Compras interesantes en Amazon

Hola primero me gustaria saber porque comprar en Amazon, cuales son los motivos, precio? novedades?
A mi me gustaria comprar en Amazon.fr ya que se frances y eso... pero no le veo el porque ya que me costara el envio + el manga y cuesta lo mismo es mas barato comprarlo aquí en una tienda fisica...no?

Este topic también podria tratar sobre compras interesantes en Amazon, de ofertas y cosas que no hay por aqui. Gracias.
Tu mismo te estas contestando. Es gracioso que en muchos casos, comprar un disco en España cueste el triple que pedirlo a los USA (por ejemplo) y que te lo envien a casa. Luego la culpa es de la piratería, de las paginas de descargas, etc, etc... pero claro, los precios desorbitados, la calidad pauperrima y el servicio tercermundista jamas tienen la culpa claro... la culpa siempre es nuestra

A mi particularmente me encanta amazon japón, pero lamentablemente no suelen hacer envios a España hasta donde se en muchos casos. Yo lo uso porque me compran el producto allí y me lo envian, algo que reconozco no es lo normal
Amazon esta muy bien pero para comprar hay que hacerlo en amazon.com (USA) o amazon.co.jp (Japon). En amazon.com tienen de todo y sus precios son en dolares cosa que aqui nos viene muy bien. Y amazon.co.jp tiene todo lo que el friki desea. Problema. Desde japon solo te envian o libros/comics/artbooks/papel_en_general y CDs/DVDs (nada de videojuegos).

El precio de los artbooks y manga es bastante barato si haces pedidos de por lo menos 80 euros y encima tienes la total seguridad de que son originales y no copias chinas. Si eres un friki del manga impreso o las revistas como yo pues estupendo, pero si buscas figuras, peluches o ropa este no es tu sitio.

Orbatos_II , no hay ningun problema con los envios a españa puesto que lo envian a traves de FEDEX y cuando llegan a madrid el reparto lo efectua Chronoexpress que es el servicio urgente de correos. Mas de 20 envios y nunca pasaron por aduana.
Por partes...

para manga:
El manga en Francia no es tan barato como lo pintan muchas veces por aquí, es cierto que hay un par de editoriales (principalmente Tonkam) que lanza series a 6,25 euros con una calidad insuperable, pero en general los tomos rondan los 7-8 euros
Soleil Manga edita una línea X para adultos con unas ediciones que valen 8,95 y son de calidad similar a los tomos españoles de 5 euros de planeta... para que te hagas a la idea.

Si a todo esto le sumas que los gastos de envío en amazon.fr son bastante carillos no sale a cuenta.
Resumiendo: yo solo uso amazon.fr para conseguir ediciones que solamente han salido allí (To Love RU por ejemplo) es recomendable hacer pedidos gordos o a medias con alguien para amortizar los gastos de envío.

Para conseguir manga en inglés yo siempre recomiendo amazon.co.uk (Británica)
¿por? lo que hay que saber en primer lugar es que en los países de habla inglesa no pasa como en los de habla hispana... ellos hacen una sola traducción que se distribuye a todos los países donde se habla inglés, por lo que el tomo que te compres será exactamente el mismo en USA, Canadá, UK o Australia... la diferencia de precio por comprarla en UK en lugar de hacerlo en amazon.com (USA) es mínima, incluso a veces sale más barato si pillas una oferta.

Otro motivo de peso para usar amazon.co.uk es que viene de inglaterra, por tanto:
- NO hay aduanas, puedes hacer paquetes de 400 euros sin miedo a que te los retengan y te obliguen a pagar impuestos
- tarda 72 horas en llegar, y funcionan como un reloj
- Los amazon europeos trabajan desde septiembre del año pasado con mrw, amazon USA sigue usando correos (y la diferencia de servicio es abismal)

en inglés hay una variedad de series abrumadora, y no solo eso, productos como novelas ligeras, artbooks... a patadas.

