Comprar ati radeon 9600 xt 256mb ddr

Buenas Tardes:

Estoy decidido a comprarme una nueva tarjeta grafica y en cuestion calidad y precio me he decidio por la q he puesto en el post, no tengo claro como funciona esto asik me gustaria si alguien sabe de esto que me dijera si no voy a tener ningun tipo de problema teniendo en cuenta el pc q tengo, al instalarme dicha tarjeta. Tambien me gustaria saber o q necesitariais saber si ademas de agp mi placa base tb soportaria pci express y a q velocidad. Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre otras tarjetas que me fueran mejor teniendo en cuanta las carectiristicas de mi pc.

Mi pc:

Property Value
Number of CPU(s) One Physical Processor / One Core / One Logical Processor
Vendor AuthenticAMD
CPU Full Name AMD Athlon XP
CPU Name AMD Athlon(tm) XP 2100+
CPU Code Name Thoroughbred
Technology 0.13µ
Platform Name Socket A
-----------------------------------------------------------------------------

Property Value
Manufacturer MSI
Product Name MS-6712
Version 1.0
Serial Number 00000000
Chassis Desktop
Infrared (IR) Supported No
Machine Type AT/AT COMPATIBLE
UUID 00000000-0000-0000-0000-00000000000
Physical Memory 768 MB Total, 276 MB Free
-----------------------------------------------------------
Property Value
BIOS Version AMIINT - 10
Version 07.00T
Version 1.00
BIOS Date 10/30/02
BIOS Vendor American Megatrends Inc.
Version Version 07.00T
Release 04/02/01
BIOS Size 256 KB
Characteristics - supports booting from ATAPI ZIP drive
- supports booting from LS-120
- supports AGP
- supports legacy USB
- supports ACPI
- Multi Processor supported by BIOS
- supports INT 10 CGA/Mono video services
- supports INT 17 printer services
- supports INT 09 and 8042 keyboard services
- supports INT 05 print-screen
- supports INT 13 3.5-inch/2.88M floppy services
- supports INT 13 3.5-inch/720K floppy services
- supports INT 13 5.25-inch/1.2M floppy services
- supports INT 13 5.25-inch/360K floppy services
- supports Enhanced Disk Drive specification
- BIOS ROM is socketed
- supports selectable boot
- supports booting from CD-ROM
- ESCD support is available
- allows BIOS shadowing
- upgradeable (Flash) BIOS
- supports APM
- supports Plug-and-Play
- supports PCI
- supports ISA

Si necesitais algun otro tipo de informacion para saber q tipo de tarjeta graica soportaria mi pc ponedlo por favor.

Muchas gracias a todos

Saludos
hola:

primero deberias exponer para que la vas a usar, por la fecha de tu bios, que da idea de cuando es, no soporta pci espress. bueno que si no tiene slot, pues que no vas a poder ponerla. y ya que lleve slot isa, mala señal.
adios
Tu ordenador, al ser un Athlon XP, solo soportaría AGP, puesto que para cuando salió, no había salido el PCIe, lo unico que habría que tener en cuenta si es AGP de 3.3v o de 2.5v, habría que ver si ess AGP8X, 4X o menor (aunque supongo que es 4X), en cuanto a la tarjeta, bueno, actualmente, depende de lo que entiendas por calidad-precio, no se como te dejarían una 9600XT, si se sigue vendiendo, y lo que deseas realizar con ella (no vas a poder jugar a ningun juego actual con tu equipo), pero creo que en tu caso sería mejor optar por una nVidia 7300GT o una 7600GS, pero vamos, depende de lo que pretendas hacer, a lo mejor, ni te vale la pena comprarte una.
Gracias por contestar.

En principio mi uso seria para juegos, sobre todo para el nuevo pro 2008 que requiere pixel shader y la tarjeta que tengo ahora no lo soporta, ya que ahora casi todos los juegon necesitan mas de 64 mb de memoria, actualmente tengo una geforce 4 mx 440 64 mb, en cuanto el precio la tarjeta que os he dicho me quedaria sobre 49 euros mas gastos de envio.

En calidad precio es segun he visto navegando por varias paginasy mas o menos recopilando informacion , ya os digo que en cuanto a hardware no tengo mucha idea, pero si q he visto q las nvida dan mas problemas q las ati al fin y al cabo.

La tarjeta que me quiero comprar seria esta:

ATI @ ADC
más detalles de ATI @ ADC Radeon 9600 XT 256 Mb DDR - DVI + Salida TV
Radeon 9600 XT 256 Mb DDR - DVI + Salida TV
Radeon 9600 XT - Frecuencia VPU : 400 MHz - 256 Mb DDR - Velocidad de la memoria : 366 MHz - Interfaz memoria : 128-bit - 4 Pipeline - AGP 8x/4X - VGA - DVI - Salida TV - DVI

Me valdria en todo caso?, merece la pena??
Yo miraba de cojer algo más alto dependiendo de lo que te cueste la gráfica....
Creo que lo mejor sería como te he dicho una 7600GS o una 7300GT que tienes por un precio similar, quizá algo mayor, pero no mucho, y tienen más rendimiento, lo que no se es si seran exclusivas AGP8X o si se pueden utilizar tambien en puertos AGP4X. En cuanto a lo que necesitaras para el PES, pues como que no estoy muy puesto, pero segun tengo entendido, no requiere de un PC de lo más nuevo para poder jugar.
A ver, es una grafica totalmente desactualizada.
No es una buena compra
Por muy poco mas puedes conseguir una 7300gt-7600gs que cuadriplican su rendimiento aparte de llevar ps3 y demas movidas.
fer2003mad escribió:Gracias por contestar.

