comprar xbox360 hoy, consejos!

Hola buenas! os explico, he recibido un catalogo de un centro comercial importante en barcelona y me he quedado flipando con la ofertita:

XBOX360 PREMIUM + NEED FOR SPEED CARBONO + PGR3 + GEARS OF WAR por 399€ !

Siempre he sido de playstation, he tenido la 1 y la 2, estoy acostumbrado al mando y a SONY en general, pero he empezado a currar y ahora que voy a ganar unos dineros me gustaria invertir en una consola de nueva generación, pero la ps3 hoy en dia por juegos y sobretodo por su precio no me alcanza ni tampoco me atrae... la wii me atrae y mucho por su bajo precio y sobretodo para hacer unas risas con los colegas, pero la veo muy infantiloide, ami me van más los gráficos espectaculares y las aventuras de verdad, además que para jugar sólo debe ser muy sosa... por eso mismo le habia echado el ojo a esta oferta!

se que los que me podais responder seais la mayoria seguidores de microsoft pero me gustaria que me comentaseis con sinceridad que os parece la oferta, si la consola vale la pena hoy en dia, si es previsto que baje de precio en breve, si hay juegos que valgan la pena, y comparada con una ps3 se va a notar mucho la diferencia de gráficos o por si al contrario hoy por hoy es mejor una 360! ando muy perdido en este tema y necesito consejos!

otra cosa, soy un apasionado del pro evolution y el nba live, me gustaria saber si estas 2 franquicias estan o estaran disponibles para la 360? o algo similar? microsoft tiene algun as en la manga para un futuro proximo?

Gracias!
Corre por ahí el rumor que MS está usando esos packs para librarse de las 360 con el drive TSST (el que raya discos). En todo caso te lo cubre la garantía.

Ni idea del NBA, pero el pro evolution ya está en 360.
joderrrr la verdad es que es una ofertaza .

de que centro de bcn es, si se puede saber ?
[rtfm]
Holas yo te contesto,

Yo siempre fui de sony, pero el dia que lanzaron la xbox360 me vi con dinero y la compré (xbox360 premium), y sinceramente simplemente flipe, y eso que jugaba en un tv pequeña de tubo, lo que mas me llamo la atención fue el live sobre todo en el call of duty2.

El salto de calidad gráfica es muy notable, sobre todo si tienes una tele con entrada por video componentes o vga donde podrás jugar al máximo de las prestaciones de tu tv, y sinceramente es de escándolo.

La cosa que más me gusta es el live, ahora mismo yo estoy enganchandisimo con el pro6 jugando contra gente, solo decirte que cuando compro un juego me fijo mas en las posibilidades del live que en el modo historia.

Respecto a los juegos menos el nfs para mi son un 'must have' con el gears of war lo vas a flipar, tremendisimo juegazo.

Y si después de pillarla te faltan pelas pasate por el foro de compra venta o en las tiendas ya que el pro6 esta tirao de precio. El juego es un port del de la ps2, pero si te gusta merece mucho la pena.

El mando: Para mi que tambien estaba acostumbrado al de la ps2 es infinitamente mejor el de la 360 te haces a él en nada.

Si tienes un oirdenador con windows media center la cuenta. Yo lo uso bastante, tengo la consola en el salón con un equipo de sonido 5.1 con dts normalillo y una tv decente a 720p de 32" y poder ver las pelis del ordenador en el salón es una ventaja. (probe peliculas en alta definicion que tenia en el ordenador y se nota un huevo y medio del otro).

Además tienes tiempo de prueba informate por si quieres devolverla y pista.

Va rollete que acabo de soltar, bueno si finalmente te la compras me agregas al live ;) saludos
deville escribió:Hola buenas! os explico, he recibido un catalogo de un centro comercial importante en barcelona y me he quedado flipando con la ofertita:

XBOX360 PREMIUM + NEED FOR SPEED CARBONO + PGR3 + GEARS OF WAR por 399€ !

Siempre he sido de playstation, he tenido la 1 y la 2, estoy acostumbrado al mando y a SONY en general, pero he empezado a currar y ahora que voy a ganar unos dineros me gustaria invertir en una consola de nueva generación, pero la ps3 hoy en dia por juegos y sobretodo por su precio no me alcanza ni tampoco me atrae... la wii me atrae y mucho por su bajo precio y sobretodo para hacer unas risas con los colegas, pero la veo muy infantiloide, ami me van más los gráficos espectaculares y las aventuras de verdad, además que para jugar sólo debe ser muy sosa... por eso mismo le habia echado el ojo a esta oferta!

se que los que me podais responder seais la mayoria seguidores de microsoft pero me gustaria que me comentaseis con sinceridad que os parece la oferta, si la consola vale la pena hoy en dia, si es previsto que baje de precio en breve, si hay juegos que valgan la pena, y comparada con una ps3 se va a notar mucho la diferencia de gráficos o por si al contrario hoy por hoy es mejor una 360! ando muy perdido en este tema y necesito consejos!

otra cosa, soy un apasionado del pro evolution y el nba live, me gustaria saber si estas 2 franquicias estan o estaran disponibles para la 360? o algo similar? microsoft tiene algun as en la manga para un futuro proximo?

Gracias!

