compra lavadora y devolucion de transporte

Mi madre compro una lavadora en el corte ingles(tienda física)y como costaba menos de 300 euros le hicieron pagar 12 euros de gastos de transporte.Yo vi en la pagina web del corte ingles,la misma lavadora y el precio era el mismo y los gastos de transporte eran gratis.Yo pregunto¿Puedo reclamar al corte ingles la devolución de los 12 euros de transporte,ya que aunque el canal de venta es diferente,al ser el mismo vendedor, me deben igualar las condiciones?Gracias.
No te lo van a aceptar, ya que es una oferta sólo en web.
No creo, pero llama por si acaso
No creo. El canal es diferente y el vendedor seguro que también. Las webs de ECI, MM y similares funcionan tipo Amazon y hay distribuidores que pueden vender a través de ellos.
Lo sé porque compré una combi no frost por internet en MM y era más barato que en tienda. Allí me explicaron el motivo.
Nada que ver, hace poco vi unos zapatos en la web con un 30% de descuento, fuí a la tienda física a probarmelos y tal y pregunté el precio. No tenían descuento alguno, así que acabé comprándolos en la web esa misma noche.
Son distintas condiciones de ventas, no hay mas...
hubble2 escribió:Nada que ver, hace poco vi unos zapatos en la web con un 30% de descuento, fuí a la tienda física a probarmelos y tal y pregunté el precio. No tenían descuento alguno, así que acabé comprándolos en la web esa misma noche.

La próxima vez pregunta a un dependiente, yo he ido a comprar algo con un precio reflejado en la web y en tienda tenerlo a un precio superior y hacerme el precio de la web. Al fin y al cabo para ellos no les soluciona nada el hacerte ir a comprarlo a la web, ya que igualmente puedes poner recogida en tienda sin gastos asociados...o pensartelo mejor y que te siente mal y lo compres en otro sitio.

De todos modos en la mayoría de lavadoras de la web pone "Envío GRATIS para pedidos superiores a 300€" Es decir misma política que en tienda, las que son gratuitas son de la marca del Corte Inglés y lo son a partir de solo 50 euros. Y aún así el coste de envio serían 14 euros, no 12 euros como indica....Asíque algo no me cuadra. De todos modos, con decirte que una cosa es la web y otra la tienda física (que es lo normal) y por algo ya pagado...Si lo devuelven es porque les da la gana, no porque tengan que hacerlo.
Oscarv escribió:
hubble2 escribió:Nada que ver, hace poco vi unos zapatos en la web con un 30% de descuento, fuí a la tienda física a probarmelos y tal y pregunté el precio. No tenían descuento alguno, así que acabé comprándolos en la web esa misma noche.

La próxima vez pregunta a un dependiente, yo he ido a comprar algo con un precio reflejado en la web y en tienda tenerlo a un precio superior y hacerme el precio de la web. Al fin y al cabo para ellos no les soluciona nada el hacerte ir a comprarlo a la web, ya que igualmente puedes poner recogida en tienda sin gastos asociados...o pensartelo mejor y que te siente mal y lo compres en otro sitio.

De todos modos en la mayoría de lavadoras de la web pone "Envío GRATIS para pedidos superiores a 300€" Es decir misma política que en tienda, las que son gratuitas son de la marca del Corte Inglés y lo son a partir de solo 50 euros. Y aún así el coste de envio serían 14 euros, no 12 euros como indica....Asíque algo no me cuadra. De todos modos, con decirte que una cosa es la web y otra la tienda física (que es lo normal) y por algo ya pagado...Si lo devuelven es porque les da la gana, no porque tengan que hacerlo.

Hombre evidentemente le comenté el tema al dependiente, no iba a dejar pasar el comprarlo sobre la marcha, y me dijo que el no podía facturar a otro precio que no sea el que le marca el producto, y que en la tienda el precio era de 99,95€...unos 70€ en la web...la decisión fue facil.
Ya te digo que a veces son distribuidores independientes que venden a traves de su web.,
A mi me pasó con mi nevera Whirlpool comprada en MM a través de la web.
Tuvo una pequeña averia en los leds del panel de control, fui con la factura de la web a la tienda de MM y allí la dependienta becaria me decia que esa factura no existia en su base de datos. Fué a buscar al dependiente veterano y entonces el dijo que las ventas en la web se gestionaban diferente . El caso es que no tuve ningún problema con la garantia.
7 respuestas