Comprar Xbox360 a plazos

¿Sabéis alguna tienda o centro comercial donde pueda comprar la Xbox360 a plazos?
en el corte ingles, si tienes la tarjeta suya. Así la pague yo el día que salió....
Aquí en mi ciudad no tenemos Corte Ingles.
Rick_2k2 escribió:en el corte ingles, si tienes la tarjeta suya. Así la pague yo el día que salió....

¿Y que interes te cobran al mes?
oye y los juegos se pueden comprar a plazos? xDDD
Combo escribió:
¿Y que interes te cobran al mes?

a mi no me cobraron ningun interes al mes, solo 6 euros por gastos de tramitación o algo así... no es mucho, y así pude pillarmela cuando estaba un poco más pelao..
thejy escribió:oye y los juegos se pueden comprar a plazos? xDDD

Por el ritmo que llevamos con el preico de los juegos... seguro que en un futuro se podrá.
Oye compañero Rick_2k2,me gustaría preguntarte algo:
el plazo lo pones tú o te lo dan ellos?.
Es que tenía entendido que en ECI son 3 meses a plazos.
Y si me da la gana de poner a 12 meses el pago de mi Xbox360 podría?.
Si no es muy indiscreto,a cuántos meses lo pusiste tú?.
Gracias por la ayuda tío.
Bye
Mediamarkt también te la financian. Sólo tienes que llevar tu libreta del banco y dni y te lo financian.

Sin embargo en eci tienes que ser "solvente" y ser fijo en el curro y tardan mucho más en poder darte la tarjeta y demás. Aunque si la tienes ves al eci.

Salu2
No,si yo no tengo tarjeta de ECI.Pero iría con mi madre que sería la que "daría la cara".

Pero me interesaría saber qué periodos pueden elegirse para pagar la consola o si sólo hay 3 meses.
SoulEdge escribió:Mediamarkt también te la financian. Sólo tienes que llevar tu libreta del banco y dni y te lo financian.

Pues aqui si que me interesa a mi, porque la tarjeta del ECI no es mia, y ademas no tengo curro estable como para poder solicitarla. Pero en el mediamarkt si se llevaran ellos una comision mas alta, no?
hola, el tema del mediamarkt no esta mal, solo te piden la libreta y el dni, bueno, no hace falta la libreta fisicamente con un recibo vale.
Te financia el banco cetelen y creo que te cobran +o- un 4% por los gastos de financiación.
Puedes elegir a cuantos meses quieres pagar, 4, 6 o 12 y no puedes pasar los 1500€.

Un saludo
en muchos sitios incluido el corte te dan la opcion de x meses sin intereses (3 en el corte segun comentas) y despues puedes ponerlo a mas tiempo pero pagando intereses, el CI cuando hace lo de espoelectronica tiene esas opciones.
de todas maneras mira haber si tienen tus padres algun tipo de tarjeta con la cual puedas pagar a plazos sin intereses (club de compra, punto oro ,etc)
Lo de que en El Corte Ingles hay que ser fijo y solvente... era en otras epocas. Hoy en dia, si quieren tener jovenes con su tarjeta tienen que bajar el liston, y lo han hecho. Yo, ni soy rico ni tengo trabajo fijo, y tengo la tarjeta suya. Hace poco compre una cosa por 360€ que me pusieron a cuota de 6 meses de 60€, nada de intereses. Como aun estoy pagando eso y no me llegaba el maximo disponible el mes pasado fui a por la 360 y tuvieron que hacerme un prestamo "externo". La puse a 12 meses y de intereses creo que me cobraron unos 15 € o asi en el total de la compra. Por temas de devoluciones y similares yo si tengo dos alternativas, y una es ECI, sin dudarlo lo compraria ahi.
Pues está claro,al CI que me voy.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En carrefour yo la puse a 4 o 6 meses.

Dni, cartilla, y nomina y nose si algo mas.

No hace falta ser fijo pero eso si, tienes que tener el contrato minimo los meses que vayas a pagar. Cuando son 12 meses normalmente piden que sea fijo pero si no no hay problema.
Con la visa oro puedes hacer que el banco te lo cobre a plazos, asi la coji yo, a 6 meses sin intereses.

PD : Creo que era la visa oro, es una mas pequeña que una de credito normal.
brutez escribió:hola, el tema del mediamarkt no esta mal, solo te piden la libreta y el dni, bueno, no hace falta la libreta fisicamente con un recibo vale.
Te financia el banco cetelen y creo que te cobran +o- un 4% por los gastos de financiación.
Puedes elegir a cuantos meses quieres pagar, 4, 6 o 12 y no puedes pasar los 1500€.

Un saludo

Estaba pensando pillar una a plazos, y lo de MediaMarkt es cojonudo, por lo que veo.

Un 4% de unos 400€ es exactamente 16€. A 12 meses serían unos 33,3€ al mes (35 redondeando).

Acumular en mi cuenta bancaria 400€ me es imposible (no se ahorrar X-D ), pero 35 euros al mes si que los puedo sacar.