Pedazo de oferton no??? yo que tu la pillaba pero ya!!!! [chiu]
Ni te lo pienses, es un ofertón esa que comentas [oki]
En cuanto a la consola si al final decides pillarla, es un maquinón y no te vas a arepentir nunca de haberla pillado, y mas con titulos como Gear of Wars, y por lo del mando no te preocupes es el mejor mando que hay en el mercado con mucha diferencia.
Y por ultimo yo que tu no me preocuparía mucho si se te "explota" que para eso esta la garantía ;)
deville escribió:otra cosa, soy un apasionado del pro evolution y el nba live, me gustaria saber si estas 2 franquicias estan o estaran disponibles para la 360?

Están los dos, pero en el caso del nba yo te recomiendo el 2K7 en vez del de EA, es infinitamente mejor.
gilo2000 escribió:
Están los dos, pero en el caso del nba yo te recomiendo el 2K7 en vez del de EA, es infinitamente mejor.

+1 no tienen parangon, el 2k7 es el mejor juego de basket de la historia [360º]
gofa escribió:La cosa que más me gusta es el live, ahora mismo yo estoy enganchandisimo con el pro6 jugando contra gente, solo decirte que cuando compro un juego me fijo mas en las posibilidades del live que en el modo historia.

Yo me quedo con esta frase [oki]
si hubiera estado esa oferta cuando yo me la pille no lo hubiera pensado
La consola está bastante bien y como dices tiene muy buenos juegos. Además la oferta es muy buena. Aún así, fíjate en la wii, que yo al principio pensaba lo mismo, pero ahora me tiene super enganchadísimo. Menos gráficos, pero mucha más jugabilidad.

Suerte!
Bueno, después de lo visto por aquí y hablado con varios coleguillas, creo que mañana mismo me compraré el dicho pack + el Pro Evolution 6, para empezar a inicarme jeje

Luego otra cosa, la tendré en la habitación para jugar, aqui tengo una pantalla Toshiba LCD de 15 pulgadas pa ir tirando, igualmente tiene las entradas VGA, por componentes y 2 euroconectores, ya seria suficiente para jugar a juegos con calidad? Qué entrada seria la mas adecuada? Igualmente mi televisón del comedor principal también es LCD i tiene lo del HD Ready, supongo que se verá aún mejor, es así?

Muchas gracias a todos! nos vemos por aqui pronto, seguro! :-P
deville escribió:Bueno, después de lo visto por aquí y hablado con varios coleguillas, creo que mañana mismo me compraré el dicho pack + el Pro Evolution 6, para empezar a inicarme jeje

Luego otra cosa, la tendré en la habitación para jugar, aqui tengo una pantalla Toshiba LCD de 15 pulgadas pa ir tirando, igualmente tiene las entradas VGA, por componentes y 2 euroconectores, ya seria suficiente para jugar a juegos con calidad? Qué entrada seria la mas adecuada? Igualmente mi televisón del comedor principal también es LCD i tiene lo del HD Ready, supongo que se verá aún mejor, es así?

Muchas gracias a todos! nos vemos por aqui pronto, seguro! :-P

Usa VGA o Componentes, yo uso RGB y aún así estoy mazo contento, mucha gente confía poco en este último, pero a mi me encanta.

Saludos ;) !
pillate ya ese pack !! Yo lo compre ayer mismo (exactamente ese pack) y estoy contentisimo. Es una pedazo maquina. No te vas a arrepentir y mucho menos por ese precio.

Saludos
Ten en cuenta que el Carbono y el PGR3 son juegos antiguos y que hay otros juegos que los superan en su genero como Forza 2...

Yo me pillaria el pack Forza 2 + Gears por 430 €, esta en el GAME

Salu2
Ten en cuenta que el Carbono y el PGR3 son juegos antiguos y que hay otros juegos que los superan en su genero como Forza 2...

Este es el pack que compre yo el viernes pasado, es mi segunda 360, despues de que vendiera hace un par de meses la otra, te recomiendo mejor ese pack, el Carbono es muy prescindible, en cambio el Forza...ha hecho que me volviera a comprar la consola, y el PGR3 por 15-20E lo encuentras aqui en el compra venta o en el Game
yo estoy tmb por comprarme una 360, pero con la de fallos que esta dando la consola, me lo estoy pensando...
me da cosa de gastarme 400 euros para que me dure 1 semana, y luego tenga que estar esperando 1 mes o 2 para que me la devuelvan.
creo que esperare un poco mas a ver si solucionan lo de las 3 luces rojas. ( fe que tengo ) [risita]
Saito escribió:yo estoy tmb por comprarme una 360, pero con la de fallos que esta dando la consola, me lo estoy pensando...
me da cosa de gastarme 400 euros para que me dure 1 semana, y luego tenga que estar esperando 1 mes o 2 para que me la devuelvan.
creo que esperare un poco mas a ver si solucionan lo de las 3 luces rojas. ( fe que tengo ) [risita]

Ese mismo consejo le daría yo.
donde esta el pack de game de 360 + forza 2 + GoW por 430??

Yo no lo encuentro
Hola para que se haya comprado este "pack" sabeis que version del lector viene?? esque seguramente vaya mañana o el unes a comprarla jejeje
Yo probe dos consolas con ese pack y las dos traian lector hitachi
21 respuestas