comprar ps3 ceramic en yesasia?

Hola pues eso que me gusta pero no se si pillarmela que pensais vosotros
yo lo compre ahi antes de que saliera en españa.. y llego perfecto! :) ningún tipo de problema lo único que tarda un pelín en llegar creo recordar.

saludos!!
pero no es más cara que la normal que se vende en españa?
No sé si alguien lo pregunto anteriormente o funcionan los dos:
Funcionan todo tipo de juegos me refiero PAL o NTSC sin problemas en esa consola¿¿??
Saludos
jfrgr escribió:No sé si alguien lo pregunto anteriormente o funcionan los dos:
Funcionan todo tipo de juegos me refiero PAL o NTSC sin problemas en esa consola¿¿??
Saludos

los juegos ps3 son region free (exepto algunos juegos japoneses).
Pues la ceramic white no la veo, la que veo es la classic white y cuesta 387 eurazos. Sinceramente si la puedo comprar aquí por menos dinero y con menos problemas para cambio o devolución y con garantía... con la única diferencia que la de aquí es de color negro... pues viva el color negro.
felix3006 escribió:Hola pues eso que me gusta pero no se si pillarmela que pensais vosotros

recuerda que las pelis bluray no te van a furrular ya que si disponen de region,los juegos funcionan todos en cualquier ps3 del planeta tierra,eso que a dicho el compi de algunos juegos japoneses es falso.
recuerda que deberas pagar el iva, 18%, y los gastos de aduanas (2-4%), asi que te va a salir mas cara de lo que te crees.
8 respuestas