Hola.
Es la primera vez que me paso por el hilo de PC.....ya que le pego más a la consola, pero me va tocando renovar portátil
El año pasado le metí ampliación a mi viejo portatil, paso de 1GB de RAM a 4GB y de un disco duro a un SSD....la verdad, gano bastante le pequeñin, pero del año 2006 y los componentes igual del 2004 y ni siquiera top de gama, básico básico.
El caso es que aunque cumple para lo que le pido, voy necesitando algo para tener más moderno y el actual igual o lo hereda mi padre para sus cosillas de excel y ofimática o dejarlo en el pueblo...fijo en casa que para navegar sobra....
Entonces, he conocido este año para bien (móvil nuevo) la marca Lenovo y tengo grandes referencias de esta en móviles y portátiles y quiero pillar uno de esta marca, pero tengo serias dudas de modelos y especificaciones.
http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/id ... ries/z500/De ese link, que creo que es la gama más...equilibrada, por que jugaré poco, pero tampoco quiero que sea un capado para jugar como lo es el actual, que de juego aunque sea en 2 años a resolución baja, o por ejemplo poder ejecutar juegos muy decentemente actuales para recordar grandes de la actualidad.
La historia es....Intel acaba de lanzar los i7 de cuarta generación.....la eficiencia, sinceramente, me la da bastante igual, no voy a ir a la biblioteca o en el tren o metro con la batería dependiendo de ella, casi siempre tendré red eléctrica. Partiendo de eso, también son más potentes, pero tampoco es una barbaridad creo...aumentan también cache L3 y demás, pero aumentarán precio.
Y como pregunta final, merece la pena dado mi uso y precedentes que espere o gaste más dinero en la cuarta generación?....yo creo que mas bien no.
P.D: Por otro lado contacté también con Mountain y me dijeron que a finales de año sacarían casi por el mismo precio la nueva gama con la 4ª generación por precios muy similares....desventaja, mayor precio que Lenovo y encima no tiene gráfica dedicada, solo la integrada de Intel...eso si, supongo que el servicio técnico y todo mucho mejor, a pesar de ser online.