Comprar diablo 2

Buenas.

Quiero pillarme el diablo 2 pero esta a 30 pavos en todos los sitios. Me gustaria pillarlo en forma de clave para asociarlo a mi cuenta de battle.net.He mirado en g2p y no tienen keys. Es un juego antiguo asi que dudo que pillen mas. Que otras webs asi de compra digital puedo usar para pillarlo?

Brum Brum Adios.
yo lo compré aqui hace tiempo ami y a un amigo

http://www.mmo1st.com/
Muchas gracias, la verdad ya pensaba que tendria que pagar 30 pavos (15 el juego y 15 la expansion)

Te lo mandan al instante?
Si , compré una vez ahi , no sé si al día o al instante pero te llega en el correo las claves!
Bueno ya lo he comprado, la web la verdad es que no inspira mucha confianza pero bueno xd. Ahora a esperar a que me llegue.
Pues ahora te toca decirnos si te ha llegado o no xP
Como todo buen español primero pago y luego miro opiniones del sitio.

Just bought 2cd keys from mmo1st recived my keys 1hour and 10mins after I paid. Costed 8$ with 10% Discount with code:mmo1st

Bueno no me apetece buscar mas, no es un sitio muy conocido y me fio del forero de antes. Esperare una semana a ver si me llega y si no chargeback. En cuanto me llegue (O haga chargeback) os lo comento.
Me dió pos buscarlo , yo las pille el 3 de Enero y la primera me llego el 3 de Enero y la otra el 5 de Enero!
Muchas gracias, me tranquilizas bastante.

Entonces no me voy a preocupar, me da igual cuando llegue mientras llegue.
Hola Hombre cangrejo!!!!
Hola earl!

Ya tengo el juego :D
Hola, resulta que he comprado el pack Diablo2 + LOD en la pág. donde comentabais, y resulta que ya están registradas.
Le he enviado un mail diciendole lo que ha pasado, a ver como quedamos...
A vosotros os funcionó a la primera?? }:/
gumm1988 escribió:Hola, resulta que he comprado el pack Diablo2 + LOD en la pág. donde comentabais, y resulta que ya están registradas.

Espero que tengas más suerte que yo. Yo compre lo mismo en G2play y a dia de hoy sigo sin poder jugar en battlenet y con un Diablo 2 +expansion registrados en Battlenet y baneados sin estrenar (por mi, porque otro debío estrenarlos antes de que me vendiesen el serial para que este la cuenta baneada). Por eso digo, que nunca más me volverá a pasar. Antes me gasto 30€ en un Warcraft III+expansión en cualquier tienda que volver a comprar humo a 7€ (que es lo que valía entonces).
San Telmo escribió:
gumm1988 escribió:Hola, resulta que he comprado el pack Diablo2 + LOD en la pág. donde comentabais, y resulta que ya están registradas.

Espero que tengas más suerte que yo. Yo compre lo mismo en G2play y a dia de hoy sigo sin poder jugar en battlenet y con un Diablo 2 +expansion registrados en Battlenet y baneados sin estrenar (por mi, porque otro debío estrenarlos antes de que me vendiesen el serial para que este la cuenta baneada). Por eso digo, que nunca más me volverá a pasar. Antes me gasto 30€ en un Warcraft III+expansión en cualquier tienda que volver a comprar humo a 7€ (que es lo que valía entonces).

Al menos te devolvieron el dinero no??
gumm1988 escribió:Al menos te devolvieron el dinero no??

El de soporte casi me mando a la mierda con un mail "muy educado" escrito casi como si fuese un mensaje de movil. Un ingles muy hablado en vez de escrito que me ví apurado para descifrar. Y encima se molestó porque las imagenes que le enviaba del juego estaban en castellano. (Pese a que le traduje lo que ponía).

Me quedé sin poder jugar en battlenet, con un 2º diablo que solo quería para jugar en battlenet (yo para mulas y para mi hermana), con el juego registrado en la web de battlenet para poder jugarlo solo en inidividual (cosa que ya puedo hacer con el que tengo en formato fisico). Y sin un céntimo de lo que había pagado. Eso despues de haber enviado 4 mails con sus respectivas claves ya usadas directamente. Al 5º pude registrarlo pero esta baneado de battlenet. Trate de explicarselo enviandole una captura de pantalla con el mensaje que aparecia (traducido debajo al ingles). Y se mosqueo diciendome que era culpa mía que me hubiesen baneado la cuenta y que ellos no eran responsables de nada. Ademas de quejarse por enviarle capturas de pantalla en castellano. Yo no he podido conectarme a battlenet con esa cuenta todavía, ni creo que pueda nunca. Por eso te digo que espero que tengas más suerte que yo.

Pero aprendí una lección muy valiosa, nunca más compraré humo, nunca. Ni tampoco juegos para descarga digital (por muy fiable que sea la plataforma).
San Telmo escribió:
gumm1988 escribió:Al menos te devolvieron el dinero no??

El de soporte casi me mando a la mierda con un mail "muy educado" escrito casi como si fuese un mensaje de movil. Un ingles muy hablado en vez de escrito que me ví apurado para descifrar. Y encima se molestó porque las imagenes que le enviaba del juego estaban en castellano. (Pese a que le traduje lo que ponía).

Me quedé sin poder jugar en battlenet, con un 2º diablo que solo quería para jugar en battlenet (yo para mulas y para mi hermana), con el juego registrado en la web de battlenet para poder jugarlo solo en inidividual (cosa que ya puedo hacer con el que tengo en formato fisico). Y sin un céntimo de lo que había pagado. Eso despues de haber enviado 4 mails con sus respectivas claves ya usadas directamente. Al 5º pude registrarlo pero esta baneado de battlenet. Trate de explicarselo enviandole una captura de pantalla con el mensaje que aparecia (traducido debajo al ingles). Y se mosqueo diciendome que era culpa mía que me hubiesen baneado la cuenta y que ellos no eran responsables de nada. Ademas de quejarse por enviarle capturas de pantalla en castellano. Yo no he podido conectarme a battlenet con esa cuenta todavía, ni creo que pueda nunca. Por eso te digo que espero que tengas más suerte que yo.

Pero aprendí una lección muy valiosa, nunca más compraré humo, nunca. Ni tampoco juegos para descarga digital (por muy fiable que sea la plataforma).

Pues la verdad es que creo que aprenderé de tu caso y nunca más comprare humo, independientemente como termine mi asunto, mejor me voy a un game y lo pillo por 25 o 30€.
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Un saludo
gumm1988 escribió:Pues la verdad es que creo que aprenderé de tu caso y nunca más comprare humo, independientemente como termine mi asunto, mejor me voy a un game y lo pillo por 25 o 30€.
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Un saludo

Esa es, una gran verdad, le sigo viendo ciertas ventajas más claras a lo físico, y una de ellas es este ahorro de líos que parecen relativametne frecuentes.
16 respuestas