Comprar XBOX360 Nueva o segunda?

Pues un amigo me vende una xbox360 con HD20GB con Luces rojas, la cosa es que me la deja por 80€ y tiene garantía, mi idea es enviarla al SAT y cuando me llege flashearla, aora mismo tengo una elite, pero la uso para jugar con mis juegos originales, pero la otra es para probar los juegos antes de comprarlos...

Que me aconsejais? la compro por 80€ y la envio y despues la flasheo? porque durarme me durara lo mismo como si la comprase nueva verdad?

Saludos!
80€ por una con luces rojas es un timo, aún teniendo la opción de mandarla al SAT. Que la mande al SAT él, y si le arreglan las 3lr entonces sí es un buen precio.
yo sin duda me pillo una nueva y mas ahora que han bajado de precio y te puedes pillar la élite por 240 euros en algún sitio aunque yo ya me esperaria para pillar la super élite con 250 gigas
Nueva por supuesto, lo que me han enviado a mi del SAT, me va a durar semanas o como mucho algunos pocos meses.
80 euros es una barbaridad por una 360 con 3lr.
Tienes que tener en consideracion que si la consola esta baneada el sat no admite la reparacion, es un riesgo que tienes que correr, y no existe hoy en dia un metodo infalible para reparar las tres luces rojas, como no sea el cambio por otra consola nueva.
El precio es exajerado, como mucho yo pagaria unos 20 Euros.
5 respuestas