compra de BenQ G2420HDBL 24" LED

Hola, estaba pensando en comprar al final este monitor,
BenQ G2420HDBL 24" LED ,
es si alguien lo tiene y me puede decir.
Gracias.
un colega tiene uno, ta bien, pero si lo qieres para jugar yo gastaria algo mas, yo percibo q le hace ghostingm, tambien yo soy exigente , claro
futurama escribió:Hola, estaba pensando en comprar al final este monitor,
BenQ G2420HDBL 24" LED ,
Gracias.

¿Dónde lo vas comprar?
Pero esos monitores "LED" de ni 200€ de verdad son LED como la famosa serie de TV´s de Samsung, etc que se ven de gran lujo?? Me da a mi que son demasiado baratos...
Buenas, ese monitor que comentas creo que no lleva hdmi, solo dvi que al fin y al cabo es lo mismo pero si quieres conectar varios dispositivos lo mismo no es muy cómodo, respecto al tema del LED supongo que sí que lo será, no es una tv samsung de gama alta pero muchos portátiles ya llevaban LED antes de que tuviera tanto marketing como ahora y les diera por meterlo en los TVs también. Yo compré hace poco el G2420HD (igual pero sin led y con hdmi) y la verdad es que estoy contentísimo, si se ve igual que el mio y encima con la retroiluminación led yo creo que es una buena compra. Aún así creo que hay un hilo por ahi que habla de ese mismo monitor que tu quieres.

Un saludo
Pero vamos a ver, es mejor porque es led o porque es led es mejor? Que ventajas aporta el led aparte de un panel mas fino? porque si dices que se ve igual...
Consumen menos, y la iluminacion esta mejor repartida por el monitor, es mas uniforme.
DeFT escribió:
futurama escribió:Hola, estaba pensando en comprar al final este monitor,
BenQ G2420HDBL 24" LED ,
Gracias.

¿Dónde lo vas comprar?

Pues no lo se, estoy dudando de pillarlo en Pc componentes, pero no se si luego me sale malo tengo que devolverlo y mucho dolor de cabeza luego,¿ alguna tienda en Madrid? para pillarlo fisicamente.
eso evitara el bleeding?? porque odio ese efecto, que en muchos Samsung son una autenica tortura...
Yo tb miraba este monitor hoy,pero no se, eso de pillar uno bueno es una loteria y me da algo....
Pues no, el bleeding sigue ahi, depende de como salga el panel, en algunos se nota mas, y en otros menos, igual que en los no led
joder! Pense que eso era una de las bazas del led al no usar lamparas... Pues me has matado, la opcion sigue siendo panel S-IPS o algo asi... odio el bleeding!
yo habia visto este:
Samsung Pantalla TFT 24" wide SyncMaster 2443BW
1920x1200
Max_Power escribió:yo habia visto este:
1920x1200

Es bastante antiguo, pero por 250 euros es el 16:10 1920x más barato. Aquí tienes más info y precios.

http://www.icecat.es/sp/p/Samsung/LS24M ... 0cd|m2.htm
NOCIVOX escribió:Pero vamos a ver, es mejor porque es led o porque es led es mejor? Que ventajas aporta el led aparte de un panel mas fino? porque si dices que se ve igual...

Claro que es LED, de hecho, los LED son más baratos de fabricar que los de lámparas. En unos meses no se fabricará ningún monitor ni televisor TFT que no sea LED.
Hombre, si dicen que es led pues lo es... Lo que yo preguntaba es por las ventajas de ser led en cuanto a la calidad de imagen si es que hay alguna, porque ya han comentado que el bleeding sigue apareciendo y yo es que no puedo con el
NOCIVOX escribió:Hombre, si dicen que es led pues lo es... Lo que yo preguntaba es por las ventajas de ser led en cuanto a la calidad de imagen si es que hay alguna, porque ya han comentado que el bleeding sigue apareciendo y yo es que no puedo con el

Creo que una de las mayores diferencias es el contraste dinamico que tiene los LED
El contraste dinamico no sirve para nada, no es real
DeFT escribió:
1920x1200

Es bastante antiguo, pero por 250 euros es el 16:10 1920x más barato. Aquí tienes más info y precios.

que mas me da la antiguedad que tiene si son buenos,por lo que he leido.
lo voy a pillar en pixmania
NOCIVOX escribió:El contraste dinamico no sirve para nada, no es real

La tecnología red reduce costes de producción, es ECO, más ecológico al no utilizar lámparas de CO2, y consumir menos. A efectos prácticos la retroiluminación en paneles de bajo coste es: ninguna. Porque diferencia de televisores de alta gama, esta iluminación no está bien repartida por lo que sigue dejando zonas oscuras, etc.

Tienen menor consumo, y se acabó.

