Comprar play3 americana?

Hola, tengo un amigo que ira a USA esta semana que viene, y me estoy planteando comprarme la Play 3 americana que esta mas barata.

Que problemas me puedo encontrar aqui?
En principio al ser multiregion no deberia tener problemas para jugar ni ver pelis bluray no?

i el otro problema que se me palntea es que en USA el voltaje no va a 220 si no me equivoco.

Saludos.
Jur...

Hay un FAQ en la parte superior del foro en la que se responden todas tud dudas.

En resumen es:

1- PS3 es multivoltaje

2- No hay problema con los juegos de PS3 si tu tv es HD Ready y utilizas cable HDMI o por componentes.

Si no utilizas cable HDMi ni componentes, hay que ver si tu TV es compatible con 60Hz.

3- Cualquier señal PAL no funcionará en la consola; eso incluye DVD-Video, juegos de PSX y juegos de PS2 europeos

4- Los juegos de PSX y PS2 tienen región, por lo que no funcionarán juegos japonenes de estas consolas.

5- Los BD europeos que tengan región activada no te funcionarán, al igual que aquellos que estén grabados a 1080i 50Hz.

Un saludo.
upss, perdona, mire en el buscador pero no encontre nada i no mire el FAQ sorry i gracias por contestarme!
2 respuestas