Comprar Orange box por Steam, vale la pena?

Hola
Llevo tiempo que me pica la curiosidad de comprar la Orange Box. Pese a que me he pasado ya HAlf Life 2 en su momento (en una copia mala), ahora he decidido que es un gran juego que me gustaria rejugar, y aparte disfrutar de sus extras (portal, teamfortres, los dos episodios, etc). Por ello siempre he querido comprarlo, y ahora aun más por el hecho de que ya está la traducción oficial.

Bueno el caso es que comprar la caja por los 49 euros de rigor en cualquier centro comercial esta muy bien. Pero para el caso, me da igual la caja, si me puedo ahorrar un dinerillo... me explico:

No se como funciona la venta de juegos por STEAM. Supongo que sera por tarjeta de crédito. No he bajado ni probado STEAM, pero por lo que veo que marca, la Orange Box allí vale 49 dolares. Al cambio, como el dolar esta tan barato, son unos 33 euros aproximado (corregidme si me equivoco). Esto es así? me refiero a que, hacen dicha conversión si pagas con tarjeta de crédito? O debo pagar algún gasto adicional más? Controlan donde es la venta y le suben el precio por ser de la zona europea? Vale la pena?

Me gustaria que me comentarais si alguien lo ha comprado así, los pros y contras que tendría comprarlo de esta forma.

Un saludo.
Va por tarjeta de credito.

Crearte un usuario es senzillo, y tan solo pide tarjeta cuando pagas.

Los precios están en dolares, efectivamente.
Pero si te compras la caja física te sale por 35 euros.
Y teniendo en cuenta que luego instalando el juego ya se te pone en el steam..... (se te marca), creo...

Como gasto adicional creo que ponen un par o 3 de dolares, no lo recuerdo demasiado bien.

Yo te recomendaría comprar el juego en caja, puesto que tambien tienes acceso luego a steam y te ahorras la descarga de todos los gigas de informacion.
Y creo (CREO, NO ESTOY seguro) que si perdieras el dvd original podrias bajartelo de steam igualmente.

En el caso de la orange box no sale muy a cuenta, pero hay otros packs muy bestias en los que si (por ejemplo los juegos de Rockstar, todos, por 70 dolares, mas o menos).
Bueno

Pero 35 euros la caja? te refieres al HALF LIFE 2 pelao no?

Es que me interesa el ep1, ep2, lost coast y portal. Team fortress me da igual pero si entra pues mejor....

Porque segun vi hace poco en caja la orange eran 49 euros, en españa, no?
la orange box cuesta por steam 50 dolares, que la cambio son 35 euros. PERO el steam te suma el IVA, asi que seran 40,6 mas o menos, 10 euros menos que la orange box en tienda.
Por arriba dicen que han visto la orange box por 35 euros, eso ya no lo se.

EDIT: si te sirve para decidirte, lo unico bueno que tiene comprarse la orange box en tienda es tener una caja de discos de color butano, porque ni vienen instrucciones ni na de na, un cd va en el hueco de la caja y el otro en un sobre de papel.
Me da igual bajarmela de internet... o comprarla en caja, porque se que la edicion no es para tirar cohetes.

El caso es que si la diferencia es de 5 euros, pues bien... pero si es de 10 o mas, pues pasando de comprar la caja....

Ahora bien, yo he mirado algunas webs, y en todas el precio es de 49 euros nuevo. Alguien sabe donde esta más barato ? 35 euros sera de segunda mano digo yo.
Los juegos que hay que registrar en steam no se pueden vender de 2º mano. Bueno, si puedes pero seria timar al otro, porque no va a poder jugarlos si tu los registraste en tu cuenta. No se si me explico.
sexus6 escribió:Me da igual bajarmela de internet... o comprarla en caja, porque se que la edicion no es para tirar cohetes.

El caso es que si la diferencia es de 5 euros, pues bien... pero si es de 10 o mas, pues pasando de comprar la caja....

Ahora bien, yo he mirado algunas webs, y en todas el precio es de 49 euros nuevo. Alguien sabe donde esta más barato ? 35 euros sera de segunda mano digo yo.

En game lo puedes comprar por web por 45€, lo que no sé es si hay que sumarle gastos de envió.
Compralo por steam, es facil y te quitas unas cuantas cajas den medio, yo he ido eliminando las cajas de mi habitacion a base de este tipo de juegos y un par de HDs externos.
Es lo mejor
7 respuestas