Compra ebook

Quiero dejar descansar a mi viejo iliad y quiero comprarme un nuevo ebook. Ahora he visto que tienes la posibilidad del kindle, o del kobo u otros como el nook. Pero quiero que se pueda acceder a google play y a amazon. He visto que eso se podia hacer con el nook pero no lo encuentro a un precio razonable y nuevo. No se que ebook me podeis recomendar.
loboxresucitado escribió:Quiero dejar descansar a mi viejo iliad y quiero comprarme un nuevo ebook. Ahora he visto que tienes la posibilidad del kindle, o del kobo u otros como el nook. Pero quiero que se pueda acceder a google play y a amazon. He visto que eso se podia hacer con el nook pero no lo encuentro a un precio razonable y nuevo. No se que ebook me podeis recomendar.

Espera espera espera..... Tu no buscas un ebook, buscas una tablet pequeña.... Con un ebook de tinta electronica no puedes acceder a varias tiendas, solo a la del fabricante y más aún, ningún ebook tiene acceso a la Google play store porque eso implica llevar android.

El nook no es más que una tablet con pantalla de tinta electronica que consume muchísima más bateria que un ebook convencional.

Si quieres un ebook para leer, Kindle. Si quieres un ebook para instalar aplicaciones y entrar en google play, debes replantearte si de verdad quieres un ebook.

Por el precio que esta y la calidad que tiene, Kindle, además está de oferta porque han descatalogado el modelo con botones:

http://www.amazon.es/Kindle-pantalla-t% ... rds=kindle

Tienes el Kindle Touch de última generación por solo 79€, vamos, lo mismo que me costo a mi el Kindle 4 de botones...
Para leer un kindle de cabeza. Si lo usas para mas cosas mi consejo es un ipad..
Gracias a los dos. Pero queria algo parecido al nook lo que pasa es que me parece que a dia de hoy esta caro.
Creo que es como te dicen.
Es cierto que hay una app en google play que se llama Nook, pero es para leer en smartphones o en tablets.

Los ebooks son de tinta electrónica y no permiten instalar apps. La mayoría tiene conectividad wifi o 3g, pero sólo para bajar libros, no puedes instalar nada. http://siniguales.com/listado/ebooks/

Mi consejo es que si lo quieres para leer te pilles un ebook. Si es un kindle puedes entrar en amazon y comprarte libros igualmente.
Si que hay ereaders con Android como algunos Onyx.

NEW: Access millions of apps, e-books and more on Google Play. Customize reading experience the way you want it

NEW: Android 4.2

Luego falta que del modelo que quieras tengan stock o te convenza el precio, pero si dices que el Nook te parece caro...olvidate.
6 respuestas