Comprar 360 flasheada mercado de sant antonio (BCN)

Buenas!

Queria preguntar si en el mercado de sant antonio venden la xbox360 elite flasheada y si es asi, a que precio? son de fiar.

Alguien ha comprado alguna?

Saludos!
Mejor cómprala normal y ya la flashearás tú
Si? Sabes de alguien a quien le han timado alli?
bullion escribió:Si? Sabes de alguien a quien le han timado alli?

No, no lo digo por eso, es lo que haria yo, dado que ya sabemos los problemas que tiene la XBOX que petan por todos los laos. Y las paraditas esas del mercado de Sant Antonio que quieres que te diga...mejor comprarla en una tienda física de garantías tipo Corte ingles por ejemplo, y luego ya la flashearás...
chakal22 escribió:
bullion escribió:Si? Sabes de alguien a quien le han timado alli?

No, no lo digo por eso, es lo que haria yo, dado que ya sabemos los problemas que tiene la XBOX que petan por todos los laos. Y las paraditas esas del mercado de Sant Antonio que quieres que te diga...mejor comprarla en una tienda física de garantías tipo Corte ingles por ejemplo, y luego ya la flashearás...

Puede que el compañero no sepa flashearla y por eso quiere comprarla "lista para usar" ;)
Saludos.
puedes mezclar mercado san antoni mas tienda y llevarte una consola de segundamano flasheada a buen precio y con garantia, se el sitio perfecto para ti

al lado del mercado de san antoni hay una tienda de videojuegos que tienen seccion de segundamano, te dan garantia, asi no tendras ningun problema
Sé una tienda de confianza en Sepúlveda, te la venden flasheada a buen precio y con garantía. No pongo nombres xq lo mismo es spam, pero si te interesa dímelo y te envío un MP.

PD.: No soy accionista ni nada xD Sólo un cliente más ;)
A mi tambien me interesa... Si no te importa decirmelo por provado tambien.
Si no es molestia, envíame la info por MP... que tengo que hacer un regalo, en breve.
Saludos.
sietecopas7 escribió:puedes mezclar mercado san antoni mas tienda y llevarte una consola de segundamano flasheada a buen precio y con garantia, se el sitio perfecto para ti

al lado del mercado de san antoni hay una tienda de videojuegos que tienen seccion de segundamano, te dan garantia, asi no tendras ningun problema

dime cual es esa tienda please
9 respuestas