Debes tener en cuenta que no vas a ahorrar dinero, salen a precios semejantes a los nuestros, pero el catálogo y la variedad que poseen, el poder tener esas series que llevamos años pidiendo... si sabes idiomas y no tienes problemas, vas a vivir muy feliz

para Anime:

siempre tu primera opción debe ser mirar las versiones UK, los que compren videojuegos ya sabrán como se las gastan con las ofertas al 80% de descuento... después compara con el amazon americano, ya que hay veces que salen más baratos en USA (aunque no es usual)
Las versiones UK cuentan con buenas conversiones a PAL, nada que ver con las nuestras

hay series que no han salido todavía en UK, y en ese caso no queda más remedio que usar USA

el anime en Francia Y Alemania es INTOCABLE
volúmenes sueltos a 30 euros, packs a 50 euros (14 episodios) y 100 euros (26 episodios)
me gustaría ver a los que dicen que el anime en España es caro comprar allí...
a no ser que sea una serie que no existe en inglés (edición francesa de Eyeshield 21) o que pilles alguna oferta promoción de chiripa no sale para nada rentable, además en muchos casos las ediciones inglesas cuestan muchísimo menos.

para música:
yo suelo usar amazon.co.jp o cdjapan, a veces también play-asia

para figuras
En el hilo de las figuras hay información para dar y tomar, dale un vistazo

ya sabéis que soy importador habitual de manga y DVD, si necesitáis información sobre novedades, precios o ediciones podéis consultarme siempre que os apetezca
Amazon Japon manga Mangas a españa? no lo sabia.

Joder y yo como un tonto pensando que no y pidiendo cosas a través de intermediario (menos mal que nunca he hecho un pedido de propio si no que siempre aprovecho otros pedidos que si no...)
Pero manga hentai no envían [sati]
Gracias a todos por sacarme de las dudas, entonces tendre que mejorar mi ingles :)
Nuku nuku escribió:Amazon Japon manga Mangas a españa? no lo sabia.

Joder y yo como un tonto pensando que no y pidiendo cosas a través de intermediario (menos mal que nunca he hecho un pedido de propio si no que siempre aprovecho otros pedidos que si no...)

En Amazon Japon venden Manga en castellano ¿? ¬_¬
Pero manga hentai no envían [sati]

Lo se, por eso pensaba que no mandaban nada fuera de japón, por que hace años intente pedir unos cuantos hentai y no hubo manera, pero me imagino que Nana to Kaoru cuyo 3º tomo sale a final de mes, como no es hentai (aunque sea basatnte Echii) si que me lo mandaran.... digo yo.
Era borma XD. Mientras no este marcado para mayores de 18 años o pongan que trae un CD de Software no habrá problema para que lo envíen.
Yo pido a Amazon USA y Uk desde hace cosa de un año y respecto a anime/manga he comprado la serie completa en DVD de Fate a amazon usa a un precio de 35 euros con gastos, serie en DVD de Kannazuki no Miko unos 40 euros y el manga de tsukihime (lo que llevan editado por ahora).

Yo lo que más compro son discos, comics y libros, los precios sobre todo en los discos son ridículamente baratos comparados con España, en el resto de cosas te salen como un 20% más baratas y sueles encontrar un montón de material que por aquí está agotado, ni siquiera han salido o la edición USA te mola más.

