¿Comprar en un determinado sitio de internet?

Hola que tal, lo que pasa es que quiero comprarme el neverwinter nights 1, y lo vi en Gog.com pero me preocupa que al comprar el juego desde ese sitio, no pueda bajar y crear módulos, además me gustaría saber como va el online de un juego cuando lo compras en ese sitio.

Si me pueden aclarar mis dudas se los agradeceré de antemano XD .
Si no me equivoco GoG tiene downloader propio, es decir, con tu cuenta te puedes bajar los juegos, como en los demás sitios (EA y su EADM, direct2drive con el Gamespy Comrade, Steam como no xD y el Xfire creo que también)

No tengo experiencia con GoG, pero, de sentido común es, que de por si te lo puedas bajar tranquilamente, ya que es tuyo digital, y funciona como tiene que funcionar, no está ligado a ningúna parafernalia de GoG a partir de la finalización de su descarga, al menos los demás son asi, no creo que tengas problemas.
Una key es una key, da igual la copia de juego que sea, tanto como si te la bajas por torrant o emula, lo importante es que te puedas conectar online, para acceder a los servidores y no creo que tengas problemas, de igual manera que yo sepa todas las copias del juego son iguales y todas vienen con las herramientas para crear modulos
Dios te libre de leerte las instrucciones que vienen al respecto en la propia página de GOG, no?
To play Neverwinter Nights online, you will require a unique CD key. Please contact us through this support form and select "multiplayer key request" in the "I have a problem with:" drop-down menu. We will send you the CD key along with additional instructions.

Changing the CD key will result in the premium modules (like Kingmaker) not working anymore, because they will use the default key for validation. To get around this, go to your My Account page and find the "premium modules re-installer", under the game's additional content. Download this file and install it. The modules will now be adapted to the new CD keys.
Fijate de bajarlo por steam, hoy por hoy no hay como steam, saludos
4 respuestas