¿comprueban las 360 con luces rojas en GAME x si son ban?

Pue eso que mi xbox esta en garantia y esta baneada asi k ¿si intentase descambiarla mirarian el codigo de serie o hacen algo extraño?
Hola,si tu consola esta baneada ya no esta en garantia,el baneo la anula directamente.

Lo que no entiendo que tiene que ver GAME en esto,es que te la has comprado hace unos dias y te la han baneado ya???y quieres colarsela???si tu respuesta es si,no esta muy bien por tu parte hacer eso,ya que al que le toque esa consola lo jodes vivo.

Esto te lo pregunto solamente por que no me ha quedado muy clara tu consulta(ya que me resulta extrañisimo que una consola recien comprada este ya baneada),no afirmo,ni te acuso de que lo quieras hacer,y perdona si te he podido interpretar mal,pero es lo que das a entender en tu post y el titulo del hilo.Cosa diferente es intentar colarsela al SAT,por que se te halla jodido la consola y quieras que te la reparen,cosa que la veo muy jodida,ya que le saldria a ellos como que esta baneada y no te la cogerian.

Pero en el caso de que se la quieras colar a GAME u otra tienda,yo por lo menos no te voy a facilitar ninguna informacion(y nadie deberia de hacerlo) de como hacerlo o los metodos que usan para detectarlas,ya que no estoy deacuerdo con ese tipo de cosas,ya que se perjudica a un futuro comprador,tu piensa que no te gustaria verte en la situacion del comprador de una consola baneada.

PD:Lo de recien comprada lo deduzco por que si no es asi no podrias descambiarla,al menos pasados 15 o 30 dias.

Saludos.
Supongo que quieres hacer un chanchullo, tu mismo, es ilegal, si te pillan tienen derecho a denunciarte.

Luego, sin llegar a conectar la consola a internet, GAME no tiene forma de saber si está baneada, a no ser que tengan contactos en Microsoft que lo dudo.

Saludos!
pues no se por alla pero en USA. e oido de boca de un gerente de un game que antes de ellos sacar una consola de segunda mano ala venta la pruevan y llaman a microsoft para checar anterior dueño y si tiene reporte de robo y problema alguno si esta limpia ala venta por lo tanto la checan yo creo que tanbien pasa eso por alla jaja y pues si que esta mal tratar de aser eso auque solo es mi opinion no dijo que lo quieras aser ya que no te das a entender bien

jaja en usa se ase mucho esa clase de chucherias con las tiendas wallmarts ai cambian porque cambian todo
Se han cerrado varios hilos con esta tematica, lo que pretentes es ilegal y no esta permitido hablar de ello en el foro.
Las prueban dentro, simplemente las encienden, le conectan el cable de red y le intentan meter un back-up. Si algo sale mal, no te la compran.

Saludos
Hola,
¿Sabeis si los vendedores ciegos de la once saben distinguir un billete falso de uno auténtico? Es que tengo un par fotocopias de billetes de 100 euros y me gustaría encasquetárselos a uno de esos pardillos cegatos.
Saludos.
(mensaje borrado)
Ojala te la cambien y te den una baneada, pa que te quedes a gusto.
Fistroman escribió:Hola,
¿Sabeis si los vendedores ciegos de la once saben distinguir un billete falso de uno auténtico? Es que tengo un par fotocopias de billetes de 100 euros y me gustaría encasquetárselos a uno de esos pardillos cegatos.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lecitron escribió:Ojala te la cambien y te den una baneada, pa que te quedes a gusto.

una denuncia por intento de estafa tambien estaria bien....
pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase
Vamos a ver si alguien va al game argumentando que su consola no va,Game no tendria porque precintarla y venderla otra vez.

Luego,lo de "no lo hagas pq imaginate el putadon q le haces al q la compre"...¿putada pq?¿alguien se la quedaria acaso?¿existe gente asi?

