Holas yo te contesto,
Yo siempre fui de sony, pero el dia que lanzaron la xbox360 me vi con dinero y la compré (xbox360 premium), y sinceramente simplemente flipe, y eso que jugaba en un tv pequeña de tubo, lo que mas me llamo la atención fue el live sobre todo en el call of duty2.
El salto de calidad gráfica es muy notable, sobre todo si tienes una tele con entrada por video componentes o vga donde podrás jugar al máximo de las prestaciones de tu tv, y sinceramente es de escándolo.
La cosa que más me gusta es el live, ahora mismo yo estoy enganchandisimo con el pro6 jugando contra gente, solo decirte que cuando compro un juego me fijo mas en las posibilidades del live que en el modo historia.
Respecto a los juegos menos el nfs para mi son un 'must have' con el gears of war lo vas a flipar, tremendisimo juegazo.
Y si después de pillarla te faltan pelas pasate por el foro de compra venta o en las tiendas ya que el pro6 esta tirao de precio. El juego es un port del de la ps2, pero si te gusta merece mucho la pena.
El mando: Para mi que tambien estaba acostumbrado al de la ps2 es infinitamente mejor el de la 360 te haces a él en nada.
Si tienes un oirdenador con windows media center la cuenta. Yo lo uso bastante, tengo la consola en el salón con un equipo de sonido 5.1 con dts normalillo y una tv decente a 720p de 32" y poder ver las pelis del ordenador en el salón es una ventaja. (probe peliculas en alta definicion que tenia en el ordenador y se nota un huevo y medio del otro).
Además tienes tiempo de prueba informate por si quieres devolverla y pista.
Va rollete que acabo de soltar, bueno si finalmente te la compras me agregas al live
saludos