Comprar coche

Buenas tardes XD

Vereis, se me presenta la necesidad de comprar un coche proximamente, y tenia pensado, aun siendo opciones diferentes, los siguientes Mercedes:
-SLK
-CLC
-CLK
-Clase C estate
-GLK

Todos rondan mas o menos lo que podria gastar, los 45.000€.
Me gustan mucho mucho mas el nuevo clase E coupe y el clase R (este lo tienen mis vecinos, y me encanta), pero ya son mas caros.

Yo me inclino mas hacia el GLK, pues me gustan los coches grandes, pero tambien me gustan pequeños. Vamos, que todos me gustan :p
mica_1990 escribió:Buenas tardes XD

Vereis, se me presenta la necesidad de comprar un coche proximamente, y tenia pensado, aun siendo opciones diferentes, los siguientes Mercedes:
-SLK
-CLC
-CLK
-Clase C estate
-GLK

Me gustan mucho mucho mas el nuevo clase E coupe y el clase R (este lo tienen mis vecinos, y me encanta), pero ya son mas caros.

Yo me inclino mas hacia el GLK, pues me gustan los coches grandes, pero tambien me gustan pequeños. Vamos, que todos me gustan :p

Pareces un comercial de mercedes...has oido hablar de a5,el bmw de la serie 5 o el lexus???
Bien, tenemos los mismos gustos.

Yo iría por el SLK.

Si te quieres salir de lo que es Mercedes puedes pillar un bmw , un serie 3, o Audi A5.

En cuanto pueda, yo quiero uno de esos *.*
xDD
Ser ultrax escribió:Bien, tenemos los mismos gustos.

Yo iría por el SLK.

xDD

Es un pedazo de coche......para ir sólo,en cuanto haya 3 ya es un coñazo..... ¬_¬ ¬_¬ Depende de para que lo uses obviamente.
Madre mía, 45000 euracos, menos mal que eres estudiante [mad]

Como dice maponk, un serie 5 o un Audi son buena opción.

Pero espero que no andes con ellos con la L porque es sacrilegio.
jon2491 escribió:Madre mía, 45000 euracos, menos mal que eres estudiante [mad]

Psé, eso es, escondela en algun sitio, pero no se lo pongas a esos coches xD.

Si, lo del SLK es cierto, pero como por la edad y demas no va buscando precisamente un coche familiar...

Con ese coche, pa ti, y pa la piva lo veo suficiente.

No es un coche de llevar a fiestas ni discotecas ni nada por el estilo lleno de colegas los findes...
tio el mercedes c63!! aunque se te va de precio tela...

mi padre lo lleva y es una puta ostia (no es coña)

mas baratito me compraria un CLS pero del tiron! que linea y que culo tiene!! aunque mi familia diga que es para jorobaos xDD
Depende, que edat tienes?

como es que quieres diferentes modelos de una marca? no se, no te veo ni con una idea, comprar un SLK para comprar con un GLK... no se...

primero de todo, que buscas?
maponk escribió:
Ser ultrax escribió:Bien, tenemos los mismos gustos.

Yo iría por el SLK.

xDD

Es un pedazo de coche......para ir sólo,en cuanto haya 3 ya es un coñazo..... ¬_¬ ¬_¬ Depende de para que lo uses obviamente.

La verdad es que si, a mi al principio el SLK no me gustaba mucho, pero fue ver el de un vecino mio y es una pasada! que bonito y como suena [amor]

jon2491 escribió:Madre mía, 45000 euracos, menos mal que eres estudiante [mad]

Pues ya ves, ni yo me lo esperaba, pero tuve chorra con un asuntillo XD (no, no soy narco jaja)
Y no, no andare con la L, podeis estar tranquilos.

pupila1992 escribió:tio el mercedes c63!! aunque se te va de precio tela...

mi padre lo lleva y es una puta ostia (no es coña)

mas baratito me compraria un CLS pero del tiron! que linea y que culo tiene!! aunque mi familia diga que es para jorobaos xDD

Si quisiera algo mas grande ya tengo un Q7 4.2 FSI en casa jaja (es cierto, no es broma)

Mirare, porque me gusta mucho, el A4 allroad.
Mercedes es una gran marca pero hace falta tener buenos ingresos. El mantenimiento de un coche de estos es muy caro asi que mas te vale que tengas una buena fuente de ingresos.