Pq si yo voy a game,me compro una consola nueva y al llegar a casa resulta que esta baneada,pasaran 2 cosas:
1-estoy dentro de los 15 dias,asi que me la cambian SI o SI

2-El pollo que les lio por intentar colarme una consola usada seria chico.Denuncia al canto.

Y me cuesta creer que todo el mundo sea tan honrado.Vamos es que algunos hasta os pasais de la ralla creo yo....España siempre ha sido el pais de la picaresca y a mi me parece estupendo.Es mas ojala algun dia vaya a comprarme una consola y este baneada o con evidencias de haber estado usada.En serio que ojala me pase algun dia,no debe haber mejor manera de descargar adrenalina [poraki]
Patxo escribió:Vamos a ver si alguien va al game argumentando que su consola no va,Game no tendria porque precintarla y venderla otra vez.

Luego,lo de "no lo hagas pq imaginate el putadon q le haces al q la compre"...¿putada pq?¿alguien se la quedaria acaso?¿existe gente asi?

Pq si yo voy a game,me compro una consola nueva y al llegar a casa resulta que esta baneada,pasaran 2 cosas:

2-El pollo que les lio por intentar colarme una consola usada seria chico.Denuncia al canto.

Y me cuesta creer que todo el mundo sea tan honrado.Vamos es que algunos hasta os pasais de la ralla creo yo....España siempre ha sido el pais de la picaresca y a mi me parece estupendo.Es mas ojala algun dia vaya a comprarme una consola y este baneada o con evidencias de haber estado usada.En serio que ojala me pase algun dia,no debe haber mejor manera de descargar adrenalina [poraki]

Venga ya, y si no la conectas a internet hasta que pasa un mes, o dos, o un año? Te tienes que joder por culpa de un caradura? Una cosa es tener morro, y otra encima justificarlo.
Me parece k no lo habeis entendido bien, en game hay un año de garantia aparte de la de microsoft.
compre la consola como hace 10 meses. asi k si salen luces rojas ellos te la cambian por otra si no esta baneada.
yo no he dicho k lo haga solo he preguntado que si alguien sabe las comprobaciones k hacen los de game ya que es el sitio donde me la compre.
y suponiendo que hablaramos de ilegalidad esa consola se la dan a microsoft y no se la encasquetan a nadie ya que esta rota.
ilegal llamo yo a hacer un producto mal hecho k en un año se te jode.Si la flasheé fue por que con un demo de la revista se me casco el lector y me jodi un mes, aparte de llevar comprandome varios juegos en esos meses.
La mala suerte fue que despues de llevarla a alemania me entere k game te daba garantia de un año.
Robar a un ladron tiene 1000 años de perdon.
hades26 escribió:pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase

A ti te gustaria que tu consola se la volvieran a vender tu hermano por ejemplo y cuando la quisieras devolver por que resulta que esta baneada y el dijeras el motivo,la tienda te dijera que no por que ellos no saben si has sido tu el que la ha manipulado,a que no te gustaria,pues piensa bien lo que dices hantes de apollar este tipo de cosas,a mi me da igual la tienda en cuestion pero lo que no me da igual es que por culpa de estas estafas una persona que ahorra para comprarse una consola,se tenga que tragar una consola baneada por culpa de un tio que se la ha colado a la tienda.

Saludos.
´pues site fijas ariba te puse las comprobasiones que asen en usa no se si por alla lo aran igual
Ya, pero segun la normativa de microsoft, cosa que aceptas al comprar el producto, si trucas la consola pierdes la garantia, es decir, que ya no tienes ni dos años ni uno para que te la cambien. Te aguantas y punto.

