Hola
Llevo tiempo que me pica la curiosidad de comprar la Orange Box. Pese a que me he pasado ya HAlf Life 2 en su momento (en una copia mala), ahora he decidido que es un gran juego que me gustaria rejugar, y aparte disfrutar de sus extras (portal, teamfortres, los dos episodios, etc). Por ello siempre he querido comprarlo, y ahora aun más por el hecho de que ya está la traducción oficial.
Bueno el caso es que comprar la caja por los 49 euros de rigor en cualquier centro comercial esta muy bien. Pero para el caso, me da igual la caja, si me puedo ahorrar un dinerillo... me explico:
No se como funciona la venta de juegos por STEAM. Supongo que sera por tarjeta de crédito. No he bajado ni probado STEAM, pero por lo que veo que marca, la Orange Box allí vale 49 dolares. Al cambio, como el dolar esta tan barato, son unos 33 euros aproximado (corregidme si me equivoco). Esto es así? me refiero a que, hacen dicha conversión si pagas con tarjeta de crédito? O debo pagar algún gasto adicional más? Controlan donde es la venta y le suben el precio por ser de la zona europea? Vale la pena?
Me gustaria que me comentarais si alguien lo ha comprado así, los pros y contras que tendría comprarlo de esta forma.
Un saludo.