Compatibilizar amigos y novia

Buenas!

Os cuento: yo cuando estoy a gusto en una relación , enamorado y queriendo a mi pareja.. me cuesta mucho hacer otras cosas con mis amigos. No es que no quiera ni nada de eso.. pero prefiero antes estar con ella (y no penséis solo en el tema sexo, sino en todo en general), que quedar con mis amigos (con los que me lo paso genial y me río a rabiar)

Antes de verano dejé una relación de 3 años que hizo apartarme de mis amigos.. y todo este verano he estado super bien con ellos, uno más, como siempre.

Desde hace unas semanas he vuelto a empezar una relación con una chica con la que estoy muy bien y me vuelve a pasar. Hasta tal punto que cuando sale ella con sus amigas, me quedo en casa rallado porque no me apetece hacer otra cosa que no sea irme con ella jeje...

Les prometí a mis amigos que no les volvería a dejar de lado. Esta vez es diferente porque esta chica vive en nuestra misma ciudad.. pero se me hace bastante difícil llevar las 2 "relaciones"... Una opción sería quedar todos juntos y lo acabaremos haciendo, porque también mola, pero claro, me gusta estar con ella a solas!

Algun consejillo??

Gracias majos.
Chico, si le pones esas ganas y cada vez que ella se va con sus amigas te quedas en casa, no te extrañes que cuando quieras ver a tus colegas pasen de ti. No deberias descuidar la relacion con tus colegas por una chica, esta en el Codigo de los Colegas, es el articulo numero 1.

"Un colega antes que nadie."
albertpg escribió:Desde hace unas semanas he vuelto a empezar una relación con una chica con la que estoy muy bien y me vuelve a pasar. Hasta tal punto que cuando sale ella con sus amigas, me quedo en casa rallado porque no me apetece hacer otra cosa que no sea irme con ella jeje...

Creo que lo has dicho tú todo :-|
¿Lo primero es que, cuando tu novia salga con sus amigos, tú salgas con los tuyos. ¿De qué te sirve quedarte en casa rallado pensando que te gustaría estar con ella en ese momento? Ella está con sus amigos pasándoselo bien -lógicamente- así que tú haz lo mismo.

Para no volver a cometer el mismo error que ya cometiste en tu anterior relación, piensa que tus amigos se portaron como verdaderos amigos no dándote de lado esos tres años que tú pasaste de ellos, pero ten en cuenta que la gente también espera cambios para bien, y han depositado en ti la confianza y esperanza de que no volverás a "usarlos" y después dejarles tirados en la próxima relación. Eso debería de ser suficiente motivo para que no vuelvas a cometer el mismo error.
Simplemente una palabra.

equilibrio
¿No será que no aprecias tanto a esos "amigos", y que lo que te pasa es que tienes miedo a poder volver a quedarte solo en un futuro?. Si te gustara estar con ellos de verdad ni siquiera tendrías que abrir este hilo, sería tan fácil como quedar con ellos, pero abres este hilo a ver si alguien te da alguna solución mágica para que no te cueste mucho esfuerzo mantener su amistad...

Son meras suposiciones eh?
Yo creo que puedes tener tiempo para las dos cosas, tiempo para estar con ella, tiempo para estar con tus amigos y tiempo para dedicarte a ti mismo que yo creo que es importante almenos para mi, si no me agobio mucho.
haber, poneos de acuerdo para quedar a veces ella con sus amigos y ese mismo dia tu con los tuyos, otros dias para estar juntos, otros dias los dos con tus amigos, otros dias los dos con sus amigos... y así sucesivamente XD
Te falta aprendizaje, digamos socio-afectivo. Tienes que darte cuenta que una relación en la que tu pareja vea que solamente quieres estar con ella todo el día al final será destructiva y lo joderá todo, lo mejor que puedes hacer es compatibilizar, estar unos días con ella y otros con ellos, así ella experimentará el sentimiento de echarte de menos, si no al final te convertirás en algo cotidiano y para ella el amor se acabará. Queda con tus amigos, distraeté y verás como al final no se hace tan duro.

Y que conste que lo digo para salvar tu relación!!
Como ya te han dicho, reparte tu tiempo entre ella, tus amigos y sobre todo TÚ. No dejes que te absorva la vida, esas relaciones no son sanas.
Gracias por los comentarios.

La verdad es que esta vez es más fácil. Esta chica no es tan absorvente como la otra, era un pelín posesiva en ese aspecto.. asi que por algo empezamos no? jejhe
albertpg escribió:Buenas!

Os cuento: yo cuando estoy a gusto en una relación , enamorado y queriendo a mi pareja.. me cuesta mucho hacer otras cosas con mis amigos. No es que no quiera ni nada de eso.. pero prefiero antes estar con ella (y no penséis solo en el tema sexo, sino en todo en general), que quedar con mis amigos (con los que me lo paso genial y me río a rabiar)

Antes de verano dejé una relación de 3 años que hizo apartarme de mis amigos.. y todo este verano he estado super bien con ellos, uno más, como siempre.

Desde hace unas semanas he vuelto a empezar una relación con una chica con la que estoy muy bien y me vuelve a pasar. Hasta tal punto que cuando sale ella con sus amigas, me quedo en casa rallado porque no me apetece hacer otra cosa que no sea irme con ella jeje...

Les prometí a mis amigos que no les volvería a dejar de lado. Esta vez es diferente porque esta chica vive en nuestra misma ciudad.. pero se me hace bastante difícil llevar las 2 "relaciones"... Una opción sería quedar todos juntos y lo acabaremos haciendo, porque también mola, pero claro, me gusta estar con ella a solas!

Algun consejillo??

Gracias majos.

nO me malinterpretes pero creo qe la mejor opcion esk la novia sea amiga del grupo xD
asi no hay problemas no?? [bye]
11 respuestas