Comprar Ropa

Hola amigos de EOL. Me preguntaba dónde pudiera encontrar una tienda Online de ropa (de diferentes marcas, o una en especial) que estuviera bien de precio y sea segura y que, además, fuese a contrarembolso.

Muchas gracias y abrazos para tod@s.
eso de comprar ropa online, solo te lo recomendaria si conoces la marca y sabes cuales son los modelos y tallas que te van,
Que tipo de ropa quieres?
estilo la de pull&bear, por poner un ejemplo.
rixuls escribió:estilo la de pull&bear, por poner un ejemplo.

Pues no se, ¿pero pull&bear no es ya de por si barata?
Ruffus escribió:

A mí me sobra la pasta, era simplemente por comprar por interned.

[a mí me sobra la pasta ironic mode/]
rixuls escribió:
Ruffus escribió:

Tienes BUYVIP, pero suelen ser cosas tipo dickies y surfero. Por lo menos para "chavaleria" xD
Ruffus escribió:Pues no se, ¿pero pull&bear no es ya de por si barata?

Ruffus escribió:Tienes BUYVIP, pero suelen ser cosas tipo dickies y surfero. Por lo menos para "chavaleria" xD
Con todos mis respetos, eso da asco xd
rixuls escribió:
Ruffus escribió:Pues no se, ¿pero pull&bear no es ya de por si barata?

Ruffus escribió:Tienes BUYVIP, pero suelen ser cosas tipo dickies y surfero. Por lo menos para "chavaleria" xD
Con todos mis respetos, eso da asco xd

Bueno, gustos, a mi me gusta mas Quicksilver, Billabong, Dickies, y etc que Pull & Bear, Zara y sucedaneos.
rixuls escribió:
Ruffus escribió:

a mí tambien me sobra xD por eso mismo el otro dia fui a los chinos y me compré una chaqueta bien maja ^^
http://www.dress-for-less.es está bastante bien. Yo he comprado y no son falsificaciones.
No es por meter cicaña pero.. ¿lo normal no es probarte la ropa para ver si te viene bien?

Con el berenjenal de marcas, tallas y demás que hay yo iría con ojo en ese sentido

PD Si te sobra pasta, ve a comprar ropa a Omotesando
Orbatos_II escribió:No es por meter cicaña pero.. ¿lo normal no es probarte la ropa para ver si te viene bien?

Con el berenjenal de marcas, tallas y demás que hay yo iría con ojo en ese sentido

PD Si te sobra pasta, ve a comprar ropa a Omotesando

Depende de la web hay algunas donde aparte de la talla te pone la medida de, por ejemplo, la camiseta y hay veces que si no lo pone puedes mandar un correo para preguntar.
Yo he comprado en nosolocamisetas, en vistoenpantalla, en fuikaomarshop y por lo general bien, normalmente en la web ya ves la calidad de la camiseta.
Hombre, si hablamos de camisetas la cosa cambia, ahi no hay mucho follón de tallas

Si hablamos de pantalones o camisas, se jodió la cosa [+risas]

Lo mejor de las corbatas, es que no tienen talla
13 respuestas