En cuanto al modelo pillate el que mas te guste. Yo, personalmente, con tu edad me decantaria por otro tipo de coche mas juvenil. Un mx-5 del 92 (precioso), un scirocco (lo vi el otro dia en blanco y me encantó) por ejemplo.
Yo tengo un SLK 350 si quieres, 300cv, cambio secuencial ( como la F1 ) y varios mercedes AMG ( el C 32 AMG, SLK 55 AMG )

porsche no? son muy divertidos de conducir un Boxster...

y si quieres algo mas grande, tengo varios Hummers...este es mi favorito ( H2 color blanco ) ir por Lleida con él es un gustazo, todo el mundo te cede el paso, y como 4x4 es muy, muy, muy bueno, nada de "todocaminos" o SUV...eso si, todo depende de como quieres gastarte los 45.000Eur
Lo lógico es comprarse un carro de 24k/30K con todos los extras,y guardar el resto para la entrada de un piso en el futuro o para un deposito bancario,a mi sinceramente me parece tirar el dinero al menos que tu sueldo supere lo que cuesta el coche,es decir,si ganas 30/35k al año no compre nada más caro de esa cantidad...
Y SI,EL SLK ES UN CARRAZO,Y CASI CUALQUIER COCHE DE 45K.....pero un honda accord completito,un subaru legacy,un volkswagen dsg,un mini John cooper works son más baratos y de excelente calidad.
Kleshk escribió:Yo tengo un SLK 350 si quieres, 300cv, cambio secuencial ( como la F1 ) y varios mercedes AMG ( el C 32 AMG, SLK 55 AMG )

y si quieres algo mas grande, tengo varios Hummers...este es mi favorito ( H2 color blanco ) ir por Lleida con él es un gustazo, todo el mundo te cede el paso, y como 4x4 es muy, muy, muy bueno, nada de "todocaminos" o SUV...eso si, todo depende de como quieres gastarte los 45.000Eur

No me hace falta nada tan potente... lo cogeria con el motor mas pequeño casi seguramente.
Y un Boxster... no me hacen mucha gracia, y dicen que fallan mas que escopetas de feria.

maponk escribió:Lo lógico es comprarse un carro de 24k/30K con todos los extras,y guardar el resto para la entrada de un piso en el futuro o para un deposito bancario,a mi sinceramente me parece tirar el dinero al menos que tu sueldo supere lo que cuesta el coche,es decir,si ganas 30/35k al año no compre nada más caro de esa cantidad...
Y SI,EL SLK ES UN CARRAZO,Y CASI CUALQUIER COCHE DE 45K.....pero un honda accord completito,un subaru legacy,un volkswagen dsg,un mini John cooper works son más baratos y de excelente calidad.

El dinero no es problema, el coche se pagará a tocateja. Me pase hace un rato por la web de audi para mirar el precio del A5 SB y tambien entra en el saco de los posibles. Este ya fui a verlo al conce y es precioso, me encanta un 5 puertas sin marcos en las puertas, me gustó mucho XD
mica_1990 escribió:
Kleshk escribió:Yo tengo un SLK 350 si quieres, 300cv, cambio secuencial ( como la F1 ) y varios mercedes AMG ( el C 32 AMG, SLK 55 AMG )

No me hace falta nada tan potente... lo cogeria con el motor mas pequeño casi seguramente.
Y un Boxster... no me hacen mucha gracia, y dicen que fallan mas que escopetas de feria.

Los Porsche hay que saberlos llevar, la gente se piensa que por tener un deportivo se ha de pisar a fondo, pasa con todas las marcas, el año pasado vendí a un amigo un Hummer H2 con turbo ( casi 600Cv ) y solo iba que acelerando, que pasó? que eso tiene una fuerza impresionante que lo que hace unos tirones en el cambio de marchas que lo deja partido ( ya lleva 2 cambios )

Los Ferraris igual, un F430 como lo tengas mucho rato en altas revoluciones tienes que ir mirando la temperatura... mira si no en youtube los Ferraris que se queman, una lástima...

no se, por 45.000eur, si no quieres algo potente, yo miraría algo mas exclusivo porque un SLK actual esta mucho mas barato...

olvídate del E y CLS, E Coupe ( CLK ), es un coche "grande" para lo que veo que vas a utilizar, estos son coches mas de ir de punta a punta de españa y estar como una rosa, sin malestares ni nada, no son "deportivos" puros ( a no ser que sean los AMG ), piensa que son coches de casi 2000kg, y en curvas eso es un barco... te lo digo por experiencia.
Kleshk escribió:
mica_1990 escribió:

Los Porsche hay que saberlos llevar, la gente se piensa que por tener un deportivo se ha de pisar a fondo, pasa con todas las marcas, el año pasado vendí a un amigo un Hummer H2 con turbo ( casi 600Cv ) y solo iba que acelerando, que pasó? que eso tiene una fuerza impresionante que lo que hace unos tirones en el cambio de marchas que lo deja partido ( ya lleva 2 cambios )