Saludos.
bladexx escribió:
hades26 escribió:pues no creo que tanpoco se este como para tirar mala leche ya que pues cada quien es libre de aser lo que sea dijo porque para timos estan los politicos que esos si que nola menten doblada y ni nos quejamos porque ya nos cansamos de que nada pase

A ti te gustaria que la consola de esta persona te la vendieran y cuando la quisieras devolver por que resulta que esta baneada ,la tienda te dijera que no por que ellos no saben si has sido tu el que la ha manipulado,a que no te gustaria,pues piensa bien lo que dices hantes de apollar este tipo de cosas,a mi me da igual la tienda en cuestion pero lo que no me da igual es que por culpa de estas estafas una persona que ahorra para comprarse una consola,se tenga que tragar una consola baneada por culpa de un tio que se la ha colado a la tienda.

Saludos.

Que pesadez. Cuando tu devuelves una consola por 3LR NO LA VUELVEN A PONER EN STOCK.
Es fácil, si la prueban ellos te pillan y te pueden denunciar...
Si no la prueban, te dan otra y la mandan a Microsoft, y todos contentos? NOOOOOOO!!!!! porque en cuanto le llegue a Microsoft la consola baneada te van a crujir...

En fin, que si te banearon la consola atente a las consecuencias, que cuando la flaseáste ya sabías a lo que te exponías... y por cierto, reporto, que esto deberías buscarlo en http://www.rateros.com o http://www.chanchulleros.com (si es que existen) y no en un foro que lee hasta la gente de Microsoft y Game... en fin!!! ZzzZZ
Roshiel escribió:
Patxo escribió:Vamos a ver si alguien va al game argumentando que su consola no va,Game no tendria porque precintarla y venderla otra vez.

Venga ya, y si no la conectas a internet hasta que pasa un mes, o dos, o un año? Te tienes que joder por culpa de un caradura? Una cosa es tener morro, y otra encima justificarlo.

Pues chico,ese es tu problema.Lo primero que hay que hacer cuando compras una cosa es PROBARLA.Que para algo te dan 3 meses de live gratis,para que pruebes,coño.

Y yo no justifico nada,lo que pasa es que tanta honradez me produce nauseas.

Es como un tal DR KANNABIS que ponia a los piratas a parir como si fueran la escoria mundial...cuando el es un drogadicto que bien se podria decir que con su dinero en drogas financia a los putos terroristas islamicos..¿a que los piratas ya no te parecen tan malos,drogadicto?
Por dios que van a comprobar si esta ban dios...

Por lo menos por aqui en cadiz cogen mira que funciona y listo a venderla de segundamano...

No se ponen a comprobar veinte mil detalles de la consola antes de venderla...

Yo vendi una playstation 2 y nisiquiera miraron si funciona solo si estan los cables, asi que fijate...
Patxo escribió:Es como un tal DR KANNABIS que ponia a los piratas a parir como si fueran la escoria mundial...cuando el es un drogadicto que bien se podria decir que con su dinero en drogas financia a los putos terroristas islamicos..¿a que los piratas ya no te parecen tan malos,drogadicto?

Esto me parece demagogia barata, y además de un mal gusto extraordinario...
¿De verdad te parece normal venir a llamar drogadicto a un compañero del foro por la discusión que hayáis tenido en otro hilo? Por lo menos él pagará lo que consuma y no molestará a nadie... en el otro caso va a ser que no...
FALRED escribió:Me parece k no lo habeis entendido bien, en game hay un año de garantia aparte de la de microsoft.
compre la consola como hace 10 meses. asi k si salen luces rojas ellos te la cambian por otra si no esta baneada.
yo no he dicho k lo haga solo he preguntado que si alguien sabe las comprobaciones k hacen los de game ya que es el sitio donde me la compre.
y suponiendo que hablaramos de ilegalidad esa consola se la dan a microsoft y no se la encasquetan a nadie ya que esta rota.
ilegal llamo yo a hacer un producto mal hecho k en un año se te jode.Si la flasheé fue por que con un demo de la revista se me casco el lector y me jodi un mes, aparte de llevar comprandome varios juegos en esos meses.
La mala suerte fue que despues de llevarla a alemania me entere k game te daba garantia de un año.
Robar a un ladron tiene 1000 años de perdon.

