que hicistes la primera vez
podríais ser un poco más explicativos? yo tb quiero saber como puedo intercambiar archivos, si se puede, desde el PC a la X360.... utilizo un router inhalámbrico..

salU2
bueno, yo si que hago una pregunta más concretita, sabeis de algún media center para MAC, que permita conectarse con la xbox360 y ver mkv en streaming, porque en windows si había uno, pero para mac, no he encontrado ninguno que te recodifique al vuelo los mkv. el plex no hay forma de que pille la 360 no?? es solo para la xbox original??
con el window media player (reproductor de windous jeje el ultimo) en el ordenata le das a la flechita de debajo de biblioteca, le das a uso compartido de multimedia,te sale una pantallita con la xbox le plicas y le des a aplicar metes tus vidios en la carpeta que tiene por defecto windows llamada mis vidios y la musica en la que pone mi musica.
una vez hecho esto te vas a la consola te metes en mis vidios y te dice que de donde los quieres ver si del disco , dico duro, pendrive o del pc le das al pc te sale las carpetas antes dichas y dentro sus pelis videos musicales etc.. conla de musica pasa lo mismo
espero que hos sirva
Hola Kagaho, como bien te ha explicado Linaresmoya, intentaré ser más explicito:

Paso 1 Abre el Reproductor de Windows Media.

* En el PC con Windows XP, abre el Reproductor de Windows Media. Selecciona Inicio, Reproductor de Windows Media.

Paso 2 Activa el uso compartido de contenido multimedia.

* Haz clic en la flecha que aparece bajo la pestaña Biblioteca, y después selecciona Uso compartido de multimedia.
* En el cuadro de diálogo Uso compartido de multimedia, marca la casilla Compartir mi multimedia con.
* En la lista de dispositivos que aparece bajo la casilla Compartir mi multimedia con, selecciona tu Xbox 360.
* Haz clic en Permitir.
* Haz clic en Aceptar.

Paso 3 Configura tu Xbox 360.

En la Xbox 360

* En el apartado Multimedia, selecciona Música, imágenes o fotos.
* Selecciona Ordenador y pulsa el botón A.
* Después, elige Sí, continuar y pulsa el botón A.
* Selecciona tu PC con Windows XP y vuelve a pulsar el botón A.
* Busca las canciones, imágenes o vídeos que deseas ver o escuchar, y selecciona un elemento para reproducirlos.

Espero haberte ayudado. Saludos.
el requisito mínimo entonces es windows XP+ SP2 y windows mwdia 11??

en q formato se pueden reproducir los vídeos en la X360?? los archivos de audio solo en .cda, verdad?

salU2
Hola de nuevo. Respecto a lo que pregunta Bambam6667, has probado con el Transcode 360?? Reproduce además archivos Divx.
También acaba de salir un programa llamado Connect360, el programa en sí es una especie de VNC para compartir archivos que se encuentran en tu ordenador mac para poder visionarlos en una Xbox360, es decir, lo mismo que hace el iTv.

Debo de pensar que tienes router inlámbrico, lo que tendrias que hacer es conectar tu Mac por conexión Wireless, luego Comparte la conexión del Mac (preferencias/compartir), una vez hecho esto debes de conectar tu XBOX360 y tu Mac por cable Lan (Ethernet).

No deberias de tener ningún problema.

A tí xongokux, no tiene que ser cda para reproducir archivos de musica, también el wma (los archivos de video, he probado con los avi). Respecto al sistema, el windows xp profesional sp2 funciona perfectamente (ahora estoy probando con el sp3 a ver como vá).

Saludos.
el windows media 10 tb vale??

gracias
davidfl escribió:Hola de nuevo. Respecto a lo que pregunta Bambam6667, has probado con el Transcode 360?? Reproduce además archivos Divx.
También acaba de salir un programa llamado Connect360, el programa en sí es una especie de VNC para compartir archivos que se encuentran en tu ordenador mac para poder visionarlos en una Xbox360, es decir, lo mismo que hace el iTv.

Debo de pensar que tienes router inlámbrico, lo que tendrias que hacer es conectar tu Mac por conexión Wireless, luego Comparte la conexión del Mac (preferencias/compartir), una vez hecho esto debes de conectar tu XBOX360 y tu Mac por cable Lan (Ethernet).

No deberias de tener ningún problema.

A tí xongokux, no tiene que ser cda para reproducir archivos de musica, también el wma (los archivos de video, he probado con los avi). Respecto al sistema, el windows xp profesional sp2 funciona perfectamente (ahora estoy probando con el sp3 a ver como vá).