Te recomiendo que hagas una compra "ficticia" y veas si te compensa, la verdad es que es muy cómodo comprar y el sistema que tienen de recomendaciones es bastante bueno.
lenya escribió:Este topic también podria tratar sobre compras interesantes en Amazon, de ofertas y cosas que no hay por aqui. Gracias.

pues para inaugurar esta propuesta voy a hacer una recomendación personal
Beez va a reeditar a precio reducido algunas series en su linea Anime Legends (ediciones "platinum" del anime, para que nos entendamos)

los próximos lanzamientos van a ser eureka seven y gundam seed, saldrán en 2 boxset de 5 discos y 25 episodios cada una, amazon UK las tiene a 15 libras cada box, Gundam sale el 25 de enero y el 22 de febrero, eureka seven sale en fechas semejantes pero en febrero/marzo

http://www.amazon.co.uk/Gundam-Seed-Par ... 751&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Gundam-Seed-Par ... 751&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Eureka-Seven-Pa ... 030&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Eureka-Seven-Pa ... 030&sr=1-2

recordad que los gastos de envío para un DVD en amazon Uk, son 2,30 euros via MRW, lo cual hacen que se queden en unos precios bastante majos

de USA estoy esperando el Genshiken complete que tardará un huevo por racanear a la hora de pagar gastos de envío

http://www.amazon.com/gp/product/B000JU ... oh_product

tengo reservado el pack slim de High School girls (15 $) y la edición viridian de suzuka (22$)
http://www.amazon.com/gp/product/B002W9 ... os_product
http://www.amazon.com/gp/product/B00284 ... os_product
lenya escribió:Este topic también podria tratar sobre compras interesantes en Amazon, de ofertas y cosas que no hay por aqui. Gracias.

Para eso ya está este hilo hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615
chibisake escribió:

Para eso ya está este hilo hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615

En el hilo que me has pasado no habla de Amazon que yo sepa, al menos no lo he encontrado :O pero gracias.

PD: Gracias JOLU por tu recomendación echare un vistazo =)
yo creo que podríamos utilizar este hilo para comentar gangas extranjeras, independientemente de que sean en amazon o no, y dejar el otro como lo que es, una mera recopilación de webs
joseluko escribió:
Nuku nuku escribió:Amazon Japon manga Mangas a españa? no lo sabia.

En Amazon Japon venden Manga en castellano ¿? ¬_¬

Me autocito por si alguien me puede contestar.

Gracias
En principio no, puede qeu tuvieran algo por eso de vender manga en un idioma extrangero pero te costaria mas caro y seria tonteria, Nana to Kaoru (que supongo que lo pregutnas por lo quehe dicho de comprar ese y otros mangas ahi) estan en perfecto japo ya que no ha sido licenciada en ningun sitio (bueno creo que en Alemania, que para el caso XD)
en amazon japón hay algunas ediciones que son bilingües inglés-japonés... pero nada interesante (Love Hina y alguna más que no recuerdo)

en Alemania Nana to kaoru la saca... PANINI [+risas] [+risas] el 25 de mayo primer volúmen a la venta, 7,95 € (lo que dije antes de que el manga no es tan barato por Europa...)

http://www.amazon.de/Nana-Kaoru-Fesseln ... 410&sr=8-1

Amazon intercambia cosas entre delegaciones, a veces he comprado tomos ingleses en en el .fr, nana to kaoru podeís ver que está en todos los amazon europeos para reservar... me lo apunto con mis tomos de to love RU franceses [plas]

Ahora cambiando de tema, voy a hacer una recopilación de cosas baratas apetecibles de amazon UK

Blu Ray

Origin Spirits Of The Past - The Movie [Blu-ray] 6,98 libras

Afro Samurai [Blu-ray] 4,98 libras

Afro Samurai - Resurrection [Blu-ray] 7,88 libras

Devil May Cry [Blu-ray] Complete series 12,88 libras

Shigurui - Death Frenzy - The Complete Series 7,88 libras[Blu-ray]

Ghost In The Shell Innocence [Blu-ray]9,98 libras INCLUYE CATALÁN Y CASTELLANO

DVD

Elfen Lied - The Complete Collection [DVD] 17,98 libras

Mahoromatic - Automatic Maiden - Primera temporada 8,98 libras [DVD]

She- The Ultimate Weapon (Saikano)- Complete collection (Serie + OVA) 10,98 libras

The Girl Who Leapt Through Time [DVD] Single Disc edition 5,58 libras

Makoto Shinkai Collection (The Place Promised in Our Early Days + Voices of a distant star + folleto) 8,98 libras

Magical Shopping Arcade Abenobashi - Complete Collection [2003] [DVD] 10,98 libras

Death Note Complete Box Set [DVD] [2006] 38,48 libras Si os duelen los 100 euros de selecta y no os importa que esté en inglés...