No es que no hallamos entendido bien es que tu no has dicho nada hasta ahora de que tienen las 3LR y diciendo esto ya cambia la cosa mucho.
Black29 escribió:
bladexx escribió:

A ti te gustaria que la consola de esta persona te la vendieran y cuando la quisieras devolver por que resulta que esta baneada ,la tienda te dijera que no por que ellos no saben si has sido tu el que la ha manipulado,a que no te gustaria,pues piensa bien lo que dices hantes de apollar este tipo de cosas,a mi me da igual la tienda en cuestion pero lo que no me da igual es que por culpa de estas estafas una persona que ahorra para comprarse una consola,se tenga que tragar una consola baneada por culpa de un tio que se la ha colado a la tienda.

Saludos.

Que pesadez. Cuando tu devuelves una consola por 3LR NO LA VUELVEN A PONER EN STOCK.

Justo cuando el posteaba que era por casusa de las 3LR es cuando yo he puesto el post que citas mio y no me he dado cuenta de el,y SE de sobra que las consolas con 3LR NUNCA LAS PONEN DE NUEVO EN STOCK para ponerlas de nuevo a la venta,para esto no hay que ser muy listo para saberlo.No soy ningun novato en estos temas.

Respecto a lo que dice patxo en sus post,yo lo unico que veo es que intentas justificar el que halla gente que intenta meter consolas baneadas a o defectuosas en las tiendas(esto ya no va por el creador del hilo ya que ha dejado claro que tiene 3LR y eso ya es problema del SAT),diciendo que España es un pais de "Picaresca" y algunos argumentos mas o especie de justificaciones,para quitarle importancia a este tipo de estafa,pues te digo una cosa a ti te gustaria que te vendiesen una consola baneada y cuando fueras a devolverla te dijeran que no pueden cogerla por que nadie asegura que no has sido tu el que la has manipulado y por lo consiguiente no tiene garantia,tambien te aclaro que no todo el mundo tiene conexion a internet para comprobar recien comprada si su consolas esta baneada o no.

Si tu no te consideras una persona honrada es tu problema, pero no te creas que todas las personas piensa como tu.Los engaños hay veces que tienen las patitas muy cortas.

Saludos.
Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.
Black29 escribió:Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.

El que sea un producto defectuoso no te quito la razon,pero de que podamos modificarlo nosotros ellos no nos hobligan a que no lo hagamos,solamente que si la modificamos pues anulan la garantia,lo que no se puede pedir son las 2 cosas,nosotros experimentamos con ellas las rompemos en muchos casos en ese proceso y cuando pase eso las mandamos al SAT y nos solucionan la papeleta eso nolo hace MS ni lo hara nunca ninguna marca,eso es totalmente iimposible.

O la modificas tu y anulas la garantia o te conformas con la garantia de 3 años por 3LR que no es poco tiempo ni mucho menos,yo prefiero 1000 veces el sat durante 3 años y cuando se cumpla ya tendre yo tiempo de modificarla.Lo de que estamos en nuestro derecho de modificarla claro que estamos en nuestro derecho ellos no nos hobligan a no hacerlo,pero ellos tambien estan en su derecho de anularla por modificarla.

Saludos.
a mi lo que me molesta es la HIPOCRESIA.Todo el mundo es muy legal y eso pero luego unos conducen bajo los efectos del alcohol,otros no respetan las normas de circulacion,el de mas alla se fuma sus porros,el otro su coca,al de la esquina le gusta buscar bullas en fin de semana....y todos somos seres fantasticos y super guays...pero ojo!!!sobre todo no piratees ni quieras hacer pirulillas pq ya pasas a ser la lacra de la sociedad,el verdadero cancer de este mundo.

Venga ya hombre y antes de tiraros al cuello del primero que pase mirad en vostros mismos a ver qué tipo de personas sois.

