Buenas!
Os cuento: yo cuando estoy a gusto en una relación , enamorado y queriendo a mi pareja.. me cuesta mucho hacer otras cosas con mis amigos. No es que no quiera ni nada de eso.. pero prefiero antes estar con ella (y no penséis solo en el tema sexo, sino en todo en general), que quedar con mis amigos (con los que me lo paso genial y me río a rabiar)
Antes de verano dejé una relación de 3 años que hizo apartarme de mis amigos.. y todo este verano he estado super bien con ellos, uno más, como siempre.
Desde hace unas semanas he vuelto a empezar una relación con una chica con la que estoy muy bien y me vuelve a pasar. Hasta tal punto que cuando sale ella con sus amigas, me quedo en casa rallado porque no me apetece hacer otra cosa que no sea irme con ella jeje...
Les prometí a mis amigos que no les volvería a dejar de lado. Esta vez es diferente porque esta chica vive en nuestra misma ciudad.. pero se me hace bastante difícil llevar las 2 "relaciones"... Una opción sería quedar todos juntos y lo acabaremos haciendo, porque también mola, pero claro, me gusta estar con ella a solas!
Algun consejillo??
Gracias majos.