Cosplay Complex [2007] [DVD] 3,98 libras

Negima - Series 2 Part 1 Eps 1-13 [DVD] 10,98 libras

Negima - Series 2 Part 2 Eps 14-26 [DVD] 11,98 libras

Negima - Spring and Summer Special [DVD] 3,98 libras
jolu escribió:en amazon japón hay algunas ediciones que son bilingües inglés-japonés... pero nada interesante (Love Hina y alguna más que no recuerdo)

en Alemania Nana to kaoru la saca... PANINI [+risas] [+risas] el 25 de mayo primer volúmen a la venta, 7,95 € (lo que dije antes de que el manga no es tan barato por Europa...)

http://www.amazon.de/Nana-Kaoru-Fesseln ... 410&sr=8-1

Amazon intercambia cosas entre delegaciones, a veces he comprado tomos ingleses en en el .fr, nana to kaoru podeís ver que está en todos los amazon europeos para reservar... me lo apunto con mis tomos de to love RU franceses [plas]

Ahora cambiando de tema, voy a hacer una recopilación de cosas baratas apetecibles de amazon UK

Blu Ray

Origin Spirits Of The Past - The Movie [Blu-ray] 6,98 libras

Afro Samurai [Blu-ray] 4,98 libras

Afro Samurai - Resurrection [Blu-ray] 7,88 libras

Devil May Cry [Blu-ray] Complete series 12,88 libras

Shigurui - Death Frenzy - The Complete Series 7,88 libras[Blu-ray]

Ghost In The Shell Innocence [Blu-ray]9,98 libras INCLUYE CATALÁN Y CASTELLANO

DVD

Elfen Lied - The Complete Collection [DVD] 17,98 libras

Mahoromatic - Automatic Maiden - Primera temporada 8,98 libras [DVD]

She- The Ultimate Weapon (Saikano)- Complete collection (Serie + OVA) 10,98 libras

The Girl Who Leapt Through Time [DVD] Single Disc edition 5,58 libras

Makoto Shinkai Collection (The Place Promised in Our Early Days + Voices of a distant star + folleto) 8,98 libras

Magical Shopping Arcade Abenobashi - Complete Collection [2003] [DVD] 10,98 libras

Death Note Complete Box Set [DVD] [2006] 38,48 libras Si os duelen los 100 euros de selecta y no os importa que esté en inglés...

Cosplay Complex [2007] [DVD] 3,98 libras

Negima - Series 2 Part 1 Eps 1-13 [DVD] 10,98 libras

Negima - Series 2 Part 2 Eps 14-26 [DVD] 11,98 libras

Negima - Spring and Summer Special [DVD] 3,98 libras

OOOH NOO Me he enamorado =( como puede existir una pagina con tales precios :O hay algun truco?? te envian la caja sin discos?? Porque si esto es real,...¡ha nacido una nueva Era para mi! La de importación [babas]
Por cierto si pone 1,24 libras ( 1,39 euro) de shipping vamos transporte.... solo pagare esto??? o + 7 euros de españa?? es que
es tan barato....
el precio es 2,30 para DVD + 0,40 para cada artículo que se añada

los packs se computan como si fuesen un solo dvd, osea si pides el megapack de death note que lleva 10 discos solamente pagas 2,30 de gastos de envío, te lo lleva MRW en tres días
Entonces si por ejemplo compro :
serie A -| 5 libras
serie B -| 4 libras
serie C -| 5 Libras

tendre que pagar....

