Comprar XBOX 360 Peugeot

Hola, pues es que me han ofertado una xbox360 procedente de la promoción de Peugeot y tengo un par de dudas. Ni el vendedor, ni en peugeot, ni un un par de concesionarios que he llamado saben decirme si es la core o la premium, creo que es la premium por que me han dicho que la caja es blanca. A ver si alguien ha pillado esta promoción y sabe decirme. En caso de comprarla quería saber también que papeles tengo que pedirle para la garantía de la consola. El chico al que se la compra no tiene ni idea y yo menos... Gracias a tod@s de antemano.
Si no hacen publicidad engañosa es la premium con su volante y todo.

Las consolas no necesitan nada para la garantía, va por número de serie, almenos de momento.
por la foto que se ve en el concesionario de al lado de casa es la premium y para hacer uso de la garantia solo es necesario que este registrada a tu nombre pero no estaria de mas que les pidas un ticket o papel que justifique la compra
aibo19 escribió:por la foto que se ve en el concesionario de al lado de casa es la premium y para hacer uso de la garantia solo es necesario que este registrada a tu nombre pero no estaria de mas que les pidas un ticket o papel que justifique la compra

Coñe que no te dan tiket con el coche? :Ð :Ð
Hola a todos, yo me compre la semana pasada un 307 y me dieron una premium+volante+pgr3, asin que ya tengo una 360 de reserva por si la antigua peta [fumeta] saludos
Nicox85 escribió:Hola a todos, yo me compre la semana pasada un 307 y me dieron una premium+volante+pgr3, asin que ya tengo una 360 de reserva por si la antigua peta [fumeta] saludos

joder que lujo.
Hazard escribió:
Coñe que no te dan tiket con el coche? :Ð :Ð

si te lo dan pero mejor uno aparte,no creo que a microsoft le interesaran muchos los datos de su coche :Ð :Ð
Ok, pues creo que esta ya todo respondido, muchas gracias a todos y un saludo!!
Nicox85 escribió:Hola a todos, yo me compre la semana pasada un 307 y me dieron una premium+volante+pgr3, asin que ya tengo una 360 de reserva por si la antigua peta [fumeta] saludos

Pues yo que tu vendía una de las dos.... quedarte con una por si peta.... yo la vendería asi el coche te saldría unos 300€ mas barato jeje y si tb vendes el volante mas! pero eso dejalo para jugar al Forza y PGR3, si ves que no te mola pues tb lo vendes!
Seria la ostia enviar el coche al SAT [jaja]
Lo devolverian con una bolsa de patatas en la guantera, manchas extrañas en los asientos de atras...

Como decian por ahi, creo que con el numero de serie y la fecha de la consola, ya puedes reclamar.
Otra duda, varios de vosotros me habeís dicho que no hace falta ticket, ¿como saben entonces cuando empieza a estar vigente la garantía? ¿que hago para empezar a utilizarla?gracias de nuevo
La garantia estará vigente cuando al registrarla, le digas la fecha de compra a mohamed el del SAT. Te pregunta numero de serie y fecha de compra (ahí le puedes sacar unos mesecitos de garantia más)
yo me pillao una por 250 euritos no esta mal no? jeje con su volantito y todo pero lo ke dudo es sobre el juego viene seguro? o es solo comprando otro coshe un saludo amigos ya mismo por el live otra ves
que lector traen estas xbox, se puede flashear?
13 respuestas