Comprar botones mando xbox 360

Necesito comprar el boton lb y rb del mando de xbox 360. alguien sabe donde puedo comprarlo?
Mira a ver en ebay que suele haber piezas de xbox y tal.
es lo primero que mire, pero no ahi nada
guilleplay escribió:Necesito comprar el boton lb y rb del mando de xbox 360. alguien sabe donde puedo comprarlo?

llama al SAT de microsoft que te mandan uno nuevo y gratis
A252 escribió:
guilleplay escribió:Necesito comprar el boton lb y rb del mando de xbox 360. alguien sabe donde puedo comprarlo?

llama al SAT de microsoft que te mandan uno nuevo y gratis

Exacto, llamales y no te compliques la vida por un mando, que ellos te mandan otro.
ya me mandaron uno nuevo, pero quiero reparar el otro
guilleplay escribió:ya me mandaron uno nuevo, pero quiero reparar el otro

esque yo creo que no te merece la pena, porque si compras las piezas por cuanto te puede salir con los gastos de envio???, Creo que para eso te sale mejor pillar un mando de segunda mano, aunque sea con cable, que intentar reparar ese.

Saludos.
¿Si dices que se te ha roto el mando te mandan otro? XD XD XD
pendiente45 escribió:¿Si dices que se te ha roto el mando te mandan otro? XD XD XD

Espero que te pasen cosas muy buenas en un futuro proximo ^^
nuLe-Oner está baneado por "troll"
pendiente45 escribió:¿Si dices que se te ha roto el mando te mandan otro? XD XD XD

Incluso algo mas que un mando [sati]
entonces nadie sabe ninguna web?? para encontrar los botones del mando. en ebay no ahi nada
otra opción es pillar un mando averiado barato.

esque el mando que quiero arreglar esta nuevo, es una pena
Si no quieres pillar otro mando de segunda mano y que funcione bien, pues creo que lo mejor va a ser pilles un mando averiado a alguien. Esque veo difícil que vendan los botones sueltos.
nuLe-Oner escribió:

Incluso algo mas que un mando [sati]

como ke?¿ xd [sonrisa]
12 respuestas