Fistroman escribió:Hola,
¿Sabeis si los vendedores ciegos de la once saben distinguir un billete falso de uno auténtico? Es que tengo un par fotocopias de billetes de 100 euros y me gustaría encasquetárselos a uno de esos pardillos cegatos.
Saludos.
lecitron escribió:Ojala te la cambien y te den una baneada, pa que te quedes a gusto.
Patxo escribió:Vamos a ver si alguien va al game argumentando que su consola no va,Game no tendria porque precintarla y venderla otra vez.
Luego,lo de "no lo hagas pq imaginate el putadon q le haces al q la compre"...¿putada pq?¿alguien se la quedaria acaso?¿existe gente asi?
Pq si yo voy a game,me compro una consola nueva y al llegar a casa resulta que esta baneada,pasaran 2 cosas:
1-estoy dentro de los 15 dias,asi que me la cambian SI o SI
2-El pollo que les lio por intentar colarme una consola usada seria chico.Denuncia al canto.
Y me cuesta creer que todo el mundo sea tan honrado.Vamos es que algunos hasta os pasais de la ralla creo yo....España siempre ha sido el pais de la picaresca y a mi me parece estupendo.Es mas ojala algun dia vaya a comprarme una consola y este baneada o con evidencias de haber estado usada.En serio que ojala me pase algun dia,no debe haber mejor manera de descargar adrenalina
hades26 escribió:pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase
bladexx escribió:hades26 escribió:pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase
A ti te gustaria que la consola de esta persona te la vendieran y cuando la quisieras devolver por que resulta que esta baneada ,la tienda te dijera que no por que ellos no saben si has sido tu el que la ha manipulado,a que no te gustaria,pues piensa bien lo que dices hantes de apollar este tipo de cosas,a mi me da igual la tienda en cuestion pero lo que no me da igual es que por culpa de estas estafas una persona que ahorra para comprarse una consola,se tenga que tragar una consola baneada por culpa de un tio que se la ha colado a la tienda.
Saludos.
Roshiel escribió:Patxo escribió:Vamos a ver si alguien va al game argumentando que su consola no va,Game no tendria porque precintarla y venderla otra vez.
Luego,lo de "no lo hagas pq imaginate el putadon q le haces al q la compre"...¿putada pq?¿alguien se la quedaria acaso?¿existe gente asi?
Pq si yo voy a game,me compro una consola nueva y al llegar a casa resulta que esta baneada,pasaran 2 cosas:
1-estoy dentro de los 15 dias,asi que me la cambian SI o SI
2-El pollo que les lio por intentar colarme una consola usada seria chico.Denuncia al canto.
Y me cuesta creer que todo el mundo sea tan honrado.Vamos es que algunos hasta os pasais de la ralla creo yo....España siempre ha sido el pais de la picaresca y a mi me parece estupendo.Es mas ojala algun dia vaya a comprarme una consola y este baneada o con evidencias de haber estado usada.En serio que ojala me pase algun dia,no debe haber mejor manera de descargar adrenalina
Venga ya, y si no la conectas a internet hasta que pasa un mes, o dos, o un año? Te tienes que joder por culpa de un caradura? Una cosa es tener morro, y otra encima justificarlo.
Patxo escribió:Es como un tal DR KANNABIS que ponia a los piratas a parir como si fueran la escoria mundial...cuando el es un drogadicto que bien se podria decir que con su dinero en drogas financia a los putos terroristas islamicos..¿a que los piratas ya no te parecen tan malos,drogadicto?
FALRED escribió:Me parece k no lo habeis entendido bien, en game hay un año de garantia aparte de la de microsoft.
compre la consola como hace 10 meses. asi k si salen luces rojas ellos te la cambian por otra si no esta baneada.
yo no he dicho k lo haga solo he preguntado que si alguien sabe las comprobaciones k hacen los de game ya que es el sitio donde me la compre.
y suponiendo que hablaramos de ilegalidad esa consola se la dan a microsoft y no se la encasquetan a nadie ya que esta rota.
ilegal llamo yo a hacer un producto mal hecho k en un año se te jode.Si la flasheé fue por que con un demo de la revista se me casco el lector y me jodi un mes, aparte de llevar comprandome varios juegos en esos meses.
La mala suerte fue que despues de llevarla a alemania me entere k game te daba garantia de un año.
Robar a un ladron tiene 1000 años de perdon.
Black29 escribió:bladexx escribió:hades26 escribió:pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase
A ti te gustaria que la consola de esta persona te la vendieran y cuando la quisieras devolver por que resulta que esta baneada ,la tienda te dijera que no por que ellos no saben si has sido tu el que la ha manipulado,a que no te gustaria,pues piensa bien lo que dices hantes de apollar este tipo de cosas,a mi me da igual la tienda en cuestion pero lo que no me da igual es que por culpa de estas estafas una persona que ahorra para comprarse una consola,se tenga que tragar una consola baneada por culpa de un tio que se la ha colado a la tienda.
Saludos.
Que pesadez. Cuando tu devuelves una consola por 3LR NO LA VUELVEN A PONER EN STOCK.
Black29 escribió:Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.
bladexx escribió:Black29 escribió:Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.