Los Ferraris igual, un F430 como lo tengas mucho rato en altas revoluciones tienes que ir mirando la temperatura... mira si no en youtube los Ferraris que se queman, una lástima...

no se, por 45.000eur, si no quieres algo potente, yo miraría algo mas exclusivo porque un SLK actual esta mucho mas barato...

olvídate del E y CLS, E Coupe ( CLK ), es un coche "grande" para lo que veo que vas a utilizar, estos son coches mas de ir de punta a punta de españa y estar como una rosa, sin malestares ni nada, no son "deportivos" puros ( a no ser que sean los AMG ), piensa que son coches de casi 2000kg, y en curvas eso es un barco... te lo digo por experiencia.

Los porsches al tener el motor en posicion trasera (sobre el eje) tienden a tener muchas inercias. Ya se lo que es eso ;)
Tambien como apunte, decir que no voy a andar a correr con el coche ni nada. Me interesa que sea comodo y me guste a mi.
mica_1990 escribió:Los porsches al tener el motor en posicion trasera (sobre el eje) tienden a tener muchas inercias. Ya se lo que es eso ;)
Tambien como apunte, decir que no voy a andar a correr con el coche ni nada. Me interesa que sea comodo y me guste a mi.

Si, pero yo te hablo del Boxster, que tiene el motor delante del eje trasero, no del 911... he tenido una temporada un Boxster S y ha sido de lo mas divertido de conducir

ahora, el 911 con el motor detras del eje trasero, lo que has de tener es saber tener tacto en el acelerador... pero me gusta mas el Boxster ( el 911 si no es un GT3/GT2/Turbo... ) XD
Imagen
Y algo asi? Me tiene enamorado el 350z [amor]
La follada en el seguro será considerable, me imagino.
Kleshk escribió:
mica_1990 escribió:Los porsches al tener el motor en posicion trasera (sobre el eje) tienden a tener muchas inercias. Ya se lo que es eso ;)

Si, pero yo te hablo del Boxster, que tiene el motor delante del eje trasero, no del 911... he tenido una temporada un Boxster S y ha sido de lo mas divertido de conducir

ahora, el 911 con el motor detras del eje trasero, lo que has de tener es saber tener tacto en el acelerador... pero me gusta mas el Boxster ( el 911 si no es un GT3/GT2/Turbo... ) XD

Vale, ni me acordaba, el boxster es de motor central xD

AbeLiyO escribió:Imagen
Y algo asi? Me tiene enamorado el 350z [amor]

No me gusta mucho el 350Z por lo que hacen algunos con esos coches. Los tunean hasta que no pueden mas y eso no me gusta, lo cual hace que haya perdido el interes por este coche.

Antonio92 escribió:La follada en el seguro será considerable, me imagino.

Si, pero tambien contaba con eso.
Ocupación:
Estudio

Qué he hecho mal en esta vida?
ClipClip escribió:
Ocupación:
Estudio

Imagino que no acertar la quiniela.
mica_1990 escribió:Buenas tardes XD

-SLK
-CLC
-CLK
-Clase C estate
-GLK

Gastate 10.000 en un buen coche de segunda mano, y el resto lo ahorras, o lo inviertes, qeu verás que bien te viene cuando necesites la pasta de verdad ;)
jon2491 escribió:
ClipClip escribió:
Ocupación:
Estudio

Imagino que no acertar la quiniela.

Es que yo y el fútbol.. xD ajaja

Pd: al del hilo... no sé cuánto cuesta un q7 pero es el que me gusta a mí y me encantaría conducirlo (cuando me saque el carnet i eso que subo el día 30 xD)
Cualkier coche es bueno para el q no tiene
un Bmw serie 3 coupe....... eso es pffffff k pepino, con el kit M, madremia, le pega 1000 vueltas a los mercedes, a 200 y que no se olle nada, eso si, prepara 50000 trompos jajaja
Pues yo me compraba un laguna por 25000€ y con los otros 20000 me compraba una cacho tele de la ostia, todas las consolas del mercado con sus respectivos juegos imprescindibles, un home cinema, y a disfrutar q son 2 dias xD

PD: Que pasa, hay quien se lo gasta en pu*as [poraki]
O_o no en serio, de donde has sacado esa pasta?

Vamos... es que le digo yo a mi padre que me voy a comprar un SLK a tocateja y la jartada a reir que se echa es chica...