Max_Power escribió:
DeFT escribió:
1920x1200

que mas me da la antiguedad que tiene si son buenos,por lo que he leido.
lo voy a pillar en pixmania

Me tomé la molestia de navegar un rato y buscarte precios, no pido nada pero tú sequedad me choca.
Anubi escribió:Pues no, el bleeding sigue ahi, depende de como salga el panel, en algunos se nota mas, y en otros menos, igual que en los no led
Yo también pensaba que se terminaría el efecto bleeding, al menos en mi monitor (G2420HD No Led) no he notado nada muy acusado, en ese aspecto estoy muy contento, Tu tienes el modelo LED y lo notas?
Yo tuve el G2400W y lo devolvi por ciertos motivos pero hay que decir que bleeding tenia muuuuyyy poco. LG tambien suelen tener bastante poco, menos aun que los Benq. Creo que los que mas tienen son los Samsung, segun que modelos claro, el mio tiene muy poco pero tuve varios antes en mi busqueda del monitor perfecto que eran un desastre, un bleeding bestial! La verdad es que el que tengo ahora me va de maravilla, no lo cambiare hasta que no pueda conseguir una diferencia de calidad que merezca la pena a menos de 500€
NOCIVOX escribió:Creo que los que mas tienen son los Samsung, segun que modelos claro

Uff y que lo digas, por cierto qué monitor tienes ahora mismo?

Edito: Ok acabo de verlo en tu firma T220HD, yo tenia el T240HD y era exagerao el bleeding, sin contar que la entrada por HDMI venía BASTANTE mal configurada de fábrica.
Pues si, es una pena porque por lo demas estan bastante bien. Tuve antes que este un 225MD y fue una odisea. Me costo en cabron 500€! Si, lo que lees, 500, lo elegi porque me aseguraron que tenia panel PVA y no TN, el precio asi parecia indicarlo, hecho polvo de probar monitor tras monitor y decepcionarme con la calidad. Resulto que tenia un bleeding de la leche. Lo cambie lo menos 5 veces porque unos tenian mas y otros menos, sin llegar a un nivel admisible, supuse para ser un monitor tan caro. Al final me lo quede y di parte al maldito SAT. A las dos semanas me lo enviaron diciendo que le habian cambiado el panel y la verdad es que si que mejoro mucho, apenas tenia. Lo curioso es que al mes o dos volvio a salir, como te lo comes?? [flipa] Volvi a ponerme en contacto con el sat y ya fue el acabose. Me dicen que que es eso de bleedingque?? QUe si algunos somos unos maniaticos y que que espero de un monitor de gama baja? ME quedo seco en el sitio... un monitor de gama baja?? pero si me costo 500 eurazos!! Hay que joderse. Despues de mucho discutir y ponerme chungo chungo me dice que me volvera a tramitar el RMA pero que si vuelvo a tener otro plroblema derivaran la incidencia a otro SAT para no tratar mas conmigo! Es la polla... Esto hay que aclarar que fue lo que hable con el macarrilla de Servifax, contratada por Samsung como SAT, no con la propia Samsung.

Al final me dijeron que el mismo no me lo daban porque se habia descatalogado pero que me enviaban uno de iguales o speriores caracteristicas. A la semana llame y me dijeron que me lo cambiaban por este (T220HD). Al principio no me hizo ninguna gracia porque valia mucho menos y el mio no hacia un año aun. Ademas tenia pantalla mate y no brillante pero el resto la verdad es que si mejoraba. Un HDMI mas en el lateral, muy poco bleeding y mucho mas bonito, asi que acepte. No se si debi exigir un monitor mas caro, que 500 pavos duelen.

Y aqui acaba la historia de mi monitor que al final os he contado, solo decir que estoy muy contento con mi monitor pero que no volvere a comprar Samsung, eso lo tengo claro.

Saludos! [bye]
lo siento deft si has tomado mis palabras mal,la verdad es que yo busqué en las principales webs y lo tienen en pixmania y en alternate(en este ultimo mas caro)
GRACIAS ;)
Pues si, es una pena porque por lo demas estan bastante bien. Tuve antes que este un 225MD y fue una odisea. Me costo en cabron 500€! Si, lo que lees, 500, lo elegi porque me aseguraron que tenia panel PVA y no TN, el precio asi parecia indicarlo, hecho polvo de probar monitor tras monitor y decepcionarme con la calidad. Resulto que tenia un bleeding de la leche. Lo cambie lo menos 5 veces porque unos tenian mas y otros menos, sin llegar a un nivel admisible, supuse para ser un monitor tan caro. Al final me lo quede y di parte al maldito SAT. A las dos semanas me lo enviaron diciendo que le habian cambiado el panel y la verdad es que si que mejoro mucho, apenas tenia. Lo curioso es que al mes o dos volvio a salir, como te lo comes?? [flipa] Volvi a ponerme en contacto con el sat y ya fue el acabose. Me dicen que que es eso de bleedingque?? QUe si algunos somos unos maniaticos y que que espero de un monitor de gama baja? ME quedo seco en el sitio... un monitor de gama baja?? pero si me costo 500 eurazos!! Hay que joderse. Despues de mucho discutir y ponerme chungo chungo me dice que me volvera a tramitar el RMA pero que si vuelvo a tener otro plroblema derivaran la incidencia a otro SAT para no tratar mas conmigo! Es la polla... Esto hay que aclarar que fue lo que hable con el macarrilla de Servifax, contratada por Samsung como SAT, no con la propia Samsung.

