Comprar Wireless Gaming Receiver

Hola a todos, estoy desesperado buscando el Wireless Gaming Receiver por madrid o por internet, pero en todos los sitios o esta agotado o ya no lo traen, alguien me puede ayudar e indicar donde comprarlo, si es por internet mejro que mejor. Muchas gracias de antemano.
Yo lo compré en chipspain hace bastante tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguna tienda fisica (tipo game, mediamarkt, etc...) en donde comprar este adaptador? Me interesa bastante, pero me temo que no es facil encontrarlo (jamas lo he visto en ningun sitio). Tb me valdria tienda online siempre y cuando no pase de los 20€ (osea, imposible)
Aprovecho para preguntar si existen algunos drivers para que funcione el force feedback con el volante, lo tengo tirado desde que salio a la venta por este tema. Eso me pasa por hacerle caso a microsoft en que proximamente estarian disponibles unos drivers 100% funcionales ¬¬
Joder... hay algun adaptador a la venta en españa aunque sea tienda online? pq esta descatalogado y no hay ni rastro de este util aparato? estoy desesperado. Ayuda!!
PD: es que comprar en el extranjero no se...
Tu lo has dicho esta descatalogado, yo lo compre en Hong kong y en 13 días en casa perfecto estado... si lo necesitas te doy los datos del vendedor se realiza el pago por paypal asi que más o menos seguro todo...
AndresMC escribió:Alguna tienda fisica (tipo game, mediamarkt, etc...) en donde comprar este adaptador? Me interesa bastante, pero me temo que no es facil encontrarlo (jamas lo he visto en ningun sitio). Tb me valdria tienda online siempre y cuando no pase de los 20€ (osea, imposible)

¿¿¿¿20€???? Imposible. Pero merece la pena gastarse lo que vale. Va muy pero que muy bien.
Bueno, acabo de encontrarlo (28€ contrarembolso, envio urgente por tourline y todo incluido) es una tienda fisica/online de murcia. Me parece que si no es la unica al que le quedaba este producto poco le falta... A ver ahora si me llegua antes de las fiestas... esperemos.
te importaria decirme donde, por privado, que llevo 4 dias buscandolo tambien?
cómo se llama la tienda y cual es su pag web? también lo ando buscando desesperadamente.

Saludos.
Cansado de buscar el cacharro este y viendo que está descatalogado, me lo han pedido por ebay y lo traen de Hong Kong via barco por unos 29 euros portes incluidos. Paypal. Ahora a esperar que llegue de aqui 20 días. No hay prisa.
Falsa alarma... me han llamado de la tienda diciendo que no les han llegado, que se ha agotado (como yo dije, no queda ninguno en todo el pais señores), asi que nada, dos dias esperando para nada... Menos mal que era contrarembolso. Me ha dicho que el lo seguira buscando y me avisaria si lo encontrara (lo dudo) pero que si yo quiero buscarlo que lo haga.
Vamos, que nada de nada. seguiremos buscando...
Lo de comprarlo en el extrangero pagando por anticipado, de momento yo lo voy a descartar... de momento.
Pues denis74, si dijeses la direccion o el vendedor de eBay que te lo consigue a ese precio... sería un detalle para el resto de desesperados que andamos a la busca de uno de esos :)

Saludos!
LaReal escribió:Aprovecho para preguntar si existen algunos drivers para que funcione el force feedback con el volante, lo tengo tirado desde que salio a la venta por este tema. Eso me pasa por hacerle caso a microsoft en que proximamente estarian disponibles unos drivers 100% funcionales ¬¬

Que yo sepa, no habia drivers para windows para que funcione el ff.
Saludos.
entoces no hay forma de comprarlo en tienda fisica o web española de renombre?
De renombre?? yo casi te afirmo que no se puede comprar ni en el mercadillo ni en tiendas provinciales ni nada. Sino busca por google. A mi me ha sentado como una patada, pq lo NECESITO para jugar en el pc.
A esperar...
PD:Le he mandado un email a M$ diciendole que si lo habian descatalogado que no habia no se q, y los cachondos me mandan el enlace al apartado donde comprar (cosas de xbox360 en general) de su web. Obviamente este periferico no se encontraba en ninguna de las tiendas.
AndresMC escribió:De renombre?? yo casi te afirmo que no se puede comprar ni en el mercadillo ni en tiendas provinciales ni nada. Sino busca por google. A mi me ha sentado como una patada, pq lo NECESITO para jugar en el pc.
A esperar...
PD:Le he mandado un email a M$ diciendole que si lo habian descatalogado que no habia no se q, y los cachondos me mandan el enlace al apartado donde comprar (cosas de xbox360 en general) de su web. Obviamente este periferico no se encontraba en ninguna de las tiendas.

pues estamos apañados yo pensaba que lo tenian en cualquier cutre game y fijate...

Por si lo encuentro que precio deberia tener?Si lo encuentramos alguno deberiamos postearlo aqui

Gracias
Su precio oficial es 20€. Aunque viendo la sequia, hasta por 25€ estaria bien. Eso si, como sea en tienda online, por culpa del envio se pone facil cerca de los 30€.
rubenlbe escribió:Pues denis74, si dijeses la direccion o el vendedor de eBay que te lo consigue a ese precio... sería un detalle para el resto de desesperados que andamos a la busca de uno de esos :)

Saludos!

es esta la dire:

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Wireless-PC-Windows-Gaming-Controller-Receiver_W0QQitemZ300302281072QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item300302281072
Más o menos son unos 29 euros portes incluidos.

Otra opción es iendo a otro vendedor que permita pujar por este accesorio y poder sacarlo más bajo aun de precio. Quien me está haciendo la compra porque yo no tengo paypal me ha dicho que ha habido un problema y finalmente no lo voy a comprar ahí. Así que ahora mismo está pujando por él también en ebay. Haber si se puede sacar más bajo aún que de esos 29 euros. Ya contaré.
Que problema ha tenido?¿???¿?¿

Viene con el embalaje y demás?

He encontrado uno que dice que viene sin el embalaje pero que es el oficial...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D42

Creeis que habrá problemas con la garantía??
23 respuestas