Comprar ahora CPU AMD o esperar un poco para que bajen?

Hola, según dicen saldran nuevas CPU's AMD, la cuestión es comprar los ryzen pero no sé si ahora es el mejor momento o me espero a que bajen de precio? ando con estas dudas y no sé bien bien qué hacer.
300adel300 escribió:Hola, según dicen saldran nuevas CPU's AMD, la cuestión es comprar los ryzen pero no sé si ahora es el mejor momento o me espero a que bajen de precio? ando con estas dudas y no sé bien bien qué hacer.

Si no te urge, espera a la serie 3000.

Se espera el anuncio en breves.

No recuerdo fecha exacta, sorry.
Alejandro_Tomas escribió:
300adel300 escribió:Hola, según dicen saldran nuevas CPU's AMD, la cuestión es comprar los ryzen pero no sé si ahora es el mejor momento o me espero a que bajen de precio? ando con estas dudas y no sé bien bien qué hacer.

y respecto a las fx bajaran más, he visto la 8350 a 61€ si me espero a la nuevas ryzen bajaran más o ya es lo minimo? gracias
300adel300 escribió:

y respecto a las fx bajaran más, he visto la 8350 a 61€ si me espero a la nuevas ryzen bajaran más o ya es lo minimo? gracias

Hola compañero,estas esperando a que Amd saque los nuevos Ryzen 3xxx, para que bajen de precio los Fx? [+risas]

Un saludo....
[quote="josep345"][quote="Alejandro_Tomas"]

Claro, no me gustaría gastarveb nueva placa y ram, digamos q dinero justo.. Entonces por tu sarcasmo entiendo que es mejor pillarlo ya
300adel300 escribió:
josep345 escribió:
Claro, no me gustaría gastarveb nueva placa y ram, digamos q dinero justo.. Entonces por tu sarcasmo entiendo que es mejor pillarlo ya

No sé con qué estado de ánimo as leido mi comentario,tal vez acabas de discutir con la pareja,me lees en caliente y piensas que soy el malo de la peli,lo único que intentamos hacer en esta web es dar soporte para intentar solucionar los verdaderos problemas de hardware que tenemos todos en algún momento,pero no hay nada de sarcasmo en el.

Como veo que preguntas si bajaran de precio los Micros Fx de Amd,si sacan los nuevos ryzen 3xxx,te diré que no precisamente tenga que ser así,los Modelos Fx ya llevan mucho tiempo y están descatalogados,ya no se venden nuevos modelos,no influye que Amd saque nuevos modelos para que bajen los precios de los Fx,por lo tanto contestando a tu duda/pregunta,no hace falta que esperes,los Fx aparte que son malos de narices no creo que suban el precio,muchos núcleos y poca chicha magra,sin contar que se calientan mas que un horno de piedra.(es mi opinión). [beer]

Un saludo compañero.. [bye]
@josep345

josep345 escribió:
No sé con qué estado de ánimo as leido mi comentario,tal vez acabas de discutir con la pareja,me lees en caliente y piensas que soy el malo de la peli,lo único que intentamos hacer en esta web es dar soporte para intentar solucionar los verdaderos problemas de hardware que tenemos todos en algún momento,pero no hay nada de sarcasmo en el.

Como veo que preguntas si bajaran de precio los Micros Fx de Amd,si sacan los nuevos ryzen 3xxx,te diré que no precisamente tenga que ser así,los Modelos Fx ya llevan mucho tiempo y están descatalogados,ya no se venden nuevos modelos,no influye que Amd saque nuevos modelos para que bajen los precios de los Fx,por lo tanto contestando a tu duda/pregunta,no hace falta que esperes,los Fx aparte que son malos de narices no creo que suban el precio,muchos núcleos y poca chicha magra,sin contar que se calientan mas que un horno de piedra.(es mi opinión). [beer]

Un saludo compañero.. [bye]

Posteame un procesador que este a 4ghz (rendimiento similar) y me cuentas si es verdad o no tu afirmación acertada en Aída o prime95.

Los FX su problema estaba en que son delicados a la temperatura, pero tampoco es que se quedará corto con los Intel.

65°c vs los 72°c de margen en Intel 2xxx/3xxx

No obstante yo también opino que no merece la pena los FX salvo que ya tengas casi todos los componentes para montarla...

De lo contrario no recomiendo menos de 1600 para empezar o 1400/2400g si es para oficina.

////
Haber como sale de precio ryzen aunque puede que aproche AMD de vende caro al no tener competencia en el rango/rendimiento cuando salga 3600 para arriba.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Espera a la serie 3000 de Ryzen y decides , si compras la serie 2000 a mejor precio o la 3000
Alfox_RS escribió:Espera a la serie 3000 de Ryzen y decides , si compras la serie 2000 a mejor precio o la 3000

De buen rollo... ¿te has leído el contenido del hilo? [beer]

El OP pregunta si se espera a que salga Ryzen 3xxx para comprar a más bajo precio los FX, no habla de dudas ante la adquisición de más actuales.

El FX, del cual no puedo decir que haya tenido alguno, aunque sí he trabajado esporádicamente con algún equipo que montaba ese micro, es un producto que todavía se vende nuevo. En este foro prácticamente nadie te lo aconsejará a no ser que no quieras cambiar de plataforma bajo ningún concepto. La única forma de que todavía tenga vida es disponer de una buena placa con VRM's bien disipados que solo poseen cuatro o cinco modelos (entre ellos la Sabertooth 990 FX r.02), las otras harán en mayor o menor medida thermal throttling. Con el precio al que están, igual acaban de desaparecer o bajan 3€, poca cosa. Mejor por rendimiento probar a vender lo que se tiene y cambiar a Intel 4xxx si deseas conservar la DDR3.

En fin, a día de hoy y sin saber el uso principal que quieres tener, no merece la pena un FX.
8 respuestas