5+4+5 + 2.30 + 0.40 + 0.40 = 17.1

no?
jolu escribió:en amazon japón hay algunas ediciones que son bilingües inglés-japonés... pero nada interesante (Love Hina y alguna más que no recuerdo)

Esas ediciones las hacía Kodansha, que practicamente ha abandonado su linea de bilingues, y aviso que por ejemplo Love Hina, creo que ni la terminaron

Eso si, se pueden encontrar tomitos bilingues de algunas series de "koba-manga" bastante curiosos como Saze-San, Ijiwaru Baasan u Office Lady que son bastante divertidos.

Lo que es en castellano... pues en la sección de "extranjeros" de "Libro" (una famosa y enorme librería de Ikebukuro) no hay nada de manga.
Yo recuerdo ver en un.... Animate creo que era, de Kyoto una pequeña estantería con mangas edicion americana al lado de la caja, no la mire mas que de lejos mientras hacia fila, pero recuerdo haber visto Love Hina y Death Note, de hecho cuando volvimos a Tokio alguien se dejo olvidado un tomo de Death Note en Ingles en la zona comun, y al 3º dia de que nadie lo reclamase encontro nuevo hogar XD.
En el amazon americano tienen cosas de Norma en la sección spanish books, pero eso sí, generalmente no salen a cuenta

ejemplo

Entonces si por ejemplo compro :
serie A -| 5 libras
serie B -| 4 libras
serie C -| 5 Libras

tendre que pagar....

5+4+5 + 2.30 + 0.40 + 0.40 = 17.1

no?

exactamente

otros productos tienen otros gastos de envío (CD 3 libras, videojuegos y libros 5 libras) si haces un pedido mezclando varias cosas, te cobrarán los gastos de envío de lo más caro y los otros productos simplemente el suplemento.

Ej. Si compras un CD y un DVD te cobran las 3 libras por el CD y 0,40 por la película
Ofertas interesantes en Amazon.co.uk :

DVD

Nausicaa Valley of the wind a £6.98 - http://www.amazon.co.uk/Nausicaa-Valley ... SRGWD6XB1S

UNA PREGUNTA: Si compro en amazon.co.uk y en vez de coger por el precio Price: £6.98 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
coge el precio de abajo que pone : NEW Y USED cambia el precio del envio y todo eso? es aconsejable no comprar alli o que?
porque ha veces es mas barato... pero claro si el envio cuesta mas caro y eso ya es de pensar...
No es en amazon pero es interesante:

Manga video ha sacado en exclusiva para la tienda HMV la serie Sherlock holmes, en edición de lujo y completa a un precio muy ajustado: 26 episodios por 17 libras

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=291072

Imagen

hmv exclusive box set - avilable online and instore only from hmv Written and Directed by Hayao Miyazaki (Spirited Away, Howl's Moving Castle) during his time at Japan's largest animation studio, TMS. Before he went on to create Totoro and Studio Ghibli, Miyazaki captured a whole generation of childrens' imaginations with his retelling of the Sherlock Holmes mysteries using a loveable cast of canines. For the first time ever in the UK, all 26 episodes of the cult toon classic are collected into one deluxe box set.

"Sherlock Hound", released as either Famous Detective Holmes or Detective Holmes in Japan, is an anime based on Sir Arthur Conan Doyle's Sherlock Holmes series where all the characters are depicted as anthropomorphic animals, the majority dogs, though Holmes is a fox and his enemy Professor Moriarty is a wolf. The show featured regular appearances of Jules Verne-steampunk style technology, adding a 19th-century science-fiction atmosphere to the series. It consists of 26 episodes aired between 1984 and 1985.

Sherlock Hound is a must-have addition to any self-respecting anime fan's collection, especially those that are Miyazaki and Studio Ghibli completists.

Desconozco datos técnicos y subtítulos pero lo estoy investigando, en cualquier caso seguro que es inferior a la sublime edición que editó suevia en españa [/ironic]
26 respuestas