Comprar BUZZ en PLAY.com

Pos eso, si me pillo el Buzz+mando en playcom, 55€.

¿Estará en español? ¿Tendré algún problema en el online?

Muchas gracias, majos!
Ya de paso ke as abierto el hilo me gustaria saber a mi tb si el juego estara completamente en español... ya se ke kasi todos llevan el idioma español, pero esta juego me gustaria estar 100% seguro, si alguien se lo a piyao ke nos aconseje si lo sabe.... THANKSSSSSS!
Yo no lo tengo, pero por lo que me informe el juego esta en perfecto castellano y los parches de la PSN le sirven perfectamente. En el hilo oficial del juego lo comentaban.
Yo me lo pille en play.com y si esta en español, las instrucciones vienen en ingles pero bueno lo que importa es el juego xD y el online ningun problema, puedes jugar perfectamente
Ok muxas gracias por la ayudita xD, pos supongo ke me tocara comprarmelo..... asi por lo menos tengo a la xorva entretenida un rato xDDDDDDDDD. Saludos
Yo tambien lo compré en Play.com y está en español, asi que podeis comprar tranquilos
FaRRuuu escribió:Ok muxas gracias por la ayudita xD, pos supongo ke me tocara comprarmelo..... asi por lo menos tengo a la xorva entretenida un rato xDDDDDDDDD. Saludos

Como no lo actualicen pronto y "completen" el juego me parece que no vas a tenerla mucho tiempo entretenida. Tal y como esta ahora se hace cansino despues de unas partidas [+risas] .
7 respuestas