Aclaro que no tengo nada contra los fumetas y que yo no comparto la idea de que (quiza sin saberlo) financian a mafias y terroristas.Pero hay muchisia gente que,injustamente o no,lo ve asi.Y me hizo gracia ver a alguien con un nick como cannabis tener la santa cara de criticar a alguien por piratear.Y este caso el mismo.Dejad al chaval que haga la que le de la gana ¿pero quien **** sois vosotros para decir nada?

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra [toctoc]
bladexx escribió:
Black29 escribió:Tambien veo una estafa que nos vendan un producto, que los mismos creadores saben que son defectuosos de fabrica. Y que no podamos modificarlo (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) por que se rompe a los 2 dias.

El que sea un producto defectuoso no te quito la razon,pero de que podamos modificarlo nosotros ellos no nos hobligan a que no lo hagamos,solamente que si la modificamos pues anulan la garantia,lo que no se puede pedir son las 2 cosas,nosotros experimentamos con ellas las rompemos en muchos casos en ese proceso y cuando pase eso las mandamos al SAT y nos solucionan la papeleta eso nolo hace MS ni lo hara nunca ninguna marca,eso es totalmente iimposible.

O la modificas tu y anulas la garantia o te conformas con la garantia de 3 años por 3LR que no es poco tiempo ni mucho menos,yo prefiero 1000 veces el sat durante 3 años y cuando se cumpla ya tendre yo tiempo de modificarla.Lo de que estamos en nuestro derecho de modificarla claro que estamos en nuestro derecho ellos no nos hobligan a no hacerlo,pero ellos tambien estan en su derecho de anularla por modificarla.

Saludos.

Ellos nos tienen que dar un producto en perfectas condiciones. Flasheandolas NO LE HACES NADA que afecta la vida de la consola, asi que deberia durar igualmente.
Lo que no es justo es que nos tengan cogidos por los huevos de esa manera. No son listos ni na...
Patxo escribió:a mi lo que me molesta es la HIPOCRESIA.Todo el mundo es muy legal y eso pero luego unos conducen bajo los efectos del alcohol,otros no respetan las normas de circulacion,el de mas alla se fuma sus porros,el otro su coca,al de la esquina le gusta buscar bullas en fin de semana....y todos somos seres fantasticos y super guays...pero ojo!!!sobre todo no piratees ni quieras hacer pirulillas pq ya pasas a ser la lacra de la sociedad,el verdadero cancer de este mundo.

Venga ya hombre y antes de tiraros al cuello del primero que pase mirad en vostros mismos a ver qué tipo de personas sois.

Aclaro que no tengo nada contra los fumetas y que yo no comparto la idea de que (quiza sin saberlo) financian a mafias y terroristas.Pero hay muchisia gente que,injustamente o no,lo ve asi.Y me hizo gracia ver a alguien con un nick como cannabis tener la santa cara de criticar a alguien por piratear.Y este caso el mismo.Dejad al chaval que haga la que le de la gana ¿pero quien **** sois vosotros para decir nada?

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra [toctoc]

Toda la razón del mundo.
Black29 escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Ellos nos tienen que dar un producto en perfectas condiciones. Flasheandolas NO LE HACES NADA que afecta la vida de la consola, asi que deberia durar igualmente.
Lo que no es justo es que nos tengan cogidos por los huevos de esa manera. No son listos ni na...

Claro que no afecta al funcionamiento de la consola,pero que quieres que ellos apoyen directamente el flasheo de lectores y sigan dando la garantia,eso no es nada logico ni legal,en primer lugar por que repercute a las ventas de juegos y en segundo lugar por que las productoras de juegos se le hecharian encima y la dejarian de lado completamente.

Eso es algo que nunca va a suceder,el que una consola apoye el pirateo de los juegos va en contra del beneficio de dicha consola y sobre todo en contra de quien hacen los juegos.

Es mas a ti MS no te hobliga a flashear la consola par poder jugar y despues te anula la garantia,para jugar no es necesario flashearla y si decides hacerlo eso ya es tu problema y te tienes que atener a las consecuencias,eso ya es cuestion de elegir que te conviene mas,pero no se pueden pedir tetas y sopas.

