Comprar Xbox en Japon

Hola buenas a todos, vereis querria saber el precio de las consolas en japon, a ver si conoceis alguna web o algo donde poder verlo, por que un amigo va a ir a japon y tenia pensado traerme una, y luego claro querria saber si una xbox comprada alli podria ser utilizada con los juegos de aqui.
Muchas gracias a todos
los region free te funcionarán. Son muchos, pero te vas a perder algunos interesantes. Eso unido a que no tendrás garantía (estamos hablando de una 360, acuerdate) y a las diferencias en la red electrica de aqui a allá hacen que no te recomiende que lo hagas.

Ahorrarte 100€ puede salirte caro, amigo.
No tantos juegos son region free, no creo q valga la pena lo único interesante es q puedes jugar a los juegos d Asia (chinos) los cuales te salen muy baratos d import y a veces van traducidos al inglés, incluso español, aparte q la máquina tmb sale barata pero te vas a quedar sin jugar a muchos juegos Pal, no renta en mi opinión.
yo creo que no vale la pena
Gracias por vustras respuestas, lo mismo se podria aplicar a la ps3 no?
jadackis escribió:Gracias por vustras respuestas, lo mismo se podria aplicar a la ps3 no?

la ps3 es distinta , ya que todos sus juegos son region free, lo único que tiene proteccion es el tema del video dvd y blu-rays; que solo puede ver de la misma zona que sea de japon ( aparte de algunos pocos sin proteccion)
Creo que no vale la pena, pues los precios tampoco serán mucho más baratos.
mgomezgu escribió:Creo que no vale la pena, pues los precios tampoco serán mucho más baratos.

En tema de precio si que merece la pena, vale menos de la mitad allí.

Pero no hay suficientes juegos region free como para compensar.

http://www.importando.es

Aqui tienes una lista de los juegos region free, tu mismo.
Pero la ps3 entionces si que es region free no? no tendria problemas con los juegos, solo no podria ver las peliculas en BR.
La diferencia de precio pues... segun me han comentado por unos 180 euros hay ps3 en japon aproximadamente.
yo me se de una que te vale la ps3 150€ y la xbox360 90€

transportada de japon (chinatowm) y 20€ mas si es venida de HK (Houng Koung)

despues te paso la pagina ahora toy en el instituto
jadackis escribió:Pero la ps3 entionces si que es region free no? no tendria problemas con los juegos, solo no podria ver las peliculas en BR.
La diferencia de precio pues... segun me han comentado por unos 180 euros hay ps3 en japon aproximadamente.

sip, tanto dvd pal , como la mayoria de blu-rays de españa no se veran, son de otra region, a esto sumarle que hay pequeñas protecciones con los juegos ( uncharted pal--solo en ingles-japo..sin sangre en algunos juegos....)

Eso si la xbox no vale la pena, pk no hay tantos region free..y despues toca comprar juegos japos-ingles , teniendolos aqui en castellano.
Lo de PS3 tampoco se si es buena idea del todo. No podrás ver Blu ray, algunos juegos salen diferentes o censurados (aunque metas la versión española) y no tendrás garantía.
11 respuestas