Compra segura por internet

Solo quiero opiniones y sugerencias de que es mejor, más seguro y cómodo cuando tenemos que comprar por internet, muchos me dicen que Paypal y otros que la tarjeta virtual, como por ejemplo la tarjeta vini de cajasur, es una tarjeta virtual que por lo visto solo metes un dinero especifico y te dura una relación de tiempo y encima también puedes pagar por PayPal con ella.
Un saludo y espero vuestras respuestas :) :) :)
lo mas seguro y que ademas apenas es traceable son las tarjetas de usar y tirar (las recargas con el dinero que tu quieras) que se compran en cualquier kiosko.
ukash creo que es una tarjeta de estas (hace tiempo que no ando con ellas, no recuerdo cuales son)
morpheoss escribió:lo mas seguro y que ademas apenas es traceable son las tarjetas de usar y tirar (las recargas con el dinero que tu quieras) que se compran en cualquier kiosko.
ukash creo que es una tarjeta de estas (hace tiempo que no ando con ellas, no recuerdo cuales son)

Efectivamente, lo que no recuerdo es si aceptan varios pagos con la misma tarjeta, paysafecard también es del estilo.
Pues voy a ver como se hacen porque veo que es lo mas seguro para la compra por internet
para mi tarjeta virtual. la recargas con lo que quieras, te vale como visa y la puedes enlazar con paypal.
4 respuestas