Al final me dijeron que el mismo no me lo daban porque se habia descatalogado pero que me enviaban uno de iguales o speriores caracteristicas. A la semana llame y me dijeron que me lo cambiaban por este (T220HD). Al principio no me hizo ninguna gracia porque valia mucho menos y el mio no hacia un año aun. Ademas tenia pantalla mate y no brillante pero el resto la verdad es que si mejoraba. Un HDMI mas en el lateral, muy poco bleeding y mucho mas bonito, asi que acepte. No se si debi exigir un monitor mas caro, que 500 pavos duelen.

Y aqui acaba la historia de mi monitor que al final os he contado, solo decir que estoy muy contento con mi monitor pero que no volvere a comprar Samsung, eso lo tengo claro.

Saludos! [bye]

Pues que yo sepa el panel del 225MD era TN, igual que el t220hd que tienes ahora, te pegaron el timazo del siglo cawento
Hombre, timo no diria yo exactamente. El precio era ese en todas partes, cuando valia unos 200 pavazos mas que otros similares no seria solo por levar TDT (recordemos que fue uno de los primeros, si no le primero en llevarlo). Ademas se comentaba, justo antes de que saliera y se comentara el precio, que tenia panel PVA. Pues no, era TN. Cuando llamen a Samsung para comentarles el problema del bleeding esto fue una parte de lo que hablamos (literalmente):

- ...es raro lo que nos comenta ya que este monitor lleva un panel mejor.
- ah, si? que panel monta exactamente?
- mmmm... pues monta un panel PVA.
- Anda! Esta usted segura de eso?
- Hombre, por favor! Soy tecnico, le aseguro que este monitor monta un panel PVA, de ahi su precio!

Parece de pelicula pero es real, buenos tecnicos, si señor. El caso es que digo que timo no fue porque es lo que valia y yo lo compre sin que nadie me hubiese asegurado que era PVA. Por eso digo que lo que se lee en los foros hay que tomarlo con pinzas... Tampoco ponia en ningun lado que fuera PVA por tanto solo me queda averiguar por que cojones valia ese dineral. Seria por ser novedad? no se pero lo que si se es que, si no me siento timado si que me siento decepcionado, bastante. No mas Samsung.

Saludos
yo tengo el benq led de 24" por el que preguntas y es un buen monitor por el precio que tiene, si buscas un poco por el foro puedes encontrar una mini.review que hice, hará un par de meses como mucho..
estoy muy contento con mi monitor pero que no volvere a comprar Samsung, eso lo tengo claro.

La verdad es que yo hoy por hoy tampoco voy a comprar samsung lo tengo clarísimo, y más después de probar varios tvs y monitores. Menuda odisea la tuya macho, a veces el que dice ser técnico no es más que un "técnico". Además yo cada vez me cabreo mas con el trato que dan algunos dependientes o "técnicos" van de sabeores y muchos son unos piltrafillas. Lo único que consiguen es tocarte las pelotas porque intentan quedarse por encima tuya cuando tu solo quieres comprar algo e irte a tu casa.

Perdonad es que en estas ultimas semanas creo que todos los gilipxxxas me han tocado a mi. [enfado1]

Un saludo
Es la lucha que tenemos siempre contra esta gentucilla que solo les interesa vender... Si mañana vieran que hay mas mercado y beneficio vendiendo bicicletas cambiarian de negocio sin dudar, hay que reclamar aunque te cueste el esfuerzo.

LVTN escribió:Perdonad es que en estas ultimas semanas creo que todos los gilipxxxas me han tocado a mi. [enfado1]

Esto ultimo no lo he entendido... Saludos!
Yo tengo la G2420HDBL. Disfrutarás con ella.

Es impresionante. Te lo digo en serio, si te la puedes comprar, no esperes. Demasiada calidad para tan poco precio.

http://lookingreat.benq.com/ledm_main.html

Dale abajo a Product. Y tienes una lista con especificaciones.
NOCIVOX escribió:
LVTN escribió:Perdonad es que en estas ultimas semanas creo que todos los gilipxxxas me han tocado a mi. [enfado1]

Esto ultimo no lo he entendido... Saludos!

Nada, que me he dejado llevar un poco porque estas últimas semanas he hecho varias compras y todos los dependientes me han tocao las pelotas... a veces flipo. Aún asi creo que hay un hilo para descargarse... habrá que postear jejeje.

Volviendo al autor del hilo. Creo que es un buen monitor por ese precio tanto si decides LED perdiendo el HDMI como si prefieres LCD y tener una entrada más. Ya te digo que yo estoy muy contento y no tengo ni bleeding ni movidas raras.

Un saludo
31 respuestas