Comprar coche 20.000 €

Hola que coches me recomendais de 20000 €; con techo solar y diesel de 110cv
Es que yo tengo muy poca idea de que coches hay por este precio
si rascas un poco un avensis d4d 126 cv
si puedes jugar con el precio un poco , tienes un mini si te gusta(110 cv creo recordar en su modelo diesel.) ,honda civic ,
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y por bastante menos.
sinceramente, lo del techo solar lo veo un poco gilipollez para lo que cuesta, ya que en verano vas a a usar el clima y en invierno evidentemente no lo vas a abrir, yo lo cambiaria por xenon
Si no vas a viajar asiduamente, ignoraría el xenon por lo caro que es y lo caro de sus repuestos. También depende del uso del coche, cuantos KM esperas hacer anualmente. También pasaría del techo solar, con los años suelen (ya no tanto) tener filtraciones de humedad / agua.

Al precio que está el combustible si es para callejear, miraría escaso caballaje. E incluso si es para uso ocasional, un gasolina.

Y por eso dinero yo lo tendría claro: Un golf Km.0. No se devalúan mucho comparados con los civics, toyotas y demás.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes los 20 mil euracos o tu economia lo permite pues el avensis o el civic que te han dixo son cojonudos.
ahora bien , si eres currito, lo vas a financiar, no eres indefinido ..... te estas suicidando tal y como estan las cosas.
se mas humilde, realista y tira de segunda mano hombre.

mirate tambien estos que yo suspiro por ellos y andan por ese precio.
C4 1.6HDI de 110CV
Leon Sport 2.0TDI DSG
no olvides pasarte por algun concesionario corolla y toyota que tienen turismos en torno a tu presupuesto muy muy interesantes.
7 respuestas