En principio mi uso seria para juegos, sobre todo para el nuevo pro 2008 que requiere pixel shader y la tarjeta que tengo ahora no lo soporta, ya que ahora casi todos los juegon necesitan mas de 64 mb de memoria, actualmente tengo una geforce 4 mx 440 64 mb, en cuanto el precio la tarjeta que os he dicho me quedaria sobre 49 euros mas gastos de envio.

En calidad precio es segun he visto navegando por varias paginasy mas o menos recopilando informacion , ya os digo que en cuanto a hardware no tengo mucha idea, pero si q he visto q las nvida dan mas problemas q las ati al fin y al cabo.

La tarjeta que me quiero comprar seria esta:

ATI @ ADC
más detalles de ATI @ ADC Radeon 9600 XT 256 Mb DDR - DVI + Salida TV
Radeon 9600 XT 256 Mb DDR - DVI + Salida TV
Radeon 9600 XT - Frecuencia VPU : 400 MHz - 256 Mb DDR - Velocidad de la memoria : 366 MHz - Interfaz memoria : 128-bit - 4 Pipeline - AGP 8x/4X - VGA - DVI - Salida TV - DVI

Me valdria en todo caso?, merece la pena??

estos son los requisitos del pro 2008

Requisitos minimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica con Pixel Shader 1.1 (a partir de NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500)

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Resolución de pantalla: 1280x720
DirectX 9.0c
Mando USB
NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Que os parece esta?

Tarjeta gráfica GeForce 6200 - 256 MB DDR2 - AGP 8X - TV - DVI
Tarjeta gráfica GeForce 6200 - 256 Mb DDR2 - 64 bits - AGP 8X - Frecuencia del procesador: 350 MHz - RAMDAC : 400MHz - TV - DVI - HDTV
precio: 39,00 €

Segun he visto mi placa solo soportaria agp, pero a q velocidad?? esta veo q pone agp 8x esa tarjeta q os pongo la soportaria mi pc??, todos estais de acuerdo en que seria mejor una nvidia a una ati??..pci express no soporta mi pc por lo que tengo menos para elegir

Gracias por vuestra ayuda, si sabeis cual es la q me convendria y en q tiendas comprarla os lo agradeceria (soy de madrid), me quiero gastar sobre unos 60 euros maximo.
Independientemente de esto, tienes que enterarte primero de qué modelo de placa base tienes, según los datos que aportas es una MSI MS-6712 pero parece, por lo que he mirado que existieron en DIFERENTES SUB-Modelos de chipset KT3V y KT4V o KT4AV y otros modelos con tarjeta de red integrada (son los por ejemplo KT4AV-L)

Aparentemente en el modelo KT3V y KT4V solo admite hasta 4X, pero el modelo que lleva A, como el KT4AV SI admite 8X... tendrás que ponerte destornillador en mano y mirar por toda la placa base hasta que veas alguna de estas inscripciones para que tengas claro qué modelo de placa tienes y respecto a eso saber qué tarjeta gráfica te puedes comprar... (si es de 8X tienes que ver que funcione también en 4X como máximo...)

Caso de KT3V:

KT3V

Caso de KT4AV y KT4AV-L (esta si soporta 8X):

KT4AV

Caso de KT4V:

KT4V

Si quieres más información mira en la web de msi e introduce el modelo de tu placa el MS-6712

Por otro lado, si tuvieras el manual de tu placa probablemente te vendría ahí qué modelo exacto tienes y qué velocidad soporta de AGP, sé que es tonto pero podrías empezar por buscarlo :D

Un saludo.
Segun veo con el programa aida mi placa base seria del tipo MSI KT3V, asi que supongo que por lo que dices solo soportaria agp 4x, teniendo en cuenta esto que tarjeta grafica me recomendais??' no quiero gastarme mas de 60 euros y me gustaria que me valiera para los juegos actuales tipo nba live 08, pro 2008 etc.

Saludos

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-1030-009999-00101111-040201-VIA_K7$1AARK204A6712VMS V1.3 103002
Nombre de la Placa Base MSI KT3V (MS-6712)

--------------------------------------
Ayer me pille una geforce 6200 xfx es agp 8x ddr2 y me funciona a la prefeccion incluso con los juegos nuevos tipo nba 08, pro 2008 lo que veo excesivo es el precio 80€, teniendo en cuenta que mi placa soportaria agp 8x que tarjeta me recomendais sin pasar de los 60 euros y superior a esta??, he visto que las 7300 y 7600 son bastante buenas , sabeis de alguna tienda online , fisica que tengan estas tarjetas por ese precio mas o menos en Madrid??'

GRacias
10 respuestas