Respecto a lo que dice PATXOsobre ¿quien somos nosotros para decir nada al chaval?lo primero todo eso se lo hemos dicho por que no nos habia aclarado que era por 3LR y en ese caso ya me da igual por que va directamente al sat.Y en segundo lugar en el caso de que no hubiera tenido las 3LR e intentase colarla baneada,pues yo soy precisamente un posible afectado por su estafa y si no soy yo puede ser mi hermanos,sobrino ,primo,amigos,asi que si que estoy en mi derecho de decirle que no esta bien lo que hace or que me puede afectar a mi o a los mios.

Te deberian de vender una ti una que se las hubieran colado a la tienda,seguro que te acordarias del tio que la colo mucho tiempo.

Saludos.
Pero es que la consecuencia de flashear no es que se parta al consola. La consecuencia es que puedo jugar a mis copias.
No estoy diciendo que MS me tenga que dar garantia, lo que quiero es que me de un producto SANO, y que luego yo hare lo que quiera con el. Lo que no me pueden dar es uan bomba de relojeria, la cual no puedo modificar porque morira en breve.
Black29 escribió:Pero es que la consecuencia de flashear no es que se parta al consola. La consecuencia es que puedo jugar a mis copias.
No estoy diciendo que MS me tenga que dar garantia, lo que quiero es que me de un producto SANO, y que luego yo hare lo que quiera con el. Lo que no me pueden dar es uan bomba de relojeria, la cual no puedo modificar porque morira en breve.

Mira en ese aspecto yo no defiendo ni de coña a MS ni a ninguna consola,pero con esta consola es lo que hay ,te arriesgas la flasheas y el dinero que te ahorras en juegos originales da para comprate 5 360 pero pierdes la garantia,o no la pirateas y te gastas una pasta en juegos y conservas la garntia,es lo que hay,ya cada uno que haga lo que crea conveniente,yo prefiero poder elegir entre estas opcones y arriesgarme ,a solamente tener 1,es mas si la flasheas con cuidado de no dejar marcas no tienes por que perder la garantia,cosa diferente es que te metas en el live y te baneen eso ya es por que estas infringiendo normas de uso del live.
En esta consola al menos el sat responde de P.M y y tenemos 3 años y estan poniendo soluciones para arreglar los fallos con nuevas revisiones de placas y micros,asi que parados no estan,el que se compra hoy en dia esta consola sabe lo que hay y si se la compra pues tiene que asumir lo que le pasa,cosa diferente fue cuando salio que nos la metieron bien metida a todos.

Yo no defiendo a MS ni de coña,pero es lo que hay si lo quieres lo coges y si no lo dejas nadie te obliga,hay mas consolas en el mercado donde elegir.

Saludos.
bladexx escribió:nadie te hobliga

[flipa]
Atmosfearer escribió:

[flipa]

Eso es la unica opinion que puedes aportar a esta conversacion,eso de "nadie te hobliga" no se lo digo con mala fe,ni con mala leche,pero es que a el nadie le obliga a flashear la consola y perder la garantia y menos sabiendo de que pie cojea la 360,si lo que quiere es seguridad de que no falle la consola tanto como la 360,pues esta la PS3 o WI ,pero claro la unica que le puede hacer frente a al nivel grafico de la 360 es la PS3 y esa seguro que no le interesa tanto ya que no coge copias.

Esto es solo una conversacion normal y racional ,intercambiando opiniones,asi que no vengais con iconos,sin aportar nada instructivo a la conversacion y con la intencion de crispar el ambiente.

Yo en ningun momento defiendo a MS por su consola defectuosa,yo soy uno de los afectados por su consola defectuosa pero es algo que asumi en el momento que la fllashee y me banearon,si me hubiera estado quieto no me hubiera gastado 200 euros en una nueva,pero por otro lado me hubiera gastado una pasta mucho mayor en juegos asi que no me arrepiento.Ahora tengo una para el live y la XENON modeada hasta los ojos para las copias.

