davidfl escribió:Hola de nuevo. Respecto a lo que pregunta Bambam6667, has probado con el Transcode 360?? Reproduce además archivos Divx.
También acaba de salir un programa llamado Connect360, el programa en sí es una especie de VNC para compartir archivos que se encuentran en tu ordenador mac para poder visionarlos en una Xbox360, es decir, lo mismo que hace el iTv.
Debo de pensar que tienes router inlámbrico, lo que tendrias que hacer es conectar tu Mac por conexión Wireless, luego Comparte la conexión del Mac (preferencias/compartir), una vez hecho esto debes de conectar tu XBOX360 y tu Mac por cable Lan (Ethernet).
No deberias de tener ningún problema.
A tí xongokux, no tiene que ser cda para reproducir archivos de musica, también el wma (los archivos de video, he probado con los avi). Respecto al sistema, el windows xp profesional sp2 funciona perfectamente (ahora estoy probando con el sp3 a ver como vá).
Saludos.
aupa, el transcode360 no lo he probado, es para mac?? y pilla mkv??? es que es el principal problema que tengo, de todas formas tengo el imac al lado de la lcd de 32, así que sinó pongo los mkv con el vlc, pero no me gusta tanto, porque el imac se carga mucho al tener las 2 pantallas a la vez.
el connect360 lo tengo, pero ya te digo, no puedes reproducir mkv.
y problemas con la conexión no tengo ninguno, puesto que tengo tanto el imac como la 360 a router, conectados por cable. de todas formas gracias por la info, seguro que a alguno le viene bien.
el único defecto que le veo a la 360 como media center es no poder reproducir mkv y subtítulos, pero bueno, que de momento lo medio hago con el imac. pero espero que me dejen centralizar todo en la 360 con alguna actualización