¿Alguien ha hecho tal cosa en Mediamarkt? Aunque no sea con la 360, que cuente su experiencia. [ok]
Gyzmo escribió:Oye compañero Rick_2k2,me gustaría preguntarte algo:
el plazo lo pones tú o te lo dan ellos?.
Es que tenía entendido que en ECI son 3 meses a plazos.
Y si me da la gana de poner a 12 meses el pago de mi Xbox360 podría?.
Si no es muy indiscreto,a cuántos meses lo pusiste tú?.
Gracias por la ayuda tío.
Bye

Hola,

perdon por no haber respondido antes, pero acabo de llegar a casa.
En el corte, hasta 3 meses es sin intereses, según me dijeron a mi, si lo pones a más tiempo, entonces te cobran algo de intereses, pero no me acuerdo cuanto...

mirando un poco la pagina de ECI he visto esto http://www.elcorteingles.es/comun/eci/informacion/comopagar.asp

yo la puse a tres meses, porque era suficiente pa poder pillarla más o menos desahogadamente...

está muy bien esa forma de pago, además, despues de 5 meses de coger la consola, como no me habian dado la mochila, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, y me la dieron. Tuve que pelear un poco, pero la conseguí, estoy convencido que en otros sitios hubiera sido imposible...

espero que te haya servido todo de ayuda...

Saludos!
Pero en el corte inglés, sin la tarjeta propia, nanai, ¿no?
Pacgo! escribió:
Estaba pensando pillar una a plazos, y lo de MediaMarkt es cojonudo, por lo que veo.

Un 4% de unos 400€ es exactamente 16€. A 12 meses serían unos 33,3€ al mes (35 redondeando).

Acumular en mi cuenta bancaria 400€ me es imposible (no se ahorrar X-D ), pero 35 euros al mes si que los puedo sacar.

¿Alguien ha hecho tal cosa en Mediamarkt? Aunque no sea con la 360, que cuente su experiencia. [ok]

jejeje eso mismo pense yo,q bien solo un 4 por ciento,pero hay trampa,es un 4 por ciento cada mes...ejemplo
400 pepinos de la consola a 10 plazos 40 euros
pero no es asi,vas a apgar un 4 por ciento en cada cuota,vamos q la priemra cutoa pagaras un 4& de 400 en la segunda un 4% de 360,en la siguiente otro 4% de 320 asi hasta llegar a 0.en pc city hacen lo mismo y como ves al final es un interes altisimo.
Weno al menos era asi hace un par de meses cuando me compre el gps,pero me paerece q era un 3 o un 2 %.Weno espero q hayan cambiado de sistema porq es un robo.
Saludos!!!!
M@d Angel escribió:

jejeje eso mismo pense yo,q bien solo un 4 por ciento,pero hay trampa,es un 4 por ciento cada mes...ejemplo
400 pepinos de la consola a 10 plazos 40 euros
pero no es asi,vas a apgar un 4 por ciento en cada cuota,vamos q la priemra cutoa pagaras un 4& de 400 en la segunda un 4% de 360,en la siguiente otro 4% de 320 asi hasta llegar a 0.en pc city hacen lo mismo y como ves al final es un interes altisimo.
Weno al menos era asi hace un par de meses cuando me compre el gps,pero me paerece q era un 3 o un 2 %.Weno espero q hayan cambiado de sistema porq es un robo.
Saludos!!!!

Así ya no, se subiría demasiado. [buaaj]
y se puede hacer de otra forma?yo kiero la consola tb pero 400 ahora mismo para mi es muchisimo.pero 400 a plazos tb se me haria largo y muy muy pesado,sabe alguien si se puede dar por ejemplo 200 de golpe y el resto financiarlo?
Saludos!!!!
Con las financiaciones del media markt creo que estais equivocados, el interes que cobran es del 1% mensual, es cierto que no te piden la nomina, pero cuando te estan haciendo la financiacion lo primero que preguntan es tu situacion laboral y tus ingresos... asi que sin trabajo no se si os daran el prestamo (supongo que al ser poco dinero es posible, pero siempre depende del banco cetelem que es quien te financia en realidad)
Espero haber ayudado :)
esa era la duda q tenia,es un 1% ya decia yo q un 4 ra muchisimo
yo la pille en el corteingles a 3 veces sin intereses , con su tarjeta claro.
en el carrefour tambien se puede, y en todos los grandes establecimientos. pero claro algunos te dan la opcion de 10+1 ese uno es la entrada que das y son los intereses que vas a pagar.
En el Toys'r'Us también la financian, puedes a tres meses sin intereses o a más pero ya con intereses.

Además si tienes la tarjeta de "socio" vas acumulando puntos y cada 3 meses te envian un cheque para gastarte en la tienda.

Y por último en navidades dan cheques descuentos según las compras que hagas, son cheques de 3€ por cada 30€ de compras. La verdad es que alfinal sale bastante bien. Con la 360 me ahorré más de 60€ entre cheques y esas cosas. Y lo financié a 3 meses.
Yo casi todos los años me financio un portatil en expoelectronica en el eci a 12 meses y la verdad que no recuerdo que fuera exagerado el interes. Puedes financiar hasta 36 meses, siempre que la cuota no baje de 24 €. Lo digo un poco de memoria y no se si estas condiciones son solo para expoelectronica.
27 respuestas