EDIT:me acabo de dar cuenta de que la cita de te "HOBLIGA" puede ser por la falta de ortografia,bueno al menos tu icono ha sido algo instructivo dentro de lo que cabe,mejor que nada,pero mira que escribir en un hilo solo para remalcar una falta sin aportar nada mas es ser quisquilloso.Edito la falta.

Saludos.
Yo creo que generalmente sí, pero depende a quien pilles detras del mostrador, yo vendí una xbox 360 y no me la mirarón porque el dependiente me conocía y sabía que no iba a timarle.
Una vez un dependiente me dijo que tenían un truco para saber si estaban baneadas o no, pero no me acuerdo.
eso ultimo que dises sobre el truco me suena a amenasa mas que a realidad jeje
Atmosfearer escribió:

[flipa]

¿Lo "quoteabas" por la h de obligar? Perdón, es hobligar, hoygan.

Ciñiéndome al tema del hilo, tenGo que deciros que ayer o anteayer leí de un usuario que había comprado una consolA baneada en un coMercio del cual no diré el nombrE.

Por suerte, se la cambiaron.

Salu2!

EDIT: ¡No! Le devolvieron el dinero.
bladexx escribió:
Black29 escribió:Pero es que la consecuencia de flashear no es que se parta al consola. La consecuencia es que puedo jugar a mis copias.

Mira en ese aspecto yo no defiendo ni de coña a MS ni a ninguna consola,pero con esta consola es lo que hay ,te arriesgas la flasheas y el dinero que te ahorras en juegos originales da para comprate 5 360 pero pierdes la garantia,o no la pirateas y te gastas una pasta en juegos y conservas la garntia,es lo que hay,ya cada uno que haga lo que crea conveniente,yo prefiero poder elegir entre estas opcones y arriesgarme ,a solamente tener 1,es mas si la flasheas con cuidado de no dejar marcas no tienes por que perder la garantia,cosa diferente es que te metas en el live y te baneen eso ya es por que estas infringiendo normas de uso del live.

En esta consola al menos el sat responde de P.M y y tenemos 3 años y estan poniendo soluciones para arreglar los fallos con nuevas revisiones de placas y micros,asi que parados no estan,el que se compra hoy en dia esta consola sabe lo que hay y si se la compra pues tiene que asumir lo que le pasa,cosa diferente fue cuando salio que nos la metieron bien metida a todos.

Yo no defiendo a MS ni de coña,pero es lo que hay si lo quieres lo coges y si no lo dejas nadie te obliga,hay mas consolas en el mercado donde elegir.

Saludos.

No pienso que defiendas a MS, simplemente creo que no pillas bien loq ue quiero decir. Vamos a ver, cuando compras la consola, existen dos caminos igual de legales y validos (Live aparte..):
- Flashearla
- No Flashearla
Lo que no puede ser es que tenga por cojones que quedarme con la consola original (encima sabiendo que raya juegos) y no poder jugar con mis copias (que no veas que putada, sobre todo cuando vas de LAN party, que con todo el jaleo que se monta lo minimo es que alguien tumbe una consola, un juego se caiga etc...) cuando es algo TOTALMENTE LEGAL, por culpa de que se me va a estropear tarde o temprano.
Yo creo que las 3LR en el fondo le esta saliendo mucho mejor de lo que creemos a MS por que la gente flashea menos (y por consecuencia piratea menos) por miedo a perder la garantia y encima aumenta las ventas de las segundas consolas. Y a esto le añadimos que en el mercado casual, no ha llegado el tema de las 3LR, con lo cual ese mercado no se ve afectado, y los que entendemos un poquito incluso no nos importa enviarla a la ITV una temporadita de vez en cuando.
Encima con los baneos 3/4 de lo mismo, al gente creia que era el fin de MS y la Xbox 360...Já no son listos estos [fumando]
Salu2
37 respuestas