En lo que viene a ser el hilo, yo me pillaba un SLK o un CLC y si barajas otros coches un BMW serie 1 (me encanta [amor] )
eres del 1990 y estas mirando esos carrazos? te sobra el dinero supongo... ami coche deportivo linea guapa el A5, mi vecino tiene un S5 y eso esta guapo guapo.. pero que el a5 con el kit Sline esta muy apañado... y el coche que me tiene enamorado es el nuevo focus RS 30k pero eso suena tela... xD y los otros 15 pa llenarlo de gasolina XD
Pues yo, con mi edad y si tuviese ese pastizal, preferiría comprar un Volkswagen Golf R32, o el Volkswagen Sirocco R, antes que un Mercedes.

R32:

Imagen

Sirocco R:

Imagen

Los Mercedes, indudablemente son grandísimos coches pero prefiero BMW mil veces. Pero eso ya es cuestión de gustos...
También con ese dinero me plantearía adquirir el que es el coche de mis sueños [sonrisa] El BMW M3 e46, y si es la versión GTR ya ni te digo, que tiene 450 CV, una auténtica bestia.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y qué tal el Nissan 370Z?

Imagen
como dice el compañero ami los bmw me gustan mas que los mercedez (que no estan feos eh! xD) coches guapos na puesto muchos tambien un 300 cupe de bmw molan y no hace falta que te tires a por un m3 que eso son aparatos de circuito
Espero no pongas el seguro a tu nombre XD
BMW serie 3 antes que cualquiera, a tu edad, sin duda
También me plantearía alguna versión del Audi A3, está el modelo Attraction 2.0 en TDI, con 140 CV y es un señor coche. Y sale por unos 25000 €.

Imagen

Imagen

El de las fotos no se a que modelo de motor corresponde, pero para que te hagas una idea.
Una pregunta, entiendo que tienes los X mil euros que vale, (Afortunado!), pero el tema mantenimiento..., no es lo mismo lo que vale la revisión de un Ibiza a lo que vale la de un trasto de estos, ruedas, gasolina, seguro,... ¿Lo has mirado?, no solo es cuestión de tenerlo pagado sino de mantenerlo, porque claro no llevarás un coche de 50 mil euros con una rallada o un golpecito por lo que cueste arreglarlo...
javi44 escribió:O_o no en serio, de donde has sacado esa pasta?

Vamos... es que le digo yo a mi padre que me voy a comprar un SLK a tocateja y la jartada a reir que se echa es chica...

En lo que viene a ser el hilo, yo me pillaba un SLK o un CLC y si barajas otros coches un BMW serie 1 (me encanta [amor] )

Imagen

Yo ya se lo que es un serie 1 [rtfm]
deathline escribió:Una pregunta, entiendo que tienes los X mil euros que vale, (Afortunado!), pero el tema mantenimiento..., no es lo mismo lo que vale la revisión de un Ibiza a lo que vale la de un trasto de estos, ruedas, gasolina, seguro,... ¿Lo has mirado?, no solo es cuestión de tenerlo pagado sino de mantenerlo, porque claro no llevarás un coche de 50 mil euros con una rallada o un golpecito por lo que cueste arreglarlo...

De esto lo unico que me podria preocupar es la mecanica. Por suerte vivo en una casa y tengo un "tallercito" donde ya llevo unas cuantas ñapas, incluyendo chapa y pintura XD
Me gusta hacer las cosas con mis propias manos.
deathline escribió:Espero no pongas el seguro a tu nombre XD

Primero mi padre, y luego yo como ocasional.
ese a3 es de los viejos, el nuevo en 3 puertas con el Sline estan muy guapos, pero no me compares el a3 si dice que tiene pasta para un a5, el a5 de tiron
ClipClip escribió:Pd: al del hilo... no sé cuánto cuesta un q7 pero es el que me gusta a mí y me encantaría conducirlo (cuando me saque el carnet i eso que subo el día 30 xD)

Pues depende de como lo equipes. El nuestro es el 4.2 FSI V8 350 caballos, asique echale cuentas ;)
Pero tampoco es tan gran cosa. Si vale que es grande, pero cuando te subes no da mucha sensacion de que conduzcas un barco. Para "sentirme" en un todoterreno tengo que ajustar la suspension a su punto mas alto. El maletero es grande siempre y cuando tengas las 2 ultimas plazas abatidas (es 7 plazas), sino es mas bien "pequeño" y el suelo de carga esta muy alto del suelo. No tiene ese "peldaño" en el maletero, sino que tal y como abres el porton, el suelo de carga es al ras y si tienes que subir bultos pesados puede llegar a resultar una molestia.
40 respuestas