El que sea un producto defectuoso no te quito la razon,pero de que podamos modificarlo nosotros ellos no nos hobligan a que no lo hagamos,solamente que si la modificamos pues anulan la garantia,lo que no se puede pedir son las 2 cosas,nosotros experimentamos con ellas las rompemos en muchos casos en ese proceso y cuando pase eso las mandamos al SAT y nos solucionan la papeleta eso nolo hace MS ni lo hara nunca ninguna marca,eso es totalmente iimposible.
O la modificas tu y anulas la garantia o te conformas con la garantia de 3 años por 3LR que no es poco tiempo ni mucho menos,yo prefiero 1000 veces el sat durante 3 años y cuando se cumpla ya tendre yo tiempo de modificarla.Lo de que estamos en nuestro derecho de modificarla claro que estamos en nuestro derecho ellos no nos hobligan a no hacerlo,pero ellos tambien estan en su derecho de anularla por modificarla.
Saludos.
Patxo escribió:a mi lo que me molesta es la HIPOCRESIA.Todo el mundo es muy legal y eso pero luego unos conducen bajo los efectos del alcohol,otros no respetan las normas de circulacion,el de mas alla se fuma sus porros,el otro su coca,al de la esquina le gusta buscar bullas en fin de semana....y todos somos seres fantasticos y super guays...pero ojo!!!sobre todo no piratees ni quieras hacer pirulillas pq ya pasas a ser la lacra de la sociedad,el verdadero cancer de este mundo.
Venga ya hombre y antes de tiraros al cuello del primero que pase mirad en vostros mismos a ver qué tipo de personas sois.
Aclaro que no tengo nada contra los fumetas y que yo no comparto la idea de que (quiza sin saberlo) financian a mafias y terroristas.Pero hay muchisia gente que,injustamente o no,lo ve asi.Y me hizo gracia ver a alguien con un nick como cannabis tener la santa cara de criticar a alguien por piratear.Y este caso el mismo.Dejad al chaval que haga la que le de la gana ¿pero quien **** sois vosotros para decir nada?
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
Black29 escribió:bladexx escribió:Black29 escribió:Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.
El que sea un producto defectuoso no te quito la razon,pero de que podamos modificarlo nosotros ellos no nos hobligan a que no lo hagamos,solamente que si la modificamos pues anulan la garantia,lo que no se puede pedir son las 2 cosas,nosotros experimentamos con ellas las rompemos en muchos casos en ese proceso y cuando pase eso las mandamos al SAT y nos solucionan la papeleta eso nolo hace MS ni lo hara nunca ninguna marca,eso es totalmente iimposible.
O la modificas tu y anulas la garantia o te conformas con la garantia de 3 años por 3LR que no es poco tiempo ni mucho menos,yo prefiero 1000 veces el sat durante 3 años y cuando se cumpla ya tendre yo tiempo de modificarla.Lo de que estamos en nuestro derecho de modificarla claro que estamos en nuestro derecho ellos no nos hobligan a no hacerlo,pero ellos tambien estan en su derecho de anularla por modificarla.
Saludos.
Ellos nos tienen que dar un producto en perfectas condiciones. Flasheandolas NO LE HACES NADA que afecta la vida de la consola, asi que deberia durar igualmente.
Lo que no es justo es que nos tengan cogidos por los huevos de esa manera. No son listos ni na...
Black29 escribió:Pero es que la consecuencia de flashear no es que se parta al consola. La consecuencia es que puedo jugar a mis copias.
No estoy diciendo que MS me tenga que dar garantia, lo que quiero es que me de un producto SANO, y que luego yo hare lo que quiera con el. Lo que no me pueden dar es uan bomba de relojeria, la cual no puedo modificar porque morira en breve.
Atmosfearer escribió:bladexx escribió:nadie te hobliga
Atmosfearer escribió:bladexx escribió:nadie te hobliga
bladexx escribió:Black29 escribió:Pero es que la consecuencia de flashear no es que se parta al consola. La consecuencia es que puedo jugar a mis copias.
No estoy diciendo que MS me tenga que dar garantia, lo que quiero es que me de un producto SANO, y que luego yo hare lo que quiera con el. Lo que no me pueden dar es uan bomba de relojeria, la cual no puedo modificar porque morira en breve.
Mira en ese aspecto yo no defiendo ni de coña a MS ni a ninguna consola,pero con esta consola es lo que hay ,te arriesgas la flasheas y el dinero que te ahorras en juegos originales da para comprate 5 360 pero pierdes la garantia,o no la pirateas y te gastas una pasta en juegos y conservas la garntia,es lo que hay,ya cada uno que haga lo que crea conveniente,yo prefiero poder elegir entre estas opcones y arriesgarme ,a solamente tener 1,es mas si la flasheas con cuidado de no dejar marcas no tienes por que perder la garantia,cosa diferente es que te metas en el live y te baneen eso ya es por que estas infringiendo normas de uso del live.
En esta consola al menos el sat responde de P.M y y tenemos 3 años y estan poniendo soluciones para arreglar los fallos con nuevas revisiones de placas y micros,asi que parados no estan,el que se compra hoy en dia esta consola sabe lo que hay y si se la compra pues tiene que asumir lo que le pasa,cosa diferente fue cuando salio que nos la metieron bien metida a todos.
Yo no defiendo a MS ni de coña,pero es lo que hay si lo quieres lo coges y si no lo dejas nadie te obliga,hay mas consolas en el mercado donde elegir.
Saludos.