Pues si, es una pena porque por lo demas estan bastante bien. Tuve antes que este un 225MD y fue una odisea. Me costo en cabron 500€! Si, lo que lees, 500, lo elegi porque me aseguraron que tenia panel PVA y no TN, el precio asi parecia indicarlo, hecho polvo de probar monitor tras monitor y decepcionarme con la calidad. Resulto que tenia un bleeding de la leche. Lo cambie lo menos 5 veces porque unos tenian mas y otros menos, sin llegar a un nivel admisible, supuse para ser un monitor tan caro. Al final me lo quede y di parte al maldito SAT. A las dos semanas me lo enviaron diciendo que le habian cambiado el panel y la verdad es que si que mejoro mucho, apenas tenia. Lo curioso es que al mes o dos volvio a salir, como te lo comes??
Volvi a ponerme en contacto con el sat y ya fue el acabose. Me dicen que que es eso de bleedingque?? QUe si algunos somos unos maniaticos y que que espero de un monitor de gama baja? ME quedo seco en el sitio... un monitor de gama baja?? pero si me costo 500 eurazos!! Hay que joderse. Despues de mucho discutir y ponerme chungo chungo me dice que me volvera a tramitar el RMA pero que si vuelvo a tener otro plroblema derivaran la incidencia a otro SAT para no tratar mas conmigo! Es la polla... Esto hay que aclarar que fue lo que hable con el macarrilla de Servifax, contratada por Samsung como SAT, no con la propia Samsung.
Al final me dijeron que el mismo no me lo daban porque se habia descatalogado pero que me enviaban uno de iguales o speriores caracteristicas. A la semana llame y me dijeron que me lo cambiaban por este (T220HD). Al principio no me hizo ninguna gracia porque valia mucho menos y el mio no hacia un año aun. Ademas tenia pantalla mate y no brillante pero el resto la verdad es que si mejoraba. Un HDMI mas en el lateral, muy poco bleeding y mucho mas bonito, asi que acepte. No se si debi exigir un monitor mas caro, que 500 pavos duelen.
Y aqui acaba la historia de mi monitor que al final os he contado, solo decir que estoy muy contento con mi monitor pero que no volvere a comprar Samsung, eso lo tengo claro.
Saludos!