Si solo te interesan juegos nuevos, no, no merece la pena. Quitando los dos o tres exclusivos que han salido o van a salir, el resto son sagas anuales y algún bombazo, pero si solo te interesan juegos nuevos, yo pasaría. Hay mucho optimista, pero finales de 2013 o principios de 2014 son las posibles fechas de una nueva generación, si es solo un capricho, puedes aguantar.
Pero si te interesa jugar a todo lo que te has estado perdiendo estos años, pues de cabeza. Tienes montones de juegos baratos y de los mejores de la generación. Trilogías completas como Mass Effect o Gears of War, para poder jugar todos del tirón. Todos los Assassin's Creed. Halo, Red Dead Redemption, GTA IV (en breve el V), si te gustan los COD te vas a hartar y según tus gustos, pues mas, salvo que tengas gustos raros y no haya
Desde mi punto de vista yo lo decidiría así:
1- NO. Solo en caso de querer juegos actuales y pasar de lo que hay.
2- SI. Solo si te interesa todo lo que hay y te conformas como lo que va a salir.
No es que sea poco o malo lo que queda por salir, pero realmente muchos son multis, para 1 o 2 exclusivos hasta con un PC te vale. A mi por ejemplo no me llama GTA V como no me han llamado los anteriores, pero habrá gente que se compre la consola solo por el juego. Cuestión de gustos.