Saludos.

aupa, el transcode360 no lo he probado, es para mac?? y pilla mkv??? es que es el principal problema que tengo, de todas formas tengo el imac al lado de la lcd de 32, así que sinó pongo los mkv con el vlc, pero no me gusta tanto, porque el imac se carga mucho al tener las 2 pantallas a la vez.
el connect360 lo tengo, pero ya te digo, no puedes reproducir mkv.
y problemas con la conexión no tengo ninguno, puesto que tengo tanto el imac como la 360 a router, conectados por cable. de todas formas gracias por la info, seguro que a alguno le viene bien.
el único defecto que le veo a la 360 como media center es no poder reproducir mkv y subtítulos, pero bueno, que de momento lo medio hago con el imac. pero espero que me dejen centralizar todo en la 360 con alguna actualización
Sí, creo que el Windows Media 10 también deberia de funcionarte. Si ves que te da algún que otro problema te puedes bajar o actualizarlo a la versión 11. El Transcode 360 es para Mac, además, soporta todos estos formatos:

* AAC, Apple Lossless, WMA
* MP3, WAV, AIFF
* H.264, DIVX, XVID
* MOV, AVI, WMV, ASF
* JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP
* RAW

Pero, pasate por esta dirección y te descargas este programa que dicen que es muy bueno para reproducir mkv en mac [http://www.plexapp.com/].

En esta otra dirección también hay cosas que te pueden interesar, echale un vistazo [http://xbmc.org/].

Hay un truco muy bueno para reproducir MKV en mac, mi MBP tarda un rato en cargar el video para luego reproducirlo, lo mejor es abrirlo con Qt (Pro) y guardarlo tal cual (se guarda con .mov) y ahora el archivo ocupa igual (solo hemos cambiado el contenedor) y verás que se reproduce a toda leche.

Saludetes y espero que te funcione.
davidfl escribió:Sí, creo que el Windows Media 10 también deberia de funcionarte. Si ves que te da algún que otro problema te puedes bajar o actualizarlo a la versión 11. El Transcode 360 es para Mac, además, soporta todos estos formatos:

* AAC, Apple Lossless, WMA
* MP3, WAV, AIFF
* H.264, DIVX, XVID
* MOV, AVI, WMV, ASF
* JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP
* RAW

Pero, pasate por esta dirección y te descargas este programa que dicen que es muy bueno para reproducir mkv en mac [http://www.plexapp.com/].

En esta otra dirección también hay cosas que te pueden interesar, echale un vistazo [http://xbmc.org/].

Saludetes.

vaya, parece que el archivo del transcode360 está caído en la página oficial. podrías subir el programa a algún sitio para poder descargarlo??? muchas gracias

el plex y el xboxmediacenter están diseñados para la antigua xbox, y creo que no hay forma de que rulen con la 360, de hecho el plex me he bajado la última versión, aunque ya te digo que no he encontrado forma de que me lo reconozca
Hola de nuevo bambam6667, pasate por esta dirección [http://runtime360.com/blog/] y te lo podrás descargar. Prueba el truco a ver que tal te funciona. Saludos.
davidfl escribió:Hola de nuevo bambam6667, pasate por esta dirección [http://runtime360.com/blog/] y te lo podrás descargar. Prueba el truco a ver que tal te funciona. Saludos.

nada macho, acabo en la sección de descargas y cuando pincho en la descarga de la beta 4.1 me da este mensaje
This ID doesn't exist!
y en el blog no he visto nada que fuese para la descarga de la versión mac, solo la entrada más vieja y te lleva al mismo enlace. a que truco te refieres??? es para poder descargarla?? o para otra cosa?? gracias por anticipado
A mi no me deja compartir archivos desde el PC a la consola. Voy a Biblioteca -> Uso compartido multimedia... y ahí no me sale la consola cuando en realidad la tengo encendida. Tengo todos los firewall desactivados y nada.
A mí me pasa algo diferente...

Cuando se me abre la ventanita, no me sale la XBOX. Cuando le doy a "Activar el..." se me queda pillado el programa, al cabo de unos 40 segundos vuelve en sí, pero al darle a aceptar, vuelve a bloquearse, y no se acepta, sino que sigue saliendoe sa ventanita, lo único que puedo hacer es cancelar.

Y eso me pasa tanto con la 360 conectada como desconectada.
pabloartista escribió:A mí me pasa algo diferente...

Cuando se me abre la ventanita, no me sale la XBOX. Cuando le doy a "Activar el..." se me queda pillado el programa, al cabo de unos 40 segundos vuelve en sí, pero al darle a aceptar, vuelve a bloquearse, y no se acepta, sino que sigue saliendoe sa ventanita, lo único que puedo hacer es cancelar.

Y eso me pasa tanto con la 360 conectada como desconectada.

Lo he vuelto a intentar y me pasa lo mismo que a ti. Le doy a aceptar y se me queda bloqueado el programa durante un rato y luego solo puedo darle a cancelar...
Parece que nos falta algún tipo de código de registro o algo... No sé la verdad :S

Yo tengo el Windows XP S2 (en realdiad el Windows uE v7 xD) con el Windows Media Player 11 actualizado a la última versión...
Estoy desesperado, a ver si alguien da alguna solución...
por si a alguien le interesa, con el windows xp sp3 no funciona la conexion mediante windows media player 11
davids_17 escribió:por si a alguien le interesa, con el windows xp sp3 no funciona la conexion mediante windows media player 11

Pues ese es el problema! xD. Entonces con que programa se puede compartir si tienes el SP3?
Yo tengo el SP 2 y no me deja :S
23 respuestas