comprar ps3, ¿pero cual? ayuda!!!!

Hola a todos. Soy nuevo en el foro,aunq no en la ps3, tenia una de 60gb desde el dia q salio y murio por luz amarilla. La cuestion es q por motivos q no vienen al caso quiero comprar otra, pero no me decido. ps3 120?, ps3 250?, esperar a la 500,slim?, fat?...
En fin, q estoy perdido en esta maraña. Un poco d luz xfavor.Gracias a todos.
Pues... yo te recomiendoq ue compres un pack de la slim con algun juego.

Asi tendras una ps3 slim de 250 gb con un juego puntero (lease god of war iii).

Lo de que van a sacar una ps3 slim de 500 gb... nadie lo ha confirmado aun, pero si no te importa espera espera un mes y ves que tal esta el panorama.

Un saludo
andgame escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro,aunq no en la ps3, tenia una de 60gb desde el dia q salio y murio por luz amarilla. La cuestion es q por motivos q no vienen al caso quiero comprar otra, pero no me decido. ps3 120?, ps3 250?, esperar a la 500,slim?, fat?...
En fin, q estoy perdido en esta maraña. Un poco d luz xfavor.Gracias a todos.

tio estoy en to misma situacion....me peto la fat de 60 gb el viernes pasao y estoy que no me decido....creo que esperare unos meses que aguantare jugando al counter strike source XD
PD:te alcompaño en el sentimiento (nunca mejor dicho)
el caso es q se habla mucho de ps4 y eso me esta rayando mucho. creo q no puedo esperar tanto, esto es un vicio q hay q cubrir con urgencia. La ps3 slim 250gb es mi primera opcion, pero he leido en foros q tiene problemas de calentamiento mayores q la fat de 60 y caer dos veces en lo mismo me haria sentir gilipollas, asi q sigo con la duda. Lo peor es esperar, en el E3 hablan demasiado de demasiadas cosas y no me aclaran nada d nada. Y si por juego es soy de MW2, y en octubre sale black ops y no quiero estar sin consola para entonces. Un poquito de luz q me ilumine pleaseeeee!!!!!!!!!
andgame escribió:el caso es q se habla mucho de ps4 y eso me esta rayando mucho. creo q no puedo esperar tanto, esto es un vicio q hay q cubrir con urgencia. La ps3 slim 250gb es mi primera opcion, pero he leido en foros q tiene problemas de calentamiento mayores q la fat de 60 y caer dos veces en lo mismo me haria sentir gilipollas, asi q sigo con la duda. Lo peor es esperar, en el E3 hablan demasiado de demasiadas cosas y no me aclaran nada d nada. Y si por juego es soy de MW2, y en octubre sale black ops y no quiero estar sin consola para entonces. Un poquito de luz q me ilumine pleaseeeee!!!!!!!!!
Eso de que tienen mas problemas de calentamiento que la FAT es mentira. Te lo dice uno al que le peto la de 60 y ahora con una Slim de 250 con cerca de 8 meses esta contento. No te creas todo lo que se dice por los foros.
dicen q esta a punto de entrar en españa una con cech 2104 q soluciona muy bien el problema de calentamiento. asi q a buscar toca.creo q ya me decidi. gracias a todos x la ayuda.
que problema de calentamiento? la revision nueva abarata costes y componentes. lo decis como si la consola tuviera un problema cuando no es asi. la nueva revision ya se ve en algunas tiendas.
pues a mi me pasa lo del calentamiento, sobre todo en los días de más calor (ps3 slim 250)
PLK1 escribió:que problema de calentamiento? la revision nueva abarata costes y componentes. lo decis como si la consola tuviera un problema cuando no es asi. la nueva revision ya se ve en algunas tiendas.

Creo que no entiendes mucho, la nueva revisión han reducido el GPU a 45nm. En la actual Slim es de 65nm. En pocas palabras se calienta menos.

chibisake escribió:pues a mi me pasa lo del calentamiento, sobre todo en los días de más calor (ps3 slim 250)

Dicho calentamiento afecta en algo en concreto en la consola? Se bloquea?
claro al pasar de 65 a 45 nm se va a notar una diferencia brutal de temperatura verdad?
genera menos calor y por tanto se calienta menos, tb consume menos, y se reducen componentes de farbicacion para abaratar costes. pero los modelos anteriores a la 2104A y B no tienen un problema de calentamiento. como todo aparato electronico que esta funcionando se calienta.
Que pesadito con los bloqueos. La Slim se calienta por la parte de atras porque es donde esta la fuente de alimentacion y tambien es por donde expulsa el aire.
te recomiendo que te pilles la de 250gb+juego novedad,la de 120gb no merece la pena por el precio que tiene.
Existe algún pack menor de 300€? Tanto con juego como sin juego...
Drian-kun escribió:Existe algún pack menor de 300€? Tanto con juego como sin juego...

Creo que la PS3 Slim 120GB pelada esta por 299€ en Game.
Sóc el Pep escribió:
Drian-kun escribió:Existe algún pack menor de 300€? Tanto con juego como sin juego...

Creo que la PS3 Slim 120GB pelada esta por 299€ en Game.

yo me compre la slim 120GB con el juego de dragon ball busrslimit y uno de spiderman por 270€ en game
o 80gb o slim, la de 80 tiene rsx y cell a 65nm. la slim tiene el cell a 45nm. y el rsx a 65nm.

Genera menos calor pero el espacio es mas reducido, elije la que sea de las dos, ninguna tiene indices de fallo elevados, no te preocupes mientras sean algunas de estas dos no tendras problemas
Esto es el cuento de nunca acabar. Se supone que en Septiembre sale el move y se anuncian nuevos modelos de 250gb y 500gb.
Si tienes todo el verano para disfrutar, pillate la nueva revision 2104. En lo que a mi respecta, me espero a Septiembre :/
Un saludo!!!
Para septiembre ANUNCIAN modelos nuevos, yo creo q llegaran para final de año y la campaña navideña. Y para entonces ya habra rumor de modelos nuevos y luego los confirmaran y saldran y luego mas rumores y asi hasta la PS4. Conclusion, si de verdad la vas a usar y disfrutar... compratela ya.
En cuanto a cual comprar pues hoy en dia solamente tienes 2 opciones en mi opinion: slim 120 o slim 250, pero ojo, la NUEVA 2104. El modelo de 120 con 2104 ya esta en muchos comercios en españa, la de 250 aun no pero hay anunciado pack con Red Dead Redemption para el 7 de julio y probablemente sea el modelo nuevo. Del nuevo modelo no vas a encontrar muchas ofertas mas q los packs oficiales asi q basicamente tienes o consola de 120 sola por 300 euros o pagar 50 euros mas por el doble de disco duro y el Red Dead Redemption. Yo estoy esperando este pack, espero q sea realmente el nuevo modelo, no tendria sentido seguir sacando el modelo viejo.
la ps3 250gb slim 2104 es totalmente compatible con el move?
andgame escribió:la ps3 250gb slim 2104 es totalmente compatible con el move?

lo preguntas en serio?

Todas las ps3 de cualquier modelo son compatibles con move y con la camara playstation eye. Pero esta respuesta se encuentra facil simplemente con tener intencion d ebuscar en vez de preguntar.

Y lo de que se han anunciado ps3 slim de 500 gb... aun no se ha anunciado nada y no hay rumores de ps4.

Que ganas tiene la gente de que haya rumores de ocnsolas nuevas leñe!

Un saludo
Hola, ando buscando una ps3 y hoy me he acercado a un gamestop de un cc de Murcia y he visto la 120 gigas con el Assassin´s Creed 2 más un mando por 320 € creo, lo que no me ha gustado ha sido que la caja estaba tocada y el 2º mando no es el oficial.

¿Lo veis buena oferta? ¿Quieren quitarse de encima las 120 y 250 gigas viejas que tienen para meter las nuevas?

P.D. perdonar por irrumpir en el hilo

Saludos.
no me parece buena oferta y menos si parece que esta usada...yo esperare al 7 de julio al nuevo pack con Red dead redemption de 250 gb
PS3 80GB
Cell a 65nm.
RSX(Chip Grafico) a 65nm.
No hay problemas de calentamiento
Muy chula externamente (para mi mas que la slim, aunque para gustos los colores)

A partir de esta version, la FAT de 80gb. se solucionaron los problemas de luz amarilla y trae un lector nuevo(el de la slim), con dos lentes una para Blu-ray otra para CD-DVD.

Disco duro de 80GB. Si no vas a guardar peliculas de mucho tamaño en el disco duro interno(porque vas a meter DVD's o blu-ray o tienes un disco duro externo), no vas a llenarlo si instalas los 6 juegos que mas juegas y te descargas tus demos y expansion, siempre se puede cambiar por supuesto.

Version con tiempo en el mercado, por lo tanto version fiable y mas que probada de que no da problemas habitualmente
Compra buena segura.

ps3 80gb
280w maximo

Se podia instalar linux cawento

SLIM
Cell a 45nm.
RSX a 65nm(en breve viene una revision con el rsx a 45nm.)

De momento no hay problemas en la consola aunque lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero no tiene porque dar problemas

En cuanto a refrigeracion, por el hecho de tener el cell a 45nm. pues se tendria que calentar menos, aunque hay menos espacio para refrigerar, por lo que mas o menos el calentamiento es parecido, de hecho si se toca la carcasa despues de un tiempo encendia suele estar mas caliente que la fat. aunque no se conocen problemas de sobrecalentamiento ni de luz amarilla y el lector es el mismo que la fat de 80

Disco duro 120gb o 250gb.

PS3 slim
consumo 250w maximo

Compra buena segura

Como puedes ver cualquiera de las dos opciones son buenas, compra la que quieras

No compres de 40gb (aunque no encontraras ya), llevan lectores mas antiguos y tienes mas opciones de dar luz amarilla
Yo compraria la ultima version.....
Disculpar si lo habeis mencionado pero , ¿Cuando sale la última versión aproximadamente de la Slim?
drlecter escribió:Disculpar si lo habeis mencionado pero , ¿Cuando sale la última versión aproximadamente de la Slim?

Ya ha salido.
oliver230791 escribió:
drlecter escribió:Disculpar si lo habeis mencionado pero , ¿Cuando sale la última versión aproximadamente de la Slim?

Ya ha salido.

Gracias,
Sabeis si en julio a parte del posible pack con el RDR saldrá alguno mas?

Saludos.
Flowne escribió:Sabeis si en julio a parte del posible pack con el RDR saldrá alguno mas?

Saludos.

Yo aparte de ese solamente he visto el de 250gb con Toy Story 3.
28 respuestas