Comprar LG 47LE5300 ¿Buena opción?

Buenas, estas Navidades tengo decidido comprarme una LED y tenía en mente la LG 47LE5300. ¿Como veis esta tele?
La usaría sobretodo para ver películas en blu-ray y para jugar la ps3. La otra opción sería comprar la LG 478500, pero el precio se dispara bastante.
Pues eso, que si me podeis echar una manilla ante tan árdua tarea que es la de elegir un buen televisor, os lo agradecería mucho.

Saludos!

edito: Alguien????
¿qué precios manejas?
Mejor la 5500. Es la que yo tengo, aunque en 42". Ayer probé Avatar en un HDRip de 16gb, y aquello parecía el mismísimo cine. Impresionante a todas luces. Para la 360 (y por ende la play3), va muy bien. Ligero input lag que se soluciona casi completamente usando el modo juego.
Pues de precio tenia mirada la 47le5300 en unos 850 €. La cosa es que la 5500 la he visto a 1200 €. En principio no tenia pensado pasar de los 1000 € de presupuesto. Tanta diferencia hay?
La cosa es que quiero la de 47". Creeis que es mejor esperarse a que baje precio la 5500 o la 8500 o tampoco es una diferencia tan grande?

El otro tema es que he visto que algunas reproducen mkv via usb. Hay alguna manera de que lea los subtitulos sin tener que ripear el video de nuevo? O sea, que los incruste al vuelo...

Gracias por la ayuda!
Si los mkv llevan subtítulos te los lee sin problemas, claro que hay que decirle que los ponga en su menú correspondiente.
El tema de los subtitulos, te refieres a ponerlos en la misma carpeta donde tenga el mkv y teniendo el mismo nombre, no?
Y eso lo hace la 5500?? mola!! y la 5300 sabeis si lo hace tambien??
6 respuestas