compra de ps3

Hola pues miren me voy a comprar una ps3 slim, pero e visto una ps3 de 60gb de segunda mano y no me fio por si tuviera problemas de sobrecalentamiento o de lente y claro no se que hacer diganme ustedes y otra cosa esto seria posible en la ps3 slim claro que la ps3 slim no lee ps2 pero serviria para ps1 y esto es verdad http://www.youtube.com/watch?v=qdR5-XRVdks.
Si la consola te la vende un particular no la compres. Incluso si estuviera en perfecto estado tiene ya mucho uso y lo mas seguro es q te empiece a dar problemas y no tienes garantia. Si es en una tienda tipo Game o Gamestop q te dan 1 año de garantia entonces esta bien, si se estropea te dan otra o pagas la diferencia y te llevas una nueva si no tienen otra para darte o no la quieres.
Pues yo la de 60gb ni regalada por lo que he leido en el foro. Casi todos los problemas en PS3 los tiene la de 60gb pero vamos que opinen los veteranos.
andres87 escribió:Si la consola te la vende un particular no la compres. Incluso si estuviera en perfecto estado tiene ya mucho uso y lo mas seguro es q te empiece a dar problemas y no tienes garantia. Si es en una tienda tipo Game o Gamestop q te dan 1 año de garantia entonces esta bien, si se estropea te dan otra o pagas la diferencia y te llevas una nueva si no tienen otra para darte o no la quieres.

Y la verdad es que esta to varata por 200€, pero no tiene mandos ni juegos y claro los juegos son carisimos y los mandos igual pero bueno no se la verdad es que estoy por esperarme a ver si sacan una actualizacion para la retrocompatibilidad,pero todavia falta la otra pregunta si alguien la responde gracias.
¿barata de segunda mano sin mandos y sin juegos y la de 60gb? [mad] Pues a mi me parece un timo. La otra pregunta es que no tengo ni idea...
k0t3 escribió:¿barata de segunda mano sin mandos y sin juegos y la de 60gb? [mad] Pues a mi me parece un timo. La otra pregunta es que no tengo ni idea...

Bueno un timo, no se, por los mandos vale, pero es una consola que ya no se encuentra que quieres.
Pregunta 1 superada jaja:me habeis convencido, al final me comprare una slim.
Solo queda la pregunta 2.
Rodri19 escribió:
andres87 escribió:Si la consola te la vende un particular no la compres. Incluso si estuviera en perfecto estado tiene ya mucho uso y lo mas seguro es q te empiece a dar problemas y no tienes garantia. Si es en una tienda tipo Game o Gamestop q te dan 1 año de garantia entonces esta bien, si se estropea te dan otra o pagas la diferencia y te llevas una nueva si no tienen otra para darte o no la quieres.

Y la verdad es que esta to varata por 200€, pero no tiene mandos ni juegos y claro los juegos son carisimos y los mandos igual pero bueno no se la verdad es que estoy por esperarme a ver si sacan una actualizacion para la retrocompatibilidad,pero todavia falta la otra pregunta si alguien la responde gracias.

Sinceramente te digo q si lo q te interesa es la retrocompatibilidad lo tienes muy dificil. Comprate una PS2 por 2 duros antes de q las quiten del mercado y te dejas de problemas, la verdad. La PS3 de 60gb es ya demasiado vieja, no vas a encontrar una con poco uso y si la compras en un Game o similar seguro q les han metido el secador y te toca descambiarla cada pocos dias.

Por esos 200 euros puedes comprar una PS3 slim de segunda mano con mando. Por 80 euros tienes una PS2 nuevecita y por 30 euros mas tienes opcion a jugar juegos no originales. En cuanto a los juegos de PS3 si los compras en platinum, de segunda mano o en inglaterra pueden costarte menos de 30 euros. Es cuestion de pensar como le vas a sacar mayor partido a lo q compres.

Respecto a la pregunta 2, pudiendo comprar una PS2 de segunda mano por 2 duros no abro yo una PS3 para cargar copias de PS2 NI LOCO!
me comprare la slim y el heavy rain y por la otra pregunta da igual ni lo pensare hacer xdd gracias y adios.
Lo mejor que has echo, yo tengo también ese pack y estoy encantado con ella, es verdad que se calienta y ahora mas en verano pero por lo que he leído lo mejor es disfrutarla y no preocuparse por todo ello te deseo una muy